Oxidos Nitricos..resultados visibles o mas bien marketing?

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
hola wenas contrastando multitud de opiniones respecto a los oxidos nitricos he visto que grupos de gente les da mas fuerza el x-pand de dymatize que por ejemplo el no-xplode,nano vapor,nitrix,superpump...etc

dan todos los mismos resultados?alguno es mas efectivo que otro?o simplemente el marketing que tienen hacen que mas gente se decante por uno en especial?

hola wenas contrastando multitud de opiniones respecto a los oxidos nitricos he visto que grupos de gente les da mas fuerza el x-pand de dymatize que por ejemplo el no-xplode,nano vapor,nitrix,superpump...etc

dan todos los mismos resultados?alguno es mas efectivo que otro?o simplemente el marketing que tienen hacen que mas gente se decante por uno en especial?

buenas , yo el mes pasado estuve tomando nitrix junto con no-xplode.gane 1,5 kg(esperaba ganar mas).pero si es cierto que me aumento la fuerza bastante.
las congestiones eran brutales..e incluso un tanto incomodas porq me notaba muy cargado.
ahora que no lo estoy tomando tiro un poco menos.
saludos

buenas , yo el mes pasado estuve tomando nitrix junto con no-xplode.gane 1,5 kg(esperaba ganar mas).pero si es cierto que me aumento la fuerza bastante.
las congestiones eran brutales..e incluso un tanto incomodas porq me notaba muy cargado.
ahora que no lo estoy tomando tiro un poco menos.
saludos

nitrix junto no-xplode...eso es una burrada,no?

nitrix junto no-xplode...eso es una burrada,no?

no-xplode es onido nitrico mas estimulantes se toma antes de entrenar y el nitrix te lo tomas tres veces al dia de manera que tienes una carga de oxido nitrico constante en el cuerpo. se pueden tomar los dos sin problema

realmente tomando los dos es como verdaderamente se notan los efectos del NO
el problema es que a ver quien se gasta la pasta en los dos a la vez

Claro, seria como tomar superpump y plasmajet, pero te dejas facilmente unos 100 euros al mes solo en eso....cosa que yo al menos no me puedo permitir

Claro, seria como tomar superpump y plasmajet, pero te dejas facilmente unos 100 euros al mes solo en eso....cosa que yo al menos no me puedo permitir
Pues merece la pena... te lo aseguro...
Me tomé: por la mañana plasmajet, a los 20 mnts desayuno + animal pack.
preentreno: superpump + carnitina 3000 de beverly
post-entreno:anabolic halo
1 hora después: iso 100 de dymatize
por la noche: night effective de aminostar.
En un més más apretado y duro que en mi vida.Por supuesto dieta muy buena y entrenamiento cojonudo(superseries,series descendentes + 30 mnts de cardio)...
Yo creo que merece la pena ahorrar para un buen stack, y gastarte 200-300 eu en algo que sí que vas a ver resultados, y luego mantenerlos durante otros 2-3 meses a base de prote y creatina monohidratda(productos baratos) mientras ahorras para otro stack bueno.
Ahora mismo:
Mitotropin,one dayly,superpump,size on(ya se me acabó,vuelvo al halo),nº1 world(aminostar),y night effective... y ya se me empiezan a ver las venas del abdomen...
un saludo...

pues en unos minutos ire a comprar mi SUPERPUMP 250 asi que empezarè a tomarlo hoy, ya me tome medidas por todo el cuerpo y me pesè en 2 basculas de tickets ya les platicarè en una semana cuales son los resultados. si logro subir por lo menos un cm de bicep en un mes ya valio la pena ya que tengo dos meses estancado en 41 cm de bicep :(

y que esperas subir 1 cm por mes???? joder . . . ni coleman . . .

mmmmmmmmmmmmmm bueno no entendiste o que? espero lograr subir un cm con ese producto en un mes, mas no subir un cm cada mes, obvio imposible, la cuestion es que ya tengo un tiempo estancado y espero y este producto me ayude , ahora sime explique? o todavia cres imposible que suba un cm? porque si no lo cres te mando fotos en un mes y veras que si lo subo

Sus cantidadesy compuestos varian de unos a otros. Personalmente me quedo con el Superpump y el Supercharge a modo de pre-entreno.

eh usado mucho no2, y los cm que te crecen no son directamente por en no2, si no por que con el entrenas mas brutal, estimulas mas, y si tienes una buena dieta y descando, creces mas.

Atrás