Volumen 2009- Opiniones

j4vi

New member
Ya en medio de la definición 2009, estoy planeando hacer el volumen, me he quedado en 68 para 1,70, todavía tengo algo de grasa sobretodo abdominal, cosa que desaparecerá en cuestión de 6 semanas cuando acabe mi segundo ciclo con el animal cuts..

Mientras ya tengo pensado mi nuevo combo para volumen..

Dieta por supuesto, 3000kcal, rutina plena de hipertrofia y aeróbico 3 días en semana..

Suplementacion: Preentreno Oxido nítrico (No xplode)- Post entreno Creatina-Voluminizador-proteina (Cell mass, 40gr On, Plátano)

Como ven el planteamiento? Ambos productos de la casa BSN y aprox. unos 90€, duración, unas 6 semanas

hombre esta muy bien pensado, pero claro, yo tantos suplementos no me podria permitir por el tema €...

pero si esta bien organizado. para resultados optimos de hipertrofia mete una rutina de fuerza durante 3-4 semanas cada 2 meses.

volumen

Hola a todos,

Has probado los intra entrenamientos, yo no creia en ellos y realmente funcionan, casi quitaria el Noxplode y meteria un intraentrenamiento:

Mass xxplosion, Volumaize ó V12 Magnum de San.

Yo el mio me lo hago yo:

15 minutos antes de entrenar: Arginina y un café.

Durante el entrenamiento:
Dextrosa, amilopetcinas, Intrafuel de San ( aminoacidos, betalanina, citrulina) y Duo fine creatine de U-Boss ( monohidrato y ethil eter creatinas).

Mayores congestiones y ganancias.

Mi entrenamiento ( series gigantes )

This URL has been removed!

creatina despues de entrenar= perdida de dinero

Hola socios,

Creatina despues de entrenar para recuperar la que has perdido endogena en el entrenamiento.

Las series gigantes me van de lujo, pero no las recomiendo para gente que no se alimenta a tope, y lleva bastante tiempo en el gym.

Me gustan por que aparte de volumen me encuentro mucho mas duro.

Ademas si os fijais la mayoria de profesionales entrenan asi.

This URL has been removed!

Atrás