Venezolanos ayuda :(

davinson

New member
rocomiendenme un pote de proteina que sea bueno bonito y barato xD como sabran todo esta por las nubes y las mejores proteinas que he podido averiguar conseguir son muuuy caras
espero me ayuden =)

Pues las de Dymatize me paresen las mejores en precio y calidad. son una de las mejores protes en el mercado y llevan 5 gr de beca por cada 30 gr de prote.

yo compre el sabado 3 potes de whey protein elite Dymatize de 2 Libras c/u a 200 bsf.

=OOOOO en dond los compraste yo soy de caracas y solo lo he visto en una pag de internet dond se compran cosas no se si la deba nombrar por eso no la nombro :p

En cuanto estan las de evolution? es que kisiera probarlas las vi el sabado pero es que nunka las eh probado probare su oxido nitrico en mi proximo stak.

cuesta 145 el voluminizador de venas =).

proteinas nc cuanto xD

bueno los evolution el mas xxl de 2 kg esta en 150 bsf y el 100% isolate esta al mismo precio pero de 1 kg el segundo solo contiene 100 calorias por servicio y me an recomendado el mass xxl ya que lo que kiero es subir de peso

jajaja eso hiba a decir ayer fui a a la tienda dnde siempre compro y me dijeron que la whey a 140 y el gainer a 150. bastante bn los precios . mi proxima compraaa =D Whey isolate de Evolution 0 carbos =)

xD aver tio deberia comprar proteina y whey. =) whey pa la manana y noxe y gainer pa despues de entrenar =).

Masaru que si xD es que probaremos las whey's de esa marca. yo siempre uso la Elite. solo que esta tiene buena pinta y nunka la eh probado . y obtare por comprarla el precio es bastante bajo comprare 1 bote. me kedan 2 de Elite + mas de la mitad de otro. a lo que se me acabe la mitad del bote ire a comprar esa de evolution pa probarla.

En la avenida Urdaneta, por donde está el arturo's hay una tienda naturista donde tienen buenos precios, yo ahí compré 250 gr de L-glutamina marca evolution en 73,50 bs f... vi buenos precios en batidos whey... pero de pana no recuerdo... era como 320 algo así el de 5 libras, tendrías que ir a ver la cuestión por ti mismo...

Pz yo uso Elite dymatize tmbn xD. tngo 2 botes y uno a la mitad a lo que se me acabe esa mitad comprare el de evolution que es bastante economico para tenerlo guardado. =) .

Atrás