¿Qué oxido nítrico tomar?.

gLL_FLy

Partiendo de 0 :(
Buenas,después de mucho darle vueltas,me he decidido a probar el óxido nítrico eso sí acompañado con pastillas de vitamina E.

La cuestión es que leyendo comentarios estoy ahora mismo entre 2 productos de la misma casa BSN.

- Nitrix:Me han hablado maravillas de el,contiene aparte creatina que me viene bien.

- No- Xplode: Sinceramente no se cual es la principal diferencia entre ambos por eso os pido ayuda,este se supone que tambien tiene creatina,pero no se.

Espero que me recomendeis alguna, y sobre todo que me expliqueis la diferencia,muchas gracias de antemano.

Saludos

lo suyo es tomar nitrix y noxplode los dos juntos.

;)

PD: Nitrix te mantiene durante todo el dia el NO en el cuerpo y el noxplode te da el cañonazo justo antes de ir al gym salu2

yo tenia entendido q Nitrix era solo oxido nitrico, ya q el No-Explode es mezcla de oxido nitrico con creatina.

de todas formas son productos muy caros.

lo suyo es tomar nitrix y noxplode los dos juntos.

;)

PD: Nitrix te mantiene durante todo el dia el NO en el cuerpo y el noxplode te da el cañonazo justo antes de ir al gym salu2

Claro,ya se que es lo suyo,pero no estoy para gastarme casi 100€ en 2 productos,si me tuvieses que recomendar 1,¿cual seria?.

yo tenia entendido q Nitrix era solo oxido nitrico, ya q el No-Explode es mezcla de oxido nitrico con creatina.

de todas formas son productos muy caros.

Eso yo tambien tenia entendido,pero por lo que he leido en este foro ambos tienen creatina,lo que pasa que No-Xplode tiene dextrosa o algo así,a ver si viene algún experto y me saca de dudas.

Un Saludo y gracias a ambos.

Si los pillas a USA te sale bastante economico ;)

el de 360capsulas eta a 49$ y el noxplode a 39$ + unos 15$ de envio az tus calculos.

saludos

PD: Si te tubiera ke recomendar uno, el nitrix esta de puta madre. me iria a por ese.

Si los pillas a USA te sale bastante economico ;)

el de 360capsulas eta a 49$ y el noxplode a 39$ + unos 15$ de envio az tus calculos.

saludos

PD: Si te tubiera ke recomendar uno, el nitrix esta de puta madre. me iria a por ese.

Ya de paso si eres tan amable,de pasarme el link a la página,pues te lo agradecería mucho.

Yo creo que voy a pillarme el nitrix y bote de vitamina E,por el tema antioxidante,y tal...

yo que tu me pillaría nitrix y animal pump ya que este ultimo trae consigo antioxidantes y no te hace falta gastarte otra pasta en antioxidantes.

yo que tu me pillaría nitrix y animal pump ya que este ultimo trae consigo antioxidantes y no te hace falta gastarte otra pasta en antioxidantes.

Mmm,es que las pasilllas de Vitamina E,no son muy caras,he visto 150 capsulas a 8€,sin embargo el animal pump ya roza los 50€.

Eso yo tambien tenia entendido,pero por lo que he leido en este foro ambos tienen creatina,lo que pasa que No-Xplode tiene dextrosa o algo así,a ver si viene algún experto y me saca de dudas.

Un Saludo y gracias a ambos.

yo he estado leyendo la informacion nutricional del Nitrix y si pone algo de creatina. pero entonces, la diferencia entre los dos es que simplemente uno es capsulas y el otro en polvo?

pero entonces, la diferencia entre los dos es que simplemente uno es capsulas y el otro en polvo?

Nitrix es un potenciador de NO(hace que lo produzca tu cuerpo) mientras que No-Xplode es NO mezclado con creatina.

A mí personalmente me gusta más el Nitrix, ya que el No-Xplode me pone demasiado nervioso por los estimulantes que lleva...

Saludos

Nitrix es un potenciador de NO(hace que lo produzca tu cuerpo) mientras que No-Xplode es NO mezclado con creatina.

A mí personalmente me gusta más el Nitrix, ya que el No-Xplode me pone demasiado nervioso por los estimulantes que lleva...

Saludos

Osea,que con el No-Xplode,puede producirse una ligera pérdida de grasa no???. Al tener cafeina,taurina,etc....

Yo creo que me quedo con el nitrix,ya que lo que estoy buscando es una buena dosis de NO con un poco de creatina,yo creo que me ira bien.

Un Saludo

yo por experiencia propia, te aconsejaria NO-XPLODE... es el mejor oxido nitroso que he probado... efecto inmediato, unas congestiones brutales, aumento de fuerza... eso si hay que tener cuidado con las dosis... recomiendan 2 casitos pero máximo 3 dependiente de tus progresos.

Tb me han dicho que el super pump es mejor que el no-xplode pero no lo he probado.

espero servirte de alguna ayuda.

un saludo

yo por experiencia propia, te aconsejaria NO-XPLODE... es el mejor oxido nitroso que he probado... efecto inmediato, unas congestiones brutales, aumento de fuerza... eso si hay que tener cuidado con las dosis... recomiendan 2 casitos pero máximo 3 dependiente de tus progresos.

Tb me han dicho que el super pump es mejor que el no-xplode pero no lo he probado.

un saludo

Jajajajja,me acabas de rayar amigo,¿no deberia obtener más congestiones con el Nitrix?,ya que este es integramente No+1 pequeña dosis de creatina. Es que a parte hoy he preguntado en el gimansio,y cada uno me dice una cosa,el que usa Nitrix,que Nitrix y el que usa No-Xplode,que No-Xplode,no veas que lio tengo.....

_latigo2_

un saludo
Óxido nitroso?? Muchos juegos de coches juegas tú.... _lengua_
Aún así ni NoXplode ni SuperPump son precursores de N.O (Nitric oxide/Óxido nítrico). Son preentrenos con un "pelín" de esos precursores. Si lo que buscas es un precursor en serio, está el Nitrix, Plasmajet, NaNOx9, Altered States...

Óxido nitroso?? Muchos juegos de coches juegas tú.... _lengua_
Aún así ni NoXplode ni SuperPump son precursores de N.O (Nitric oxide/Óxido nítrico). Son preentrenos con un "pelín" de esos precursores. Si lo que buscas es un precursor en serio, está el Nitrix, Plasmajet, NaNOx9, Altered States...

Ostias tio se me ha ido,debe ser que hace 1 semana vi la nueva de a todo gas,oxido nítrico quería decir. Entonces creo que voy a darle a Nitrix,ya que he leid que segun el cuerpo el No-Explode te puede afectar más o menos,no voy a jugarmela y voy a usar el Nitrix.

Un Saludo

wenasssss os keria preguntar 1 kosa ...ty tomando aura el super pump 250 y kiero pasarme al halo de muscletech deberia de deskansar o argo??? llevo kon el super pump 1 semana
wnu pss eso si respondeis muxas acias

Atrás