Diario de Luca Brasi

Oiga, pero y aquí ya no se entrena?

Hasta mañana nada, hoy es el cumple de la piba... y mañana a ver, porque tengo fisio

Me dejaron una motosierra en mi diario que igual te vale para lo tuyo.......

Joder que vas al medico privado??? Por lo que leo ya estas contactando con el fisio y demas.......

Tu eres un pijo de esos no?? jajajaja.

Mejorate chicha.

Hijo puta... la motosierra te la regalé...
Nunca he ido a un fisio, es la primera vez que voy a ir porque no tengo más cojones... Hace dos semanas que estoy lesionado y sin mejoría en cuanto a las molestias en el entreno, así q no me queda otra...

Gracias Pío Pío

Vaya jodienda, a ver si te recuperas pronto, yo tampoco he ido nunca al fisio pero por lo visto te hacen de todo, hasta la cena.
Que tengas mucha suerte.

Gracias O'conor; espero que almenos esté buena y no sea una vacaburra como a las que va el pureta... Aunque con la suerte que tengo seguro que me toca un maromo...

Que bueno decidistes ir al fisio, pienso que es lo mejor, ya verás que todo sale bién y pronto estarás en lleno con los hierros..

Saludos

Que bueno decidistes ir al fisio, pienso que es lo mejor, ya verás que todo sale bién y pronto estarás en lleno con los hierros..

Saludos
Ojalá.... la verdad que me hace falta, pues ahora mismo estoy insoportable con todo el mundo...
No puedo estar sin hacer ejercicio..

Bueno, si es una piba y está de buen ver me quedo calladito, a ver no digo nada... jeje

Hay q tener cuidado, q no se te pare y te lo baje de un "tiquinazo" con el dedo mayor!!!

(Notebook de la ofi teclado en espanol no tengo enie.... y no voy a poner alt+funcion+teclado numerico+164)

Tu di que sí, Luca.

Si está buena y te lo pregunta te haces el loco y le guiñas el ojo.

A ver qué pasa con tu puto lomo, ya llevas así unos días.

Saludos!

A que hora vas al fisio, tu cuenta eh? no te averguences si te ha tocado una tiarrona con trampa bajo la falda.

A que hora vas al fisio, tu cuenta eh? no te averguences si te ha tocado una tiarrona con trampa bajo la falda.

Que le toque en parte es inevitable. Sería para avergonzarse si le toca y a él le gusta... _lengua_

(perdona Luca, me aburro en el curro y estoy un poco traviesillo)

No me averguenza, si está buena se la mando igual... ya estoy acostumbrado a hacer favores sexuales desde que me hice amigo de Buenrrollito, Niko, etc...

Que le toque en parte es inevitable. Sería para avergonzarse si le toca y a él le gusta... _lengua_

(perdona Luca, me aburro en el curro y estoy un poco traviesillo)

Decías chaval???? jajajaj

Yo también estoy aburrido... XD

Atrás