[Sawesa] Diario desde Polonia...

Buenas...

Cuanto rojo veo... ahi ahi jeje _porro_

Subiendo que es gerundio...
Me alegro que progreses. Lo estas haciendo ok. Buenos entrenos

Un saludote

Muy buen entreno si , el peso muerto con agarre prono y supino es mucho mejor puedes meter mas peso , ¿Qué son las Rolling? Y no menosprecies los mini discos de 0,500g que a mi me gustan un monton _lengua_

Di que sí Ayrton que somos unos chavalillos.
Aunque ¿Por que ya no sale tu edad debajo de tu avatar?

Joder. Peazo pillada. Buen ojo, Rojo. _chino_
(Cómo se nota la operación, ves cómo funciona?)

La información es poder señores.

Buen trabajo wuapa.
Muchas subidas y encima ejercicios nuevos, eso es que la cosa funciona y además hay intención de seguir mejorándola. ;)

Saludos.

Entrenamiento 13/3/2010

Calentamiento cinta 8 min rápido para aplacar nervios + bonitos estiramientos

- Sentadillas, 1 serie calentamiento 6/4 50/80%
1 x 12 47kg, 1 x 12 42kg, 1 x 15 37kg
- Peso muerto rumano, 1 x 8 27kg, 1 x 7 37kg, 1 x 8 27kg - incremento _prohibir_
- ss a. Zancadas estáticas, 3 x 15 por pata, 17kg
- ss b. Elevaciones talones, 3 x 15 por pata, con mi peso
- ss a. Rolling extensions triceps, 2 x 8 6.7kg, 1 x 7 6.7kg fallo - incremento
- ss b. Curl martillo sentada, 3 x 8 5kg, - estreno ejercicio
- ss a. Polea baja para gluteo medio, 3 x 15 7.5kg estreno ejercicio
- ss b. Polea alta triceps, agarre en cuerda, 3 x 8 17kg
- ss a. Leg extension, 1 x 8 7 placas, 1 x 8 8 placas, 1 x 6 8 placas fallo - incremento en todas las series
- ss b. Curl femoral acostada - 2 x 8 10.5kg, 1 x 7 10.5kg fallo - incremento
- Curl biceps barra Z, 1 x 8 17kg, 1 x 8 18kg, 1 x 8 20.5kg, - incremento _prohibir_

10 min cinta

Notas:
Entreno con mucha energía y buen humor. Jarek a mil años luz del mundo real y con cara de mala hostia como siempre pero con una chaqueta distinta!!!! Le he preguntado cuánto pesan las estructuras de las pesas que se montan y se ha subido el buen hombre a ponérmelas en la báscula :D (1.7kg)
- Sentadillas, la serie de 47kg bien pero no profunda, el resto de series bajando bien rompiendo la horizontal
- Peso muerto por fin, he subido peso y lo he hecho bien, lo estoy haciendo al aire es decir no lo apoyo entre repe y repe, prono una mano y supino la otra, he abierto un poco más las piernas así me aseguro de no molestarme piernas y brazos espero que no sea un fallo hacerlo así porque me ha venido mejor y además me pongo muy guapa con pintas a lo sumo.
- Las elevaciones de talones sólo un comentario: cómo puede ser un ejercicio tan simple tan bestia??? en fin
- Las rolling, qué maravilla llegar al fallo en las rolling, me ha gustado mucho, no podía más literalmente, las he bajado despacito al pecho y ahí me he quedado abrazada a los hierros esperando que se me pasara el cansancio ajajaja - y venas por tos laos!!!
- He metido la polea para el gluteo medio con la ilusión de redondearme un poco mi estrecha cadera ¿funcionará?
- Curl con barra zeta qué gracia me han hecho los discos de 0.5kg son cutes parecen de juguete me he vuelto loca y he vuelto loco a Jarek buscando discos de hierro porque había uno de hierro y otro de vinilo y yo quería los dos del mismo tipo :D

Luego he ido a Tesco y he hecho súper compra, pero no he comprado las pilas para mi máquina de hockey nueva así que tengo que ir mañana otra vez.

Jo me ha molado mucho tu entreno, hay un montón de ejercicios que están entre mis favoritos jejeje, las elevaciones de talones (a mi me encanta el dolor que te dá los 10 seg posteriores a parar...soy un poco masoca, pero solo por eso suelo ir casi casi al fallo con los gemelos de lo que me gusta ese dolor jejeje); el curl martillo sentada...a que está genial!!! sobretodo por el trabajo del antebrazo! me gusta mucho la forma que dá a los brazos; el triceps con cuerda genial!, el curl femoral tumbada...en fin...que me ha gustado mucho tu entreno, y los incrementos de pesos son geniales, es casi todo rojo jejeje, enhorabuena por ese peso muerto que te traía de cabeza ;)

Te estás poniendo cachas cachas sawe :D

Sawesa: Me puedes traducir lo q dice en mi piedra?

Parece que pone Wieliczka no??? que es el nombre del pueblo donde está la mina. ¿Qué porras quieres que te traduzca Niko? :D
Por cierto me sorprendió que te dejaras caer por Wieliczka precisamente tú. No es el destino más habitual ni siquiera entre europeos...

Joder Sawe, que entreno más divertido te hiciste_lengua_

Enhorabuena por la subida de pesos, sobretodo en sentadilla _oveja_

Las elevaciones de talones son asquerosas con una cierta intensidad, no hay dolor tan asqueroso como el de los gemelos y los cuádriceps para mí.

Gracias morenazo!! A mi no me gustan las elevaciones para qué te voy a engañar, pero ya que no tengo tetas me cuido las piernas que son mi fuerte jajajaja!

Carajo, es oficial.... admiro los entrenos de esta mujer.
Hasta ha metido Rolling Extensions!!!!!! Que crack!!!!!

Impecable el entreno. Muy buenas sentadillas y PMR.

Ahora te falta meter los Buenos Dias.... ya sabes, fundamentales para glúteos y posteriores.
Bien pesados están muy bien. Mi mujer me putea "de lo lindo" cada vez q los hace... jeje

Sds!

Gracias Niko!! Las rolling me las pasó Pureta, no sé si sabes que no puedo flexionar las muñecas - larga historia - así que ese ejercicio me lo recomendó porque no tengo que hacer nada con las manos aparte de agarrar fuerte, me gusta mucho la verdad y quema un montón.

Ahí paso la pluma de Pureta __meparto___meparto_

Sobretodo entre tú y Pureta me habéis afinado los entrenos siempre _chino_

Buen entreno sawe, como siempre.

Excelentes sentadillas. Y digo como Niko, me ha sorprendido encontrarme unas rolling!

Gracias buenro!!

Eso de "la pluma" en España tiene un significado un poco diferente al que tiene en Argentina.

Ese ejercicio lo introdujo Niko en el foro. A mí me gusta mucho.
Y, por los problemas de Sawesa con las muñecas, es una buena opción porque trabajas en semisupinación.

Buen entrenamiento, Sawesa, pero yo no sacrificaría profundidad por kilos en la sentadilla.
Procura siempre romper la paralela.
Muy bueno el peso muerto rumano.

Para el glúteo es muy bueno el peso muerto a 1 pierna. Y los buenos días con mayor anchura de pìes tiran también lo suyo.

YES, SIR!
Sobre sentadillas pues tienes razón, reconozco que es orgullo de decir he hecho tanto pero si bajara 5kg igual ya podía romper la paralela, la próxima vez lo hago, ha sido vanidad pura y dura.

¿Pureta qué es pasar la pluma en España? no conozco esto.

Ya me extraña más que me digas que muy bien el peso muerto rumano. Pensé que abriendo más las patas como lo he hecho estaría haciéndolo no demasiado bien. ¿A ti te parece bien así? Mira el problema lo tengo en que poniendo la distancia entre pies con la que me siento a gusto, me chocan brazos y piernas. Si junto más los pies, me meto hostias en las espinillas y me falla más el agarre por algún motivo, como que voy peor colocada. Así abriendo patas me va bien ¿puedo seguir así entonces?

Veré ahora los buenos días y el peso muerto a una pata. Quiero meter un día de estos la sentadilla-maleta o peso muerto - maleta no me acuedo ahora qué ejercicio es pero es de un lado está en tu post de básicos.

hola, ayer no puede conectarme pa ver tu entreno , prima:

ya veo que tenias energia¡¡¡que jodia, que pesos¡¡¡¡¡¡ muy bien crak,, el dia menos pensado alcanzas a cubana..
un beso

Gracias prima pero no son pesos altos si los comparamos con los tuyos vamos no me jodas!! y con cubana... cubana es de otra DAYMENShiON.

Buenas...

Cuanto rojo veo... ahi ahi jeje _porro_

Subiendo que es gerundio...
Me alegro que progreses. Lo estas haciendo ok. Buenos entrenos

Un saludote

Hey Brocker! Y a mi me alegra que te pases! ahora le echo un vistazo a tu hilo a ver si ya empezaste tu nueva locura :D

Muy buen entreno si , el peso muerto con agarre prono y supino es mucho mejor puedes meter mas peso , ¿Qué son las Rolling? Y no menosprecies los mini discos de 0,500g que a mi me gustan un monton _lengua_

Es un ejercicio de mancueras para triceps Cubana, en banco tumbada, manos en semisupinación, los brazos bien estirados arriba de tu cabeza empiezas el movimiento como si fuera un press de banca codos bien pegados al cuerpo cuando has llegado abajo haces un rollito, te pasas las mancuernas hacia los hombros pasándolas a los lados de tu cabeza, levantando los codos al aire, y luego metes un tirón para deshacer el caracol y dejar las mancueras otra vez en lo alto.. bueno vale mira a quién me he encontrado haciendo rolling, al niko:
This URL has been removed!
Por cierto, yo no divido el movimiento en 2 como hace él, lo hago todo del tirón... probaré a ver si pica más o menos o qué pasa.

La información es poder señores.

Buen trabajo wuapa.
Muchas subidas y encima ejercicios nuevos, eso es que la cosa funciona y además hay intención de seguir mejorándola. ;)

Saludos.

gRRRacias Ayrton _chino_

Jo me ha molado mucho tu entreno, hay un montón de ejercicios que están entre mis favoritos jejeje, las elevaciones de talones (a mi me encanta el dolor que te dá los 10 seg posteriores a parar...soy un poco masoca, pero solo por eso suelo ir casi casi al fallo con los gemelos de lo que me gusta ese dolor jejeje); el curl martillo sentada...a que está genial!!! sobretodo por el trabajo del antebrazo! me gusta mucho la forma que dá a los brazos; el triceps con cuerda genial!, el curl femoral tumbada...en fin...que me ha gustado mucho tu entreno, y los incrementos de pesos son geniales, es casi todo rojo jejeje, enhorabuena por ese peso muerto que te traía de cabeza ;)

Te estás poniendo cachas cachas sawe :D

Pues maja yo es que soy anti-torturas a mi eso de hacerme daño como que no, de hecho si hicieran una pastilla anti-agujetas yo me la compraba la primera no veo la gracia chica!!
El curl martillo sí que me gustó y eso que sólo le metí 5kg... es que tenía claro de subir peso en la Z y no me lo quería pre-cansar...
El curl femoral tumbada es el peor para mi, odio ese ejercicio te lo digo en serio jajajaja

Coño,

Que lindo que se aprendan cosas en este foro. Pureta tu le pasas la pluma a alguien!?!?!
Sebarc, a ti quien te pasa la pluma?

Sawesa: Tienes lo q pediste en mi diario. Tienes q ver el video de los triceps.

Coño,

Que lindo que se aprendan cosas en este foro. Pureta tu le pasas la pluma a alguien!?!?!

pero si ya lo vi y te comenté antes de que escribieras esto melón!!!
sigo sin saber qué porras es pasar la pluma

Coño,

Gracias a dios todavía no me la paso nadie __meparto_

pero si ya lo vi y te comenté antes de que escribieras esto melón!!!
sigo sin saber qué porras es pasar la pluma

Usa la imaginación, sos una chica inteligente __meparto___meparto_¿O queres una demostración?

Gracias Sawe ese ejercicio no me lo sabia habrá que probarlo , no cojo lo de la pluma ¡!!_ehhh!_

a ver si viene mi prima y nos instruye que ella es muy madrileña y de esto sabe...
sólo se me ocurren muchas guarrerías (para variar)
o mucha sangre en el cuello
no sé chica
estos chicos están de un críptico...

hombre, si me la haces tú, hasta me la juego.....

Que mala leche, yo en Argentina y vos en Cracovia. Sino yo no tenía ningún problema. Eso sí tampoco voy a presumir, no tengo un plumón pero bueno nunca me fallo y ni nadie se quejo __meparto_.Pero bueno basta que después tengo que andar editando.

Última edición:
a ver si viene mi prima y nos instruye que ella es muy madrileña y de esto sabe...
Sólo se me ocurren muchas guarrerías (para variar)
o mucha sangre en el cuello
no sé chica
estos chicos están de un críptico...

quien tiene pluma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????????? Eso en el foro no se nota ¿no?

Que mala leche, yo en Argentina y vos en Cracovia. Sino yo no tenía ningún problema. Eso sí tampoco voy a presumir, no tengo un plumón pero bueno nunca me fallo y ni nadie se quejo __meparto_.Pero bueno basta que después tengo que andar editando.

bueno Sebarc, pues dejémoslo en que me debes un polvo en algún momento y en algún lugar del mundo? :D __meparto___meparto_

HAS VISTO PRIMA CÓMO LIGO LOS SÁBADOS POR LA NOCHE, Y EN PIJAMA!!!

Jue hija incremento en todo,muy bueno.Ha destacar el peso muerto rumano.

Un saludo y un besote señorita!

quien tiene pluma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????????? Eso en el foro no se nota ¿no?

La pluma no hace falta verla, se nota en el ambiente jejeje.

Pues vaya con el otro significado de "pluma"...manda narices...entre eso y el verbo "coger", hay que tener un cuidadito...

PD: sebarc estás quoteado, así que no te puedes editar...acaba de quedar constancia de tu plumón...

La pluma no hace falta verla, se nota en el ambiente jejeje.

Pues vaya con el otro significado de "pluma"...manda narices...entre eso y el verbo "coger", hay que tener un cuidadito...

PD: sebarc estás quoteado, así que no te puedes editar...acaba de quedar constancia de tu plumón...

ESOOO ESOOOOOOO

aaaah sí sí lo de coger es horrible
a mi me lo explicó un argentino por teléfono. Era un cliente y le solté ni corta ni perezosa "a tal hora le cojo bien??" y el argentino muerto de la risa y yo sin entender nada.

pero sebarc es pura boca, yo siempre le tiro fichas y luego nada.... _adios_
aunque no sé por qué me da que pureta se refería a otro significado
es que a saber la de años que tiene pureta y esto puede ser un dicho de su infancia
vamos te lo digo porque un día me llamó pelandusca!!!
pelandusca advenediza me dijo!!

bueno me voy a dormir que me duele la cabeza por el champagne, leñe!

UN SUPERBESAZO SEVEN, A TI QUE TE VA LA MARCHA!!!

Jue hija incremento en todo,muy bueno.Ha destacar el peso muerto rumano.

Un saludo y un besote señorita!

de qué hablas tú??
ah sí, del entreno :D :D
El peso muerto es mi punto débil no sabes el berrinche que me traigo con éste. Así que sí, ha sido una alegría meterle un buen subidón por fin.
un abrazo Kant preciosidad!!

Atrás