cual de estos batidos caseros!!!! o mas barato me sale comprarme el tarro de proteina

quiero que me ayuden a decidir entre estos dos batidos caseros o decirme cual de estos es mas recomendable o sacar algo de uno o ponerlo en otro

el primer batido:
n un recipiente de medio litro (mas o menos) echar:
- 1 plátano troceado (o banana)
- 1 o 2 claras de huevo y 1 yema (esto es opcional)
- 1 cucharada sopera de miel
- 1 cucharada sopera de leche en polvo
- 1 cucharada sopera de colacao o similar
- Leche desnatada (la cantidad que vosotros veáis)

el segundo batido:
BATIDO PROTEINICO: (post entreno- justo despues de levantarme)
-medio litro de leche desnatada
-4 cucharadas de copos de avena
-1 platano
-1 poquitin de canela
-1 pizquita(la puntita de una cucharita de cafe) de jenjibre
-(si puedes pillartelo) 1 cucharada pequeña de levadura de cerveza o de germen de trigo.

o me recomiendan algo intermedio creado por mi:_lengua_
leche desnatada a gusto 1/2 litro recomendable
4 cucharadas de copos de avena
1 o 2 claras de huevo y 1 yema (esto es opcional)
1 poquitin de canela
1 cucharada pequeña de levadura de cerveza o de germen de trigo.
1 pizquita(la puntita de una cucharita de cafe) de jenjibre(opcional)
1 platano

o mas barato e sale comprarme un tarro de proteina ya`previamente hecho y no hacer estos batidos caseros._ehhh!_

las clarasy/o yemas tienen que estar cocinados.Crudos el estómago no los digiere o apenas, así que no te aconsejo echar huevo crudo a menos que quieras visitar el retrete 5 ó 6 veces seguidas un par de horas después de hacerte ese batido...
Mejor una tortilla de 3 claras y una yema con un poco de atún o jamon cocido y perejil, entre dos rebanadas de pan integral y con queso... PEDAZO DE BOCATA HIPERPROTEICO... Si quieres, alterna el batido un día y el bocata otro día con un vaso de leche... así no te cansarás de desayunar siempre lo mismo. O aprietatelo para cenar...

si te pillas un tarro de prote, pillarás eso, prote,¿y el resto de nutrientes? ¿sabes la cantidad de vitamina B que tiene la avena y la levadura? ¿y la jartá de hierro que tiene el germen y el jenjibre? aparte de los hidratos lentos que tiene la avena, imprescindible si quieres subir...
un saludo...

Última edición:
las clarasy/o yemas tienen que estar cocinados.Crudos el estómago no los digiere o apenas, así que no te aconsejo echar huevo crudo a menos que quieras visitar el retrete 5 ó 6 veces seguidas un par de horas después de hacerte ese batido...
Mejor una tortilla de 3 claras y una yema con un poco de atún o jamon cocido y perejil, entre dos rebanadas de pan integral y con queso... PEDAZO DE BOCATA HIPERPROTEICO... Si quieres, alterna el batido un día y el bocata otro día con un vaso de leche... así no te cansarás de desayunar siempre lo mismo. O aprietatelo para cenar...

si te pillas un tarro de prote, pillarás eso, prote,¿y el resto de nutrientes? ¿sabes la cantidad de vitamina B que tiene la avena y la levadura? ¿y la jartá de hierro que tiene el germen y el jenjibre? aparte de los hidratos lentos que tiene la avena, imprescindible si quieres subir...
un saludo...

y cual de los tres batidos caseros me recomiendas el primero el segundo o el tercero?

>=D me quedo con las 2 cosas =).

protes 2 veces al dia.

y mi batido de leche descremada , avena ,etc ,etc . como desayuno >=DD.

un batido proteico no se puede comparar nunca con uno comprado,te va a llevar mas tiempo y esfuerzo hacerlo que una comida,el problema de los batidos caseros es que llevan lactosa de la leche que retrasa la obsorcion de la proteina,la mejor fuente de proteinas facil de hacer es el huevo o la leche de soja, puedes hacer un batido con leche de soja ,avena,claras de huevo(cocinadas) y algun platano o fruta ,otra opcion es una torta de avena , viene en dietas en el foro

Atrás