pre-enтreno vѕ poѕт-enтreno™

pre-enтreno vѕ poѕт-enтreno cυal тe oвѕecι

• Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .

malebolgia

New member
se que los dos son muy importantes, pero estoy seguro que uno de ellos nos preocupa mas que otro ligeramente...

hay muchos articulos y de mas...

pero empezando conmigo...

el pre-entreno es el que mas me preocupa, siento que no puedi ir, mal comido, me obseciona mucho eso, en cambio con el post, le doy la importancia que se merece, aunque aveces lo descuido, pero muy rara vez, casi nunca.

Última edición:
Y cual es la duda?

no es duda, tengo bastante claro la importancia de los 2, aunque en un articulo muy bueno, vi las postura de un pro que para el es mas importante el pre...

por eso puse la encuesta, para saber que piensa la hermandad del foro...

saludos!

Ambos son importantes. Si no puedo comer bien durante el dia o en el pre entreno, prefiero quedarme en casa y dormir. Asi como tampoco entrenaria si se que despues no voy a poder comer bien para recomponerme.

saludos

Ambos son importantes. Si no puedo comer bien durante el dia o en el pre entreno, prefiero quedarme en casa y dormir. Asi como tampoco entrenaria si se que despues no voy a poder comer bien para recomponerme.

saludos

eres de los mios, si siente que no pude comer bien durante el dia, y no tuve un buen pre-entreno, no voy al gym...

Ambos no me faltan nunca. Me levanto me bebo 200 ml de mosto, me hago mi batido de entre 100 y 150 gramos de avena con 20 de concentrado de suero y me como unos 25-30 gramos de queso. Espero dos horas y me voy al gimnasio. Despues me tomo mi batido de 35gramos de aislado de suero y 45 de amilopectina. Se que no era necesario el tocho, pero me aburro jajaj

Última edición:
Ambos no me faltan nunca. Me levanto me bebo 200 ml de mosto, me hago mi batido de entre 100 y 150 gramos de avena con 20 de concentrado de suero y me como unos 25-30 gramos de queso. Espero dos horas y me voy al gimnasio. Despues me tomo mi batido de 35gramos de aislado de suero y 45 de amilopectina. Se que no era necesario el tocho, pero me aburro jajaj

que tal slash, por ejemplo, yo no podria hacer eso, con esa comida no me atreveria a ir al gym, no por que este mal si no por que una sola comida y al gym, no me convence, alemnos en ocaciones ago lo siguiente cuando tengo q entrenar tempra

7:00 batido de protes+1 platano
7:40 multi (animal pack)
8:30 200grs de avena+25grs prote+3 platanos
11:00 shotgun
11:20 entreno

por cierto donde compras amilopectina?

que tal slash, por ejemplo, yo no podria hacer eso, con esa comida no me atreveria a ir al gym, no por que este mal si no por que una sola comida y al gym, no me convence, alemnos en ocaciones ago lo siguiente cuando tengo q entrenar tempra

7:00 batido de protes+1 platano
7:40 multi (animal pack)
8:30 200grs de avena+25grs prote+3 platanos
11:00 shotgun
11:20 entreno

por cierto donde compras amilopectina?

Yo con una comida voy bien, ni cansancio ni nada por el estilo
La amilopectina la compro en un par de tiendas online de aqui de españa, pero me parece que no venden al extranjero. Siempre puedes pedir Waxymaize o vitargo a eeuu

Yo con una comida voy bien, ni cansancio ni nada por el estilo
La amilopectina la compro en un par de tiendas online de aqui de españa, pero me parece que no venden al extranjero. Siempre puedes pedir Waxymaize o vitargo a eeuu

si slash, uso waxy, pero me imaginos q la amilopectina es mucho mas economica...

saludos!

ambos son igual de importantes, pero puestos a tener que elegir uno prefiero ir bien alimentado y con energía

si no cultivas bien no recojeras una buena cosecha...pues esto es lo mismo, si descuidas tu pre entreno no tendras energia para rendir a un alto nivel,asique es lo mas importante....viendo las votaciones creo que la gente se refiere a suplementos....mas que alimentos,sino no tiene sentido.Lo ideal son los 2 pero si fuera necesario elegir solamente uno de logica el preentreno

Lo normal es que el WMS que compres sea virtualmente 100% amilopectina

lo que imagine, por eso me intereso saber donde lo pilla, por que estoy seguro de que es mas barato que el maxy

si no cultivas bien no recojeras una buena cosecha...pues esto es lo mismo, si descuidas tu pre entreno no tendras energia para rendir a un alto nivel,asique es lo mas importante....viendo las votaciones creo que la gente se refiere a suplementos....mas que alimentos,sino no tiene sentido.Lo ideal son los 2 pero si fuera necesario elegir solamente uno de logica el preentreno

q tal, bueno, realmente yo hablo de la comida, es una tonteria considerar un suple como pre, jamas, no se como explicarlo pero espero me entiendan!!!, por eso antes del gym minimo un par de comidas solidas y reales...

claro por ahi eh leido de brothers que se levantan toman su batido de protes y al gym, que mal, espero se den cuenta de ese error.

o otros colegas que desayunan y pasan horas sin comer llegan se meten su batido de protes mas creatina y al gym.

yo hablo de comida hermano, me entiendes?

un abrazo!

lo que imagine, por eso me intereso saber donde lo pilla, por que estoy seguro de que es mas barato que el maxy

No creo que te compense pedir a España

Si puedes hacerlo a EEUU, dímelo por MP y te comento alguna opción para pedidos tirando a grandes de producto a granel

Yo me preocupo mas por el post entreno, sera que por mis condiciones el pre-entreno que tomo es al azar ... pero el post entreno, no se crece cuando se entrena sino cuando se descansa, y es entonces cuando el cuerpo debe estar bien nutrido.
Saludos!
P.D: No se pueden comparar, hacen falta nutrientes diferentes!!

Si me lo permitís, voy a pegarme una "rajada" sobre los suplementos "pre-entreno", un poco en la línea de lo que ha venido a sugerir Aguaviva (esto es Soria, no?)

Parece que para muchos, después de los batidos de proteína, comprar un pre-entreno es el siguiente paso lógico. No pretendo generalizar, pero seguro que me seguís; pensemos en Fulanito Pérez que lleva entrenando 2 meses, se ha leído 2 revistas y es capaz de afirmar que la proteína de suero que él acaba de comprar es la mejor "porque lleva glutamina y BCAAs".

Por qué no me gustan los pre-entrenos? Porque Fulanito Pérez:

1. Va a descuidar lo que come antes de ir al gym, por tomarlo con el estómago vacío

2. En la mayor parte de los casos se trata de una bomba de estimulantes, con 2 ó 3 cosas que "pegan" de primeras y cuando el efecto deja de ser tan "novedoso", acabará enchufándose 2 ó 3 medidas que pueden rondar tranquilamente los 400-600 mg de cafeína -para sus 17 años y sus 70 kilos, una bomba-

3. A pesar de lo anterior, Fulanito va acabar "to duro y congestionao" su 2º entreno de brazos de la semana -signo inequívoco, como todo el mundo sabe, de que se está progresando y creciendo- y se lo dirá a su amigo Pringaoquentrenapierna al que igual le da un "aire" haciendo sentadillas en ayunas

Perdón por el off-topic

el POST es mucho mas importante que el pre.

sin un pre, puedes ir a entrenar de mala manera pero vas. si te falla el post, haya pre o no haya amigo estas muerto.

la funcion del pre es llenar de glucojeno los musculos, es muy basico.

el post es mas complejo: ya que no es solo llenar musculos de glucogeno como hace el pre, si no que también de reparar musculo, rehidratar, hay muchos mas aspectos para tomar dentro de este, como saber controlar la hormona de insulina, que creo que es la base del crecimiento.

ese es el tema, a menos que estes a una dieta sin hidratos o trabajes antes del gimnasio y sea un trabajo muy fisico, yo creo que vas a tener los depositos musculares llenos de glucogeno

No creo que te compense pedir a España

Si puedes hacerlo a EEUU, dímelo por MP y te comento alguna opción para pedidos tirando a grandes de producto a granel

gracias chedu lo tomare en cuenta...

1 abrazo

increible 50% PRE 50% post..... ni pies ni cabeza para argumentar esto flipa...

es cierto los 2 son sumamente importantes, pero esa es la idea de la encuesta, elejir una... obviamente no significa que lo hagas realmente en tu vida diaria, pero si te dieran a elegir!

Yo me preocupo mas por el post entreno, sera que por mis condiciones el pre-entreno que tomo es al azar ... pero el post entreno, no se crece cuando se entrena sino cuando se descansa, y es entonces cuando el cuerpo debe estar bien nutrido.
Saludos!
P.D: No se pueden comparar, hacen falta nutrientes diferentes!!

saludos hablando...

antes que nada creo que no deberias tomar un pre.entreno al azar, por otro lado tienes razon necesitan diiferentes nutrientes, pero los macro creo que siguen siendo los mismos, ch y protes...

Si me lo permitís, voy a pegarme una "rajada" sobre los suplementos "pre-entreno", un poco en la línea de lo que ha venido a sugerir Aguaviva (esto es Soria, no?)

Parece que para muchos, después de los batidos de proteína, comprar un pre-entreno es el siguiente paso lógico. No pretendo generalizar, pero seguro que me seguís; pensemos en Fulanito Pérez que lleva entrenando 2 meses, se ha leído 2 revistas y es capaz de afirmar que la proteína de suero que él acaba de comprar es la mejor "porque lleva glutamina y BCAAs".

Por qué no me gustan los pre-entrenos? Porque Fulanito Pérez:

1. Va a descuidar lo que come antes de ir al gym, por tomarlo con el estómago vacío

2. En la mayor parte de los casos se trata de una bomba de estimulantes, con 2 ó 3 cosas que "pegan" de primeras y cuando el efecto deja de ser tan "novedoso", acabará enchufándose 2 ó 3 medidas que pueden rondar tranquilamente los 400-600 mg de cafeína -para sus 17 años y sus 70 kilos, una bomba-

3. A pesar de lo anterior, Fulanito va acabar "to duro y congestionao" su 2º entreno de brazos de la semana -signo inequívoco, como todo el mundo sabe, de que se está progresando y creciendo- y se lo dirá a su amigo Pringaoquentrenapierna al que igual le da un "aire" haciendo sentadillas en ayunas

Perdón por el off-topic

lo que dices es importante mas que nada la parte que remarque, desde mi mi punto de vista es el principal error como muchos cometemos, usar un suple como pre-entreno basico, yo no lo veo asi (de echo hice esto pensandon en comida solida), lo tomo y se que me sirve, pero jamas lo veo con la base de mi alimentacion...

Atrás