sawesa
New member
Yo la veo más de la Vespa.[/CENTER]
psé, no soy tan hippie... pero andas menos lejos porque al menos es italiana... _prohibir_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo la veo más de la Vespa.[/CENTER]
Te gustan las Cagivapsé, no soy tan hippie... pero andas menos lejos porque al menos es italiana... _prohibir_
Te gustan las Cagiva
![]()
Esta bien, si vas a pedir pedí lo mejor.
hombre, pa tener eso, prefiero un transformer
Tengo una Ducati Monster, preciosa, del '99, a carburadores, con salida de carbono, así que imagínate el ruido que mete _prohibir_
__meparto___meparto_Como te deben querer los vecinos
hombre, pa tener eso, prefiero un transformer
Tengo una Ducati Monster, preciosa, del '99, a carburadores, con salida de carbono, así que imagínate el ruido que mete _prohibir_
MIra, una anéctoda para que veas lo lista que es mi sabuesa. Cuando llego a casa en moto pues mis perros se ponen en la puerta todo contentos porque ya oyeron la moto. Pero es que cuando estoy dentro de casa con ellos, y mi sabuesa oye otra moto, corriendo va a la puerta a ver si vuelvo a aparecer... así de lista es ella![]()
Muy bien, ya me parecías a mi muy lista para andar en una chopper....
Es una opción muy estética la Monster, aunque he tenido oportunidad de probarla y va bastante bien.
Muchos km? Te ha dado problemas?
Saludos.
jajaja, bueno tu sabuesa no será muy inteligente pero al menos es un perro en cambio mira a esta mujer:
This URL has been removed!
pues yo no soy muy lista eh, de verdad
No me daba problemas... hasta que la estampé y quedó para el arrastre. Pero como me daba mucha pena, la mandé rehacer, y bueno, nunca volvió a ser la misma pero tengo un vínculo muy fuerte con la monstrua...
Sí, se les coge cariño. De hecho yo diría que conservo la mía por cuestiones sentimentales. Estuve a punto de cambiarla por una mucho más joven y aparente pero me miró con su faro triste y tuve que reconsiderarlo.
Lo tuyo es evidente entre dos monstruas tiene que haber feelin'![]()
sí, hacemos buena pareja, pero es que en realidad, las dos somos unas macarras sin remedio.
¿Qué te gastas tú?
Una GS500E.
Por favor no me la llames batidora china que es muy sensible.
Ya no se hacen motos así: carburadores y chasis de acero...
jajaja, bueno tu sabuesa no será muy inteligente pero al menos es un perro en cambio mira a esta mujer:
no no.
la tengo cariño a la motoescuela
esa sí que no te da problemas nunca en la vida, aunque la desarmes y rearmes como un lego mil veces
Pero bueno esto que es????
Y los entrenos donde estan??
Aquí no se entrena o ke?? jajajaja
Lo que me ha costado encontrar las fotos redios.
Al final las encontré.... oye que pasa que marcas más abs que servidor o ke?_ehhh!_... esto no puede ser
Al final encontré las fotos..
Buenas fotos... se te ve atlética y fibrada.. perfect... de las piernas no ví, no se si abrás colgado o ke.. ya me contarás
Machaca que te veo muy relajadita..._comba_
MIra, una anéctoda para que veas lo lista que es mi sabuesa. Cuando llego a casa en moto pues mis perros se ponen en la puerta todo contentos porque ya oyeron la moto. Pero es que cuando estoy dentro de casa con ellos, y mi sabuesa oye otra moto, corriendo va a la puerta a ver si vuelvo a aparecer... así de lista es ella![]()
no me piques albert que tú tienes esa capacidad
siento el desmadre del diario, no se encuentra nada tienes razón
gracias por tus comentarios... a ver cómo me veo con 5kg menos
ajajaja pero si no tengo abs es que estás obsesionado!!
patas no tengo fotos aún... bueno la soni ahora se ha puesto una foto MIA como avatar así que esas son mis patas...![]()
__meparto___meparto___meparto_
Hace rato que no me reía tanto en la vida, por Dios!!!!
Me salieron lagrimas y quedé con dolor en la garganta...demasiado jocoso. demasiado.
SAWE Ya que haz subido fotos de tus patines...porqué no nos muestras a tu sabuesa?
Sí, se les coge cariño. De hecho yo diría que conservo la mía por cuestiones sentimentales. Estuve a punto de cambiarla por una mucho más joven y aparente