Leyenda urbana o verdad?

Jose_O2

New member
Aquel mito que dice que si echas laca de pelo a la matrícula del coche los radares no pueden hacerte la foto?

Ahí dejo la pregunta ^^

jajajajajajajjajajajaj k jilipolles jajajajajjajajjaja _porrero__loco__coche__porrero_

no coconia ese truco,pero si por hacer cualquier cosa en carretera ya te crujen(excepto a los asesinos,claro) creo que si haces eso,te la juegas y mucho,me parece que es falsificacion de documento oficial,el manipular la matricula

No es que no te puedan hacer la foto sino que la laca hace la superficie de la matricula mucho mas brillante con lo que de noche reflecta la luz much mas y algunas veces el radar no capta el numero de la matricula por el reflejo de la luz...yo antes a ves lo hacia e incluso llegue a comprar un spray especial para eso y nunca me han multado pero no se si tendra algoq ue ver.

pues yo lo probé y no me convenció.
tb probé un spray para eso y creo q era incluso peor q lo de la laca.
por decir q he probado, he probado hasta con barnices q compré en el leroy merlin.

lo q haciamos era tirar la foto desde arriba (en distintas posiciones y con distintos tonos de luz), probamos con camaras guarras, como con camaras q te cagas q nos dejaba algun colega (con un flas en condiciones y demas) y nada, eso si la matricula esta protegida q te cagas contra humedades y eso jajajja

no coconia ese truco,pero si por hacer cualquier cosa en carretera ya te crujen(excepto a los asesinos,claro) creo que si haces eso,te la juegas y mucho,me parece que es falsificacion de documento oficial,el manipular la matricula
muy dificil q te pillen asi. no van a ir mirando si llevas la matricula barnizada... (una prueba mas de q no funciona, pq si funcionara, ya lo mirarian bien)

Ya que estamos, lo hacemos bien no?? jajaja que flipada la peña.

This URL has been removed!

Encima va y lo sube a youtube el muy soplapoyas. juassss.

Sabes que es lo mejor? Apañatelas como sea para matricularte el coche en otro pais de la union europea y ya esta; Te podran hacer cuantas fotos kieran los radares, que nunca te llegara la multa.

Sabes que es lo mejor? Apañatelas como sea para matricularte el coche en otro pais de la union europea y ya esta; Te podran hacer cuantas fotos kieran los radares, que nunca te llegara la multa.

Si pero para matricular el coche en otro pais, debes estar empadronado en el.......

Por lo tanto la opcion no es valida catalan.

Lo mejor es que te compren un Panda, y se acabaron los problemas._humillaci

pos maxo,mejor no arriesgarse....xq si tienes que ir follao x la carretera por zona de radares para comprobarlo.....mal vamos pues

Si pero para matricular el coche en otro pais, debes estar empadronado en el.......

Por lo tanto la opcion no es valida catalan.

Lo mejor es que te compren un Panda, y se acabaron los problemas._humillaci

Por eso he dicho que se apañe como sea, canario! No hay nada imposible _comorr__beso_

Por eso he dicho que se apañe como sea, canario! No hay nada imposible _comorr__beso_

Que cabron jajajaja.....

jajajaja, ya lo has hecho ocn la tuya?¿? xD

Ni de coña, pero si he pensado alguna vez, de madrugada pasar por la Avenida Maritima donde tengo radares estaticos de la Policia Local.

Tapar la placa, y pasar zumbando, eso si, con los pantalones bajos y el culo en pompa jajajaja......

Ahora fuera de bromas, aunque esto va a sonar a campaña de Trafico, y ojo que me gusta correr sin duda,, aunque ya a mi edad se ven las cosas diferentes, pero al final el problema no es realmente la multa que pueda ponerte por un radar.

Aquel mito que dice que si echas laca de pelo a la matrícula del coche los radares no pueden hacerte la foto?

Ahí dejo la pregunta ^^

si loque quieres es correr emplea cinta negra o directamente quita la matricula, aunqu te buscan facilmente

si loque quieres es correr emplea cinta negra o directamente quita la matricula, aunqu te buscan facilmente

Pero estais locos que no soy un delincuente en potencia! xD tengo 19 años y me acabo de sacar el carnet hace un par de meses y no es que me guste correr pero de vez en cuando tienes que ir mas deprisa de lo que marca la carretera y había oído eso de que la laca hacía brillar demasiado la matricula con el reflejo de la luz y eso!

Repito: No soy un delincuente!!!

Pero estais locos que no soy un delincuente en potencia! xD tengo 19 años y me acabo de sacar el carnet hace un par de meses y no es que me guste correr pero de vez en cuando tienes que ir mas deprisa de lo que marca la carretera y había oído eso de que la laca hacía brillar demasiado la matricula con el reflejo de la luz y eso!

Repito: No soy un delincuente!!!
Nada, te hemos visto venir. La has cagado chaval jajajjaa

en cazadores de mitos ( serie ) estubieron poniendo a pruebas varias trucos para que las fotos en los radares no saliesen y entre ellas la de la laca .... simplemente patetico .... la unica forma util que sacaron para que no saliese el numero de la matriculo era tapandola... sin mas....

nose yo siempre pienso que no se puede ser tan tonto como para creer estas cosas .... xD

Atrás