Como tomar cabrohidratos y proteina

nene_gym

PRE-PLAYA IGUAL QUE TU!
Buenas me e compramo las proteinas syntha-6 y carbohidratos gain fast..mi duda es..cuando me tomo cada cosa y cuants batidos?? voy al gym a las 4 y almuerzo a las 3...quiero volumen..e pensado tomarme...

Por la mañana al levantarme.. un batido de protes
Antes de ir a entrenar.. un batido de carbo
Despues de entrenar..otro de carbo
1 o 2 h mas trde de entranr uno de protes

¿Como lo veis?

lo que yo haria:

Primero Armar un BUENA DIETA.

Segundo, partiendo de una buena dieta suplementarla con los batidos, yo personalmente me tomo un batido de hidrolizado con vitargo en el post entreno, todo junto.

lo que yo haria:

Primero Armar un BUENA DIETA.

Segundo, partiendo de una buena dieta suplementarla con los batidos, yo personalmente me tomo un batido de hidrolizado con vitargo en el post entreno, todo junto.

+1, proteinas y carbohidratos siempre juntos

te refieres a un batido de un suplemento que viene con carbo y protes junto? o a mezclar en un mismo batido carbo y prote de diferentes botes?..yo me lo e estado tomando en un mismo bote 40% y 60%..pero hacen mas efecto por separado..la dieta la tngo y la hago dsde hace tiempo..comiend 5 vecs al dia.(mas o menos 3 h o como muxo 4 h pasan entre cada una..)

el batido de proteinas no tiene sentido meterlo 2 horas despues de entrenar, metelo justo despues junto con el de carbohidratos si tiene buen sabor, y te ahorras una toma.

depende sobretodo de como organizes la dieta,da datos de tu dieta para saber si es mas rica en carbohidratos que en proteinas o que,depende de eso sabremos a cuál batido debes darle mas prioridad(aunque de los dos me parece mas necesario y eficaz la proteína debido a la facilidad de conseguir los carbohidratos a través del alimento).

el batido de proteinas no tiene sentido meterlo 2 horas despues de entrenar, metelo justo despues junto con el de carbohidratos si tiene buen sabor, y te ahorras una toma.

Amigo Arnorld entonces hago la siguiente pregunta como informacion!

Y esto decis que es mejor hacerlo tal y como terminamos, que no hace falta lo de tomar primero carbos y a la media hora el batido de proteina?

Estoy harto de leer sobre postentrenamiento, unos dicen que no es necesario tomar nada, que puedes comer a la media o a la hora.

Otros que tome carbos de alto indice glucémico y a la media hora el batido de proteina.

Pregunto entonces que hago, mejor me tomo algo como por ejemplo sino tengo batidos de hidratos (porque como dicen aí siempre saco los hidratos de los alimentos), algo como colacao con agua mesclado con el batido de protes para tener carbos y protes al mismo tiempo?

Nose pregunto que sería lo mejor, porque por mas que leo está claro que cada uno tiene un opinion distinta.

Respondan por favor ya que para mi es muy importante esto del postentreno, saludos!

Última edición:
despues de entrenar me tomo casi siempre cafe ,atun,crispis y mueslis..en otras ocasiones meto futa , sandwich o claras de huevo ect..voy variand para k no se me haga repetitivo todas las trdes..pero las protes antes o despues del entreno?..ske si me las tomo junto cn los carbohidratos k tmb llevan un poco de protes..voy a meterme muxas proteinas no? sino lo puedo hacer...

POR LA MAÑANA CARBOHIDRATOS
ANTES DE IR AR GYM PROTES
DESPUES DEL GYM CARBO
POR LA NOXE PROTES

asin estaria mejoR?

depende de tu dieta, pero podrias tomar 1 de carbo y medio de protes antes de entrenar, y uno de protes al acabar

depende de tu dieta, pero podrias tomar 1 de carbo y medio de protes antes de entrenar, y uno de protes al acabar

no tngo una dieta estricta..sino k se lo k komo..sabes? no tngo hoy lunes esto esto y esto..se lo que tngo k komer entonces no se kmo exlpicarte

despues de entrenar me tomo casi siempre cafe ,atun,crispis y mueslis..en otras ocasiones meto futa , sandwich o claras de huevo ect..voy variand para k no se me haga repetitivo todas las trdes..pero las protes antes o despues del entreno?..ske si me las tomo junto cn los carbohidratos k tmb llevan un poco de protes..voy a meterme muxas proteinas no? sino lo puedo hacer...

DESPUES DEL GYM CARBO
POR LA NOXE PROTES

asin estaria mejoR?

no eso esta mal, las proteinas se distribuyen a lo largo del dia. los carbohidratos "dicen" q hay q tomarlos nada mas terminar el entreno, pero la proteina de suero tambien, asi q lo mas practico seria meter un unico batido q tengas ambos componentes.

PD: hay una idea erronea en general de como se distribuyen los carbos y proteinas. es verdad q hay momentos clave en los q el cuerpo necesita un componente determinado (protes despues del entreno por ejemplo). pero lo mas adecuado es distribuir proteinas a lo largo del dia.

Entonces hay que meter protes junto con los hidratos justo al terminar? y a la media hora el batido de protes? puff vaya lio, es que el que haya comprobado lo que digo sabrá en el lugar que estoy.

Me empapo de leer, me tengo leido todo sobre postentreno de este foro y me pongo a leer en otros y nada, nadie se aclara es que no se ya vamos.

DESPUES DEL GYM CARBO
POR LA NOXE PROTES

asin estaria mejoR?

Por lo que has puesto que comes despues de entrenar,me parece que aún no controlas bien lo de la dieta, no te aconsejo café despues de entrenar(aunque la cafeína acelera el metabolismo no lo veo idoneo a esas horas) atún,claras de huevo(ideal por su cantidad de proteinas) crispis mueslis y frutas...("carbohidratos de rápida y lenta absorción") realmente si unos días tomas unas de estas cosas y otros otras lo estás haciendo mal a mi parecer, aprende a diferenciar proteínas de hidratos y busca el mejor momento de tomarlos, analiza tu dieta y busca cuando metes menos carbos y cuando menos proteínas para meter ahí tus batidos(recomiendo el de proteínas despues de entrenar y a ser posible por la mañana para recuperar aminoacidos pérdidos por la noche)

Entonces hay que meter protes junto con los hidratos justo al terminar? y a la media hora el batido de protes? puff vaya lio, es que el que haya comprobado lo que digo sabrá en el lugar que estoy.

Me empapo de leer, me tengo leido todo sobre postentreno de este foro y me pongo a leer en otros y nada, nadie se aclara es que no se ya vamos.

vamos a ver, para el post-entreno tienes q meter carbos de IG alta y proteina, y te digo, si lo puedes hacer todo en un batido mucho mejor.

Si te interesa el tema, aquí tienes una buena lectura

This URL has been removed!

This URL has been removed!

no tngo una dieta estricta..sino k se lo k komo..sabes? no tngo hoy lunes esto esto y esto..se lo que tngo k komer entonces no se kmo exlpicarte

Pues no es un punto a tu favor, la dieta es lo primero tio, Tomo I Capítulo I del libro, ya deberías saberlo, pero bueno, a lo de los carbos: pues tómalos en el desayuno y la prote post entreno y no te lies más que donde deberías estar preocupado es por prepararte una dieta.

Atrás