Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esperemos que esta estrella no se apage como le sucedio a Grant Hill, Penny Hardaway etc etc
Solo es cuestiòn de ponerle a un equipo alrededor.
Jordan tenìa a Pippen, Harper, Rodman, Grant y hasta Kukoc. No jugaba solo.
Los campeonatos de Kobe son junto a Shaq.
Lo siento Shin pero no estoy de acuerdo, Jordan se tiro muchisimos años en Chicago hasta que se llevo los anillos, y los tres primeros anillos el equipo en mi opinion no PARECIA(si que lo era en el fondo, pero trabajado) un equipazo, eso si el equipo de los 3 ultimos erade asustar¡¡¡ Por tu comentario parece que le dieron el equipo nada mas entrar en chicago, asi que se espero el señorito James
Lo mismo, rompio records al inicio pero no ganó. Chicago nunca fué un equipo de 5 hombres era un triángulo y al final un cuarteto, que llego a ser lo que fué a pesar de gente como Longley.
Sin Paxson y Grant no se ganaba el primer tìtulo y sin Steve Kerr no se ganaba el último. Chicago ganó cuando jugó como equipo nunca con la estrategia del otro entrenador de "denle el balòn a Jordan"
Pero si estoy de acuerdo en una cosa, y parece que cada dia se olvida mas en la NBA es baloncesto es un deporte de equipo, por mucho Jordan o Lebron que seas necesitas a los demas.
Un saludo
Lo siento Shin pero no estoy de acuerdo, Jordan se tiro muchisimos años en Chicago hasta que se llevo los anillos, y los tres primeros anillos el equipo en mi opinion no PARECIA(si que lo era en el fondo, pero trabajado) un equipazo, eso si el equipo de los 3 ultimos erade asustar¡¡¡ Por tu comentario parece que le dieron el equipo nada mas entrar en chicago, asi que se espero el señorito James
Pero si estoy de acuerdo en una cosa, y parece que cada dia se olvida mas en la NBA es baloncesto es un deporte de equipo, por mucho Jordan o Lebron que seas necesitas a los demas.
Un saludo
This URL has been removed!
ai va mi aportacion... no se si sera verdad lo que hace pero es impresionante,
claro esta que no sera un jordan o un magyc pero seguro que sera una leyenda....... salu2 gente _lengua__lengua__lengua_
El trabajo duro, derrota al talento natural
Yo creo que es fake, se le ve muy relajado tirando desde esa area, normalmente cuando tiran de media cancha faltando 1 segundo para terminar el periodo/juego tiran muy forzado y con mala tecnica..No puede ser cierto. Si tuviera esa efectividad, tiraría desde medio campo sin marcaje y se hincharía a triples. Tiene que ser un montaje. No me lo creo.
Yo creo que es como los anuncios de Ricky Rubio.
Yo creo que es fake, se le ve muy relajado tirando desde esa area, normalmente cuando tiran de media cancha faltando 1 segundo para terminar el periodo/juego tiran muy forzado y con mala tecnica..
Yo creo que es fake, se le ve muy relajado tirando desde esa area, normalmente cuando tiran de media cancha faltando 1 segundo para terminar el periodo/juego tiran muy forzado y con mala tecnica..
Si lo vi, ese si fue real, por cierto ayer perdio Cleveland, va 2 a 1 la serie contra Orlando, se ve dificil el panorama para cleveland, pero todo puede pasar...existe un video de esos que real porque lo colgo la web de la NBA metiendola desde detras de la canasta a 12 metros y otras desde el centro en la banda que sale intentandolo con howard..........
los claros candidatos a jugar la final son Denver y Orlando yo llevo apostando por ellos tiempo lo que pasa que los arbitros y la NBA no se si lo permitira
Pues Denver volviò a ganar a Lakers.
No le metan el pie a Kobe ... hay que jugar limpio.
Cuidado que Orlando se puso 3-2, si gana hoy de noche, chau Cav´s.
QUe gran partido de nuevo ayer de los Lakers. Bien Gasol con 14 rebotes, en ese trabajo sucio que no se ve tanto. Ayer x suerte acompañó un poco Lamar Odom.
Que crack que es Kobe, cuando su equipo lo necesita "chas", la manda a guardar. Ayer fue responsable otra vez de la remontada y diferencia de su equipo.
Vamos a ver como sigue la cosa.