Foto de Forero?

v-thai

Miembro
This URL has been removed!
Amigos, en ese vídeo, aparece en el minuto 20 segundos una foto que me parece pertenece a un forero de esta comunidad, es así?

un saludo

Exacto, es el forero SuperAlex. Pero es una foto del hematoma producido por una rotura de pectoral. Lo que no entiendo, es que coño pinta su foto en un video de tipos "sintholeados". En fin, el post donde salen las fotos es este jeje: This URL has been removed!
Saludos!

joer que asco de video, como puede hacer eso la gente??
si eso ni es bonito ni es nada... encima salen orgullosos!!!

Gracias amigos, estaba seguro de que la habia visto aquí.

Me parece deprimente que pongan la foto de Superalex al lado de todo eso, aunque bien mirado, que confundan un brazo syntholado con el magro del amigo, casi es un piropo...
Espero que se lo tome así

un saludo

Quizás hayan confundido el hematoma con una inyección de synthol, con un efecto adverso en el brazo, pero vamos que lo de Alex no tenia nada que ver con el tema del video. __wave__

y como saben que ese brazo no yeva nada anormal?? yo lo veo bastante extraño la verdad..... no solo por su tamaño,sino por la forma =

y como saben que ese brazo no yeva nada anormal?? yo lo veo bastante extraño la verdad..... no solo por su tamaño,sino por la forma =

En el enlace que puse arriba, Alex explica lo que le pasó, simplemente tuvo una ruptura del pectoral y esto al parecer le provocó un hematoma en el bíceps, que a parte del color, a mi me parece "normal" ( bueno, normal no, porque vaya porras que se gasta el Alex jajaj).
Salu2!

yaya lose....pero la porra mas o menos tendria la misma forma o la rotura la cambio por completo?? seria interesante ver una foto sin los efectos de la rotura...

en el minuto 1 y 22 segundos tambien aparece una foto suya

pd chicos en esta pagina tambien sale

This URL has been removed!

Última edición:
Que ridiculos los chavales que salen en un antro, mostrando sus brazos de synthol como si fueran producto de un duro entrenamiento, patetico.

La foto de superalex creo que es una que nos enseño tiempo atras de una lesion que sufrio, no deberia estar en ese video.

Atrás