¿Es posible sin gym?

rafa007

New member
Bueno, pues me gustaría conocer alguna esperiencia de gente que ha conseguido tener un buen cuerpo sin ir al gym, y con no ir al gym no me refiero a no hacer deporte, sino al ser capaz de tener un buen cuerpo sin necesidad de hacer deporte con un buen equipo de máquinas y demás. (yo lo único que tengo es bando de pesas y las piernas para correr, boxear, bicicleta, etc etc.)

Yo vivo en un pueblo y actualmente es imposible estar apuntado a un gym, ya que se me iría el día en ir y volver de la ciudad.

Un saludo.

DIA: pecho
press banca:5x--
aberturas con mancuernas:4x--
flexiones:4x--
fondos donde puedas:4x--

DIA 2:biceps y triceps
curl alterno 5x--
fondos entre bancos 5x--
curl de concentracion:4x--
patadas traseras:4x--

DIA 3:espalda y hombro
remo con mancuernas 5x--
remo alterno 5x--
dominadas 10x--
-press hombro:4x--
-eleva lateraleres y frontales 5x--

Dia pierna
sentedilla:5x--
sentadilla a una pierna:5x--
peso muerto piernas rectas:5x--

Yo creo que esta esta bien para empezar y es sencilla....

P.D: Donde pone "--" az el numero de repeticiones que te cueste pero no te reviente 15 o asi y donde se hace los ejercicios con barra azlos con mancuernas

Saludos, si alguien hay alguna critica que lo diga

suena rebien lo que puso Oscar, y si todo es posible sin un gym, muchos foreros trabajan desde casa con no mucho equipo y e de decir que bien puedes ir a leer el tema de "Six pack hecho en casa" para que veas que todo es posible.

Una buena manera de entrenar en casa es con barras. Barra de dominadas, paralelas etc... Con imaginacion puedes hacer bastantes ejercicios, y al utilizar el peso corporal van muy bien.

yo tambien vivo en un pueblo y me lo monto en casa, tengo un banco plano-inclinado-declinado ,mancuernas, barra, y diferentes pesos, solo llevo 4 meses pero algo ya voy notando.
una cosa importante es mirar bien los ejercicios ya que no hay nadie que te pueda corregir, yo miro y leo por internet, videos etcc, y sobretodo en el foro te sacan de muchas dudas,
un consejo que me dieron aqui y que me funciono muy bien para el pecho.
hacer primero el prees y despues las aperturas, la verdad se nota

Bueno yo he entrenado en casa y sigo haciendolo solo que ahora empezare a ir unos dias al gym de la Universidad si es que el horario no me topa con las clases.

Resultados? de que los hay los hay, mira cuando yo empeze pesaba unos 71 kg y media 1,80 luego de unos 7 meses de machacar con lo que tenia (me hice unas pesas, no tenia ni un peso(dinero),tampoco tenia barras ni menos un banco (para ello utilizaba el suelo)), llege a pesar 82 kg y seguia midiendo lo mismo, mi indice de grasa se mantuvo casi inalterable.
Ah por cierto la foto que tengo como avatar es de cuando llevaba unos 6 meses entrenando en casa.
Actualmente ya tengo mas equipo unos 50 kg en total, una barra de 1,50 cm, 2 mancuernas, banco no lo he comprado ya que nunca lo he necesitado, pero he retomado el entrenamiento con una rutina distinta que he inventado luego de haber estado unos 6 meses sin hacer actividad.

Atrás