Sera esta la mejor creatina monohidrato para su precio?

KNDCS-1.jpg

PUES ME ENCONTRE CON ESTA CREATINA MONOHIDRATO CLASICA DE EAS, POR AHI SE DE GENTE QUE TIENE AÑOS BEBIENDOLA, PUES ES ESCONOMICA EN COMPARACION DE OTRAS.

ALGUNA VEZ LA TOME PERO EN SU PRESENTACION SIN HIDRATOS. ESTA VIENE UN POCO MAS CARGADA CON 34 G POR TOMA DE CARBOS Y 5.25 G DE MONOHIDRATO DE CREATINA.

ALGUN EXPERIMENTADO QUE LLEVE BEBIENDOLA PARA QUE COMENTE.

SALUDOS

Los monohidratos liquidos esos no los hay creapure no? es que tengo una obsesión con creapure.

Los monohidratos liquidos esos no los hay creapure no? es que tengo una obsesión con creapure.

La creatina liquida no es muy recomendada... pero hay una marca american no se si se llama ATP , que la vende en liquido .

Edito:

This URL has been removed!

hay puedes ver creatinas liquidas... creo que creapure liquida no existe, ya que para ser liquida tendra que juntarse con otro atomo para que sea estable y dure en estado liquido....

Última edición:
ESTA ES LA INFORMACION NUTRICIONAL, HABER SI SE SIGUEN ANIMANDO A PLATICAR AL RESPECTO, JAAJJAJA

This URL has been removed!

Bueno esta es la HP, yo probe la phosphagen monohidratada, la verdad no vuelvo a comprarla, no me funciono, por ahi lei que EAS fue adquirida por cierta compañia y redujo la calidad de sus productos, antes era una de las mejores marcas de suplementos...

Atrás