¿Porque SQUAT? Sencillo...

Menudas patas... Qué pena que no se la vea por detrás también, porque debe tener un culazo de campeonato. _latigo2_

o es un photoshop COJONUDISIMO, que no digo que no, o está ansolutamente descompensada.... no? eso si, con lo que debe pesar y al ser todo pierna, menudo motor de consumo de grasa tiene la paba, tine que comer practicamente lo que quiera...

o es un photoshop COJONUDISIMO, que no digo que no, o está ansolutamente descompensada.... no? eso si, con lo que debe pesar y al ser todo pierna, menudo motor de consumo de grasa tiene la paba, tine que comer practicamente lo que quiera...

te aseguro que esas piernas no son grasa, que poco sabes de mujeres jajajajaja

si una mujer come mucha grasa y engorda, seria acumulandose grasa directamente en la cadera, pero si puede ser photoshop, pero si es real, no es grasa, esta claro¡

q dices¡ a mi me ponen un huevo las mujeres q tengan piernas fuertes, de atletas....

+1...y como dices, una tia que corra regularmente consige una piernas parecidas, quiza no tan fuertes, pero si mas firmes que la media...solo que es dificil encontar una mujer que realice ejercicio de forma regular, dietas hacen muchas, pero deporte de forma seria muy pocas.

te aseguro que esas piernas no son grasa, que poco sabes de mujeres jajajajaja

si una mujer come mucha grasa y engorda, seria acumulandose grasa directamente en la cadera, pero si puede ser photoshop, pero si es real, no es grasa, esta claro¡

1. Esas piernas no las tiene 'cualquier' atleta, te puedes hartar de buscar fotos de atletistas de su complexión y no encontraras esas patas (maravillosas patas por cierto ;)

2. Es obvio que no son de grasa, no se a quien se le pasa eso por la cabeza, lo que dije, leelo bien, es que son un 'motor de consumo de grasa' pues tanto musculo 'come' grasa por un tubo y por eso dije que podia comer lo que quería...

si se fijan claramente en la parte inferior derecha, de donde esta la puerta del armario abierta, se ve como se curvea (al lado de la pierna)
esta claro que es photoshop
:)

A mi lo que mas me desconcierta es la desproporcion pierna - resto del cuerpo... pero vamos, que el poster lo que es motivar desde luego que motiva!

a vale vale, te entendi mal... perdona.

algunos atletas no tienen esas piernas por que hace otro deporte que los que si tienen, me entiendes? no es lo mismo que una atleta de salto de pertiga que una de salto, o de velocidad....

Atrás