¿Que Opinan De El Führer?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿abrir paraguas? ¿por qué?

Has dicho una gran verdad. Era un gran orador, con tremendo magnetismo, muy hábil e inteligente. También fue un sanguinario dictador, genocida y perturbado.

Lo cortés no quita lo valiente.

+1

Es sorprendente la cantidad de hilos relacionados con este tema que se abren en este foro.

Dan ganas de hacer un estudio en profundidad de las causas que originan esto.

+1000

Solo decir que estoy en contra de todos los que dicen que fué tío muy hábil inteligente por llegar a donde llegó.

Pero si es que lo tenía todo a su favor, no hay que se hábil para conseguir aquello.
Darme un país con buen potencial económico,sumergido en la miseria y a alguien a quien hecharle la culpa de esa miseria ya vereis la que formo.

señores, no nos equivoquemos, hitler de brillante solo tenia que sabia dibujar y era bastante mediocre, no le aceptaron para bellas artes

el amigo en cuestión fue un oportunista y no cabe duda que un gran orador, por eso le pusieron ahí, una vez puesto se aprovecho de las circunstancias que no fueron otras que una población muerta de hambre y deseosa de la revancha de versalles, que le dieron toda credibilidad y que estaba rodeado de un montón de hijos de puta avidos de poder, lo que propicio que se pudiera deshacer de quien podia ensombrecerle

asi que yo mas que brillante, le denominaría oportunista neurotico

Solo decir que estoy en contra de todos los que dicen que fué tío muy hábil inteligente por llegar a donde llegó.

Totalmente de acuerdo.

Por ejemplo Paquirrín ha llegado "alto" en el mundillo de la televisión y es un desgraciado de ciudado.

¿Es famoso por ser hábil? ¿o más bien por la coña de su situación?

señores, no nos equivoquemos, hitler de brillante solo tenia que sabia dibujar y era bastante mediocre, no le aceptaron para bellas artes

el amigo en cuestión fue un oportunista y no cabe duda que un gran orador, por eso le pusieron ahí, una vez puesto se aprovecho de las circunstancias que no fueron otras que una población muerta de hambre y deseosa de la revancha de versalles, que le dieron toda credibilidad y que estaba rodeado de un montón de hijos de puta avidos de poder, lo que propicio que se pudiera deshacer de quien podia ensombrecerle

asi que yo mas que brillante, le denominaría oportunista neurotico

exacto

Tenia muchísimo carisma, lo suficiente como para hacer que tubiese miles de seguidores.

P.D:Si, tambien se le fue la olla con lo de la raza aria y demás

Pues si Hitler no era habil e inteligente, estais diciendo q el resto del mundo eran retrasados mentales.

La verdad es que el tema es muy polemico; Solo quiero decir que la historia la escriben los vencedores, todos sabemos que el hecho de asesinar a personas que no hayan hecho nada, está mal. Pero no fué el primero ni ha sido el último.

Hitler tenía algunas cosas que hacían pensar que, cuanto menos, era alguien sagaz. Por ejemplo, aquí en España, hemos oído muchas veces decir a alguien: "-¡La culpa de todo es de los inmigrantes (o gitanos, o algún colectivo minoritario), habría que borrarlos del mapa!", sin darle mayor importancia. Pero es que él consiguió que toda una nación sí le diese importancia, y le aclamase como líder indiscutible, y pusiera en práctica sus ideas. Eso no lo consigue el tonto del pueblo.

Por otra parte, fue bastante tonto al precipitarse en su deseo de conquistar el mundo. Teniendo a Francia derrotada y a Gran Bretaña al borde del colapso, dejó escapar viva a esta última para atacar a la Unión Soviética. Soldado de infantería al fin y al cabo, la aviación no gozaba de sus preferencias, y nunca llegó a dominar el cielo inglés. Atacar a la URSS en pleno invierno, aunque fuera por sorpresa, es un suicidio como el que cometió Napoleón, y más teniendo en cuenta los frentes abiertos hacia el este de Europa. Además, su decisión personal de centrarse en Stalingrado no provocó el colapso soviético esperado como sí lo hubiera hecho la toma de Moscú. Por si fuera poco, declaró la guerra a Estados Unidos cuando Japón entró en la contienda. Como dice el refrán, "quien mucho abarca poco aprieta"; demasiados errores y soberbias condenaron a Alemania a la derrota. Su inteligencia se pone en entredicho si evaluamos su capacidad estratégica militar.

P.D.: A mí Hitler me parece de lo peor que ha parido madre, espero que nadie pueda pensar lo contrario.

Saludos

Hitler ....
Pues si no tuviera esa fijacion por la limpieza de las razas impuras y dominacion mundial ahora mismo hablariamos del gran salvador de Alemania .
Levanto Alemania de la nada , ofrecio una gran cobertura social , creo grandes infrastructuras ...... luego lo malo , ya lo sabemos todos ....
Pero claro , mas genocidio hubo en la union sovietica , pero como ganaron la guerra y estaban apollados por EEUU eso no se recuerda , y sin embargo ves retrasados mentales (o simples ignorantes) con camisetitas con la bandera de la dictadura mas cruel y genocida de la historia (la Oz y el martillo con las siglas CCCP) y la gente lo ve normal .

+1000

Pero si es que lo tenía todo a su favor, no hay que se hábil para conseguir aquello.
Darme un país con buen potencial económico,sumergido en la miseria y a alguien a quien hecharle la culpa de esa miseria ya vereis la que formo.

+100000

vamos, una persona realmente inteligente y brilanbte fue albert einstein, leonardo da vinci

hitler solo aprovecho un buen momento, con mentiras, y manjeando a un pueblo aleman ignorante y q estaba en la miseria

Hitler ....
Pues si no tuviera esa fijacion por la limpieza de las razas impuras y dominacion mundial ahora mismo hablariamos del gran salvador de Alemania .
Levanto Alemania de la nada , ofrecio una gran cobertura social , creo grandes infrastructuras ...... luego lo malo , ya lo sabemos todos ....
Pero claro , mas genocidio hubo en la union sovietica , pero como ganaron la guerra y estaban apollados por EEUU eso no se recuerda , y sin embargo ves retrasados mentales (o simples ignorantes) con camisetitas con la bandera de la dictadura mas cruel y genocida de la historia (la Oz y el martillo con las siglas CCCP) y la gente lo ve normal .

El "comunismo" (si se puede llamar así al sistema de Lenin y Stalin) hizo muchísimo más milagro con Rusia que el que Hitler hizo en Alemania, que ya es decir.
No olvides que en los inicios del siglo XX Rusia era un país prácticamente feudal, y económicamente destrozado por la nefasta gestión de los zares y de Rasputín. si no fuese por la revolución roja hubiese quedado allí estancado.

De todas formas no tiene sentido hacer diferenciaciones, quien ha matado más o menos no hace a un sistema mejor que a otro. El tema es que en ambos casos el respeto por la vida humana es nulo, y cualquier cosa está por debajo de la ideología del régimen.
Tienen muchas más semejanzas que diferencias.

Pienso que fue un hijodelagranputa, el peor? Stalin mato muchisima mas gente, Kim Jong-il mato a mas de 1 millon de personas de su propio pueblo de hambre, Pol Pot arremetio contra su propio pueblo, la gran diferencia, es que Hitler y el holocausto venden mas.

Todo esto, claro, sin sentir ni un apice de simpatia por ninguna de estas escorias humanas.

Pienso que fue un hijodelagranputa, el peor? Stalin mato muchisima mas gente, Kim Jong-il mato a mas de 1 millon de personas de su propio pueblo de hambre, Pol Pot arremetio contra su propio pueblo, la gran diferencia, es que Hitler y el holocausto venden mas.

Todo esto, claro, sin sentir ni un apice de simpatia por ninguna de estas escorias humanas.

Más que la gente muerta lo jodido es lo peligroso de la ideología. El hecho de que se extendiese el pensamiento de que alguien merece morir por no ser de una forma o por decir, hacer o pensar algo que contradiga al estado es una aberración.

Gente muere mucha más en el 3º mundo ahora mismo, y aunque desde occidente lo podamos paliar, no lo hacemos.

Hitler tenía algunas cosas que hacían pensar que, cuanto menos, era alguien sagaz. Por ejemplo, aquí en España, hemos oído muchas veces decir a alguien: "-¡La culpa de todo es de los inmigrantes (o gitanos, o algún colectivo minoritario), habría que borrarlos del mapa!", sin darle mayor importancia. Pero es que él consiguió que toda una nación sí le diese importancia, y le aclamase como líder indiscutible, y pusiera en práctica sus ideas. Eso no lo consigue el tonto del pueblo.

Por otra parte, fue bastante tonto al precipitarse en su deseo de conquistar el mundo. Teniendo a Francia derrotada y a Gran Bretaña al borde del colapso, dejó escapar viva a esta última para atacar a la Unión Soviética. Soldado de infantería al fin y al cabo, la aviación no gozaba de sus preferencias, y nunca llegó a dominar el cielo inglés. Atacar a la URSS en pleno invierno, aunque fuera por sorpresa, es un suicidio como el que cometió Napoleón, y más teniendo en cuenta los frentes abiertos hacia el este de Europa. Además, su decisión personal de centrarse en Stalingrado no provocó el colapso soviético esperado como sí lo hubiera hecho la toma de Moscú. Por si fuera poco, declaró la guerra a Estados Unidos cuando Japón entró en la contienda. Como dice el refrán, "quien mucho abarca poco aprieta"; demasiados errores y soberbias condenaron a Alemania a la derrota. Su inteligencia se pone en entredicho si evaluamos su capacidad estratégica militar.

P.D.: A mí Hitler me parece de lo peor que ha parido madre, espero que nadie pueda pensar lo contrario.

Saludos

Vuelvo a decir que eso fué porque las tenía todas a su favor.Se encontraban en una Alemania muy jodida y con ganas de venganza, lo único que hizo fué hecharle la culpa a las minorías y solo le dijo a la gente lo que queria oir.

No puedes comparar eso con la situación actualen España porque no estamos igual ni por asomo y hoy en día con todo lo que tenemos visto en la historia es mas dificil que vuelva a surgir de esa forma gracias a dios.

Lenin fue un gran gobernador, qué pena que jodiese todo Stalin.... y mira que dejó bien claro Lenin que no quería que tomase las riendas Stalin. Acertó.

hitler era un hijo de la gran puta, pero no me digais que no era inteligente, gran lider y un gran orador. aparte de la raza aria y el holocausto, hitler seguramente seria el mejor lider de la historia( lo es) epro mas todabia, es que tenia una gran labia, pero tan grande que podria convencernos incluso a todos nosotros de que al hacer pinos nos daba mucha suerte, y que deberiamos hacerlo ajjajaja
no solo hitler es el malo de la segunda guerra mundial, sino todos, ya que los britanicos, franceses, americanos y la urss podian evitar la segunda guerra mundial y vencer a hitler mucho antes de la guerra , mientras que ya sabian lo que iban a pasar.... pero claro esperaron a que se desate la guerra, ya que la guerra es dinero.... a mas armasmas dinero..... haciendo que un pais compre armas a otro pais, asi sucesivamente hasta formar una cadena, y asi poder adquirir nuevas naciones ( la urss por ejemplo).... es mas gracias a la segunda guerra mundial estamos asi economicamente en el mundo hasta ahora claro jejeje, aparte de todo esto, lo curioso es que hitler fue el primero el que hizo dictar leyes muy potentes con grandes condenas... que respetasen a la naturaleza y a los animales y muchas cosas mas.... hizo muchas cosas buenas, se hundo en la miseria en si mismo con su obsesion de conquitar al mundo, los judios etc etc y su locura... stalin era igual que hitler, o incluso peor y no hablamos de el como a hitler... asi que hablemos de todos tambien, no solo el....

por qué los fascistas defineden a Hitler más que a Stalin y los comunistas más a Stalin que a Hitler???

No seamos cabras, los dos eran unos hijos de puta como la copa de un pino, jamás defendería a un más que a otro por seguir un ideal, los dos iguales. QUE LOS FOCKEN xD

por qué los fascistas defineden a hitler más que a stalin y los comunistas más a stalin que a hitler???

No seamos cabras, los dos eran unos hijos de puta como la copa de un pino, jamás defendería a un más que a otro por seguir un ideal, los dos iguales. Que los focken xd

+1

por qué los fascistas defineden a Hitler más que a Stalin y los comunistas más a Stalin que a Hitler???

No seamos cabras, los dos eran unos hijos de puta como la copa de un pino, jamás defendería a un más que a otro por seguir un ideal, los dos iguales. QUE LOS FOCKEN xD

porque stalin era comunista y hitler facista ejeje

ninguno de los 2 extremos son buenos, la verdad, ambos me dan asco
yo me mantengo en el centro por suerte

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás