Vitargo o True Mass o Serious Mass?

Davs1

New member
Pues eso, la cosa seria para subir de peso que me cuesta un trabajo horroroso...

El vitargo, cuando se suele tomar? y cuantas veces al dia?

A ver si me echais un cable..

Gracias!!

Pues eso, la cosa seria para subir de peso que me cuesta un trabajo horroroso...

El vitargo, cuando se suele tomar? y cuantas veces al dia?

A ver si me echais un cable..

Gracias!!

Una vista en el buscador y ahi esta tu respuesta :D
Pero pues bueno, si solo quieres subir de peso Serious Mass te ira de maravilla. Si quieres ese peso con menos grasa usa True Mass _porro_

Para subir peso tómate serious mass como preentreno y como postentreno y verás como subes más rápido (supongo que haces dieta de volumen). Empezaría echando medio cazo antes y medio después porque hacer la toma como la recomienda el fabricante es una burrada. Un saludo.

Para subir peso tómate serious mass como preentreno y como postentreno y verás como subes más rápido (supongo que haces dieta de volumen). Empezaría echando medio cazo antes y medio después porque hacer la toma como la recomienda el fabricante es una burrada. Un saludo.

Yo te propongo algo, prueba un mes cualquiera de estos, tras un mes dejalo y prueba esto otro: una rebanada de pan blanco (de panadería) con mermelada sin azucar dentro de los 10 minutos tras justo terminar el entreno.

Compara resultados y compara los billetes.

No se Angeltb, no compares 700kcal que tienen los gainers con apenas 150-200 que tiene el pan con mermelada. Yo lo que mejor veo es un vaso de leche, 200g de avena y un vaso de agua con suero de leche para el postentreno. Aunque claro no todo el mundo tiene huevos de meterse 200g de avena de una sentada _lengua_ (200g de avena vienen a ser mas o menos 650 kcal, las proteinas 100 y la leche ni idea, pero ya te figuras)

si luego comparas la cantidad de alimento solido con el contenido nutricional de "los polvos",viene a ser mas o menos lo mismo en gasto de dinero..

Yo te propongo algo, prueba un mes cualquiera de estos, tras un mes dejalo y prueba esto otro: una rebanada de pan blanco (de panadería) con mermelada sin azucar dentro de los 10 minutos tras justo terminar el entreno.

Compara resultados y compara los billetes.

Gran solución.

Atrás