¿Qué deportivas serian las ideales para entrenar?

Fenomeno

Inmortal
Yo entreno con unas nike 90 de toda la vida.
Vagando por internet, en youtube, he visto estas:
646.jpg

se ve que son para weightlifting. Sentadilllas y eso van bastante bien, eso se comenta.

qué opináis? qué calzado para peso muerto, sentadillas, press militar de pie...?

Yo entreno con unas nike 90 de toda la vida.
Vagando por internet, en youtube, he visto estas:
646.jpg

se ve que son para weightlifting. Sentadilllas y eso van bastante bien, eso se comenta.

qué opináis? qué calzado para peso muerto, sentadillas, press militar de pie...?

Identicas a las que yo tenia en Cuba.Son muy buenas.

Para las sentadillas de puta madre, para el militar no veo problema, pero para el PM mejor que sean planitas, como de fútbol sala.

Yo me tengo que comprar unas nuevas de haltero, pero estiraré las que tengo una temporada

polaino, me parece que esas que he puesto son de haltero, vamos, son las Adidas Ironwork III

ya sé q son de haltero y poreso te digo q te vendrá bien para la sentadilla, pero para el PM no son las más recomendables

Donde las pillarías, en UK??

ya sé q son de haltero y poreso te digo q te vendrá bien para la sentadilla, pero para el PM no son las más recomendables

Donde las pillarías, en UK??
hombre, si para e peso muerto no me iría muy bien... a buscar otras jeje, es que prefiero unas que sean más polivalentes.

hombre, de pillar, las pillaría por internet, pero eso si tuviera dinero... xD (k no hay, ya k son algo caras)

Atrás