genoma en revista(de nuevo)

Gracias jong , espero que esta vez me alla servido de leccion , y poder conseguir acabar con exito mi etapa competitiva .Me queda poco tiempo , tengo que conseguir dar el maximo , independientemente del resultado , o jamas me lo perdonaria .Es una lucha contra mi mismo .
Te parecera una tonteria lo que digo , pero soy muy orgulloso , me gusta ir con la cabeza bien alta en la vida y a mi en este mundillo no me van a recordar por falta de cojones . Esto lo tengo muy claro .

Bien dicho maquina, pues ya sabes echale cojones joder, y deja de tocarte la polla a tu manera, si puedes dar mucho mas de ti, pues darlo todo que dando algo de ti y mira como te has puesto como una mala bestia, dandolo todo seras impresionante solo con mirarte daras miedo, asi que ya sabes echaleee cojoness y a por ello que tu eres capaz de esto y mas!!

edito: por cierto cualquier avance que hagas o cualquier aparicion en revista o algo comunicalo que te quiero seguir la pista de cerca!

saludos!

Pues vivan los gordos......

Felicidades por ese reportaje aunque no te vea contento con ello.

No obstante ni deberia postear en este hilo ya que me he enterado que andabas por Canarias._latigo2_

Que te jodan._jodete_

Pero tio , si yo hubiera ido a canarias , te crees que no te hubiera dicho nada melon jejeejj ? verguenza tenia que darte dudar de mi ,asqueroso jejjeje.

Entrenas pierna?

Si que las entreno , pero por desgracia empece a entrenarlas duro cuando la parte superior estaba ya a otro nivel y estas tampoco es que respondieran muy bien , ¿cada uno tiene sus puntos fuertes no ?ahora estoy pagando las consecuencias . Por lo tanto si quiero estar ahi arriba tendre que machacarlas mas y quitarle tiempo a otros musculos . Es lo que pasa si juegas en esta liga .

PD: Entrenas piernas ? jajjajajaj, que cabron , ya se pondran grandes tranquilo que todavia me quedan unos añitos jejejeje. 72 cm no es que sea poco , es que tengo mucha carne arriba jejjejejje.

Felicidades x la nota, genoma.
Has hecho bien, yo también he estado x canarias y no le avisé nada. Es que de verdad, me da verguenza que me vean con el canario......

Si que las entreno , pero por desgracia empece a entrenarlas duro cuando la parte superior estaba ya a otro nivel y estas tampoco es que respondieran muy bien , ¿cada uno tiene sus puntos fuertes no ?ahora estoy pagando las consecuencias . Por lo tanto si quiero estar ahi arriba tendre que machacarlas mas y quitarle tiempo a otros musculos . Es lo que pasa si juegas en esta liga .

PD: Entrenas piernas ? jajjajajaj, que cabron , ya se pondran grandes tranquilo que todavia me quedan unos añitos jejejeje. 72 cm no es que sea poco , es que tengo mucha carne arriba jejjejejje.

Ya sabes que lo digo por picarte , a ver si espabilas!!!
Sabes una cosa? para la gente corriente hay muchos motivos por los que tu has llegado al nivel que has llegado , que si una farmacia con patas , que si es genetica ... chorradas!!
Si has llegado a donde estas es por que tienes cojones de acero . Si has tenido cojones para llegar a donde estas ahora , sigues teniendo cojones para mejorar .
Y recuerda , el buen entrenamiento no en el que mas sufres si no en el que mas disfrutas , se que es ironico que una mierda de novato flaco y gordo como yo te de un consejo , pero a veces a los viejos rockeros se les olvidan cosas tan importantes como esas obcecados en conseguir salir al 100 y al final sales fatal por forzar la maquina .
Un besazo fiera!!

he visto la revista, y tengo una duda.... juan marco te anima cada vez que entrenas?? es q en la reviste te espabila, pero bien jajaja

Sin palabras Genoma, sin duda eres uno de los mejores culturistas que he visto.
No sólo eres grande físicamente ( bueno, ahora ya no tanto ...jejeje) sino que por encima de muchos, eres humilde y tienes un gran corázon y según he leído eres una GRAN persona.
Tú más que nadie, sabes que esto tiene altas y bajas, pero un heladito lo supera no???
Tienes un gran nivel Genoma y yo se que los que te conocen y están cerca de tí siempre te apoyarán.
Que sólo escribes en el foro de vez en cuando para molestar ...XD te lo pasamos.
Felicidades Genoma, no por nada sales en revistas.

Saludozz

En los ultimos 15 años el nivel del culturismo español se a elevado mucho. De lo que veia en revistas por aquellos tiempos a lo de ahora va mucho.

Has hecho bien, yo también he estado x canarias y no le avisé nada. Es que de verdad, me da verguenza que me vean con el canario......

A ti en Canarias no te dejan entrar, pues acabarias con todas las plantaciones de plataneras, y no por comerte su fruto precisamente.

Felicidades Genoma
No vengo comentando mucho por los post , pero si que os leo todos los dias, y la verdad que eres un ejemplo a seguir. A mi tambien me gustaria competir en algun momento. Salu2 y a eecharle hueevooos.!!!;)

genoma , eres una bestia amigo, noc jeje x dices eso deq te da pena tu cuerpo o noc ya qisiera estar yo asi amigo,taavez zea xque has estado mejor o noc pero tio estas del 1
animo
salu2

genoma , eres una bestia amigo, noc jeje x dices eso deq te da pena tu cuerpo o noc ya qisiera estar yo asi amigo,taavez zea xque has estado mejor o noc pero tio estas del 1
animo
salu2

A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Traductor de Arameo, por favor. Ole ese foro multilingüe...

quien cojones es el tio este de las fotos, y el otro que no para de escribir aqui???

que pesados cojones!!!

Algun pringaillo jejejej.

Genoma!! ya firmas autógrafos por la calle?? jejejeje

firmar no firmo , pero siempre me preguntan si te conozco jejejjeje.

A mi tambien me da verguenza niko .........imaginate ir con el y que le vaya tirando piropos a las mujeres tipo : " chocho , te voy a comer hasta la etiqueta de las bragas " o " que no me entere yo ,que ese culito pasa hambre " es es es es es vergonzoso .

Tu vente que te presente un par de Canarias que seras tu el que te comas dichas etiquetas.

Eso si, traete la Visa que estas cabronas cada vez cobran mas._humillaci

Por eso sales siempre tan recortado, campeon, porque con lo llorón que eres tienes que acabar seco, seco,jajaja
No hay que decirte nada porque lo sabemos todos empezando por ti): Si te sale de los cojones puedes llegar donde quieras

Atrás