genoma en revista(de nuevo)

Gracias guapissima , tus fotos son lo unico que me levanta la moral jejjejejej.

PD: en cuanto veo una chica , se me pasan todos los males jjijijiji.

jajajajajaja Hay fuertote tu como siempre, tan ocurrente!!! Si cuando se pone emocional es usted un encanto jajajajajajajajaja. A mi parecer lo más importante de admirar y aprender de usted no tiene nada que ver con ese físico.. si no la humildad que demuestras!! bueno sin olvidar su humor!! jajajajaj _abrazo_

Subelas peter , yo ya las vi el lunes . Pero por primera vez no me hace ninguna ilusion verme en la revista . Demasiados elogios y dedicacion , para alguien que no se lo merece .

Me he tocado los huevos durante dos años por gilipollas y encima me preparo sin sufrir , dejandolo todo a la puta genetica de los cojones . Y encima por si fuera poco no tenia ningun motivo por el cual luchar por algo , ni siquiera por mis hijos . Me lo tome todo a la bartola .
Con el resultado de que me follaron todos sin contemplaciones , fui humillado , abandonado y desprestigiado .

¿Y ahora salgo en la revista como si fuera un ejemplo a seguir ? . Perdonar , pero lo unico que siento es verguenza ajena .

Lo unico positivo que he sacado de esto ........es que si tengo la oportunidad de intentar otra vez competir , lo hare con coraje y humildad . Ahora no me queda mas que pagar mi prepotencia y mi chuleria . Asi que, a joderme me toca .

genoma compañero, desde luego que te mereces los elogios, ese cuerpo no se consigue en el sofa, si has podido dar mas y no lo has hecho tus razones tendras, pero lo que no se puede negar que en ese cuerpo hay horas de trabajo, dedicacion y sacrificio y eso tiene mucho merito, de aqui el 90 o el 98% de nosotros no dedicamos ni la mitad que tu a esto

y que por supuesto es un referente para todos nosotros

asi que aupa genoma que te mereces esa paginas y muchas mas

Yo creí que era la 'Apolo' y casi la compró....

Naaaa buenas fotos! Aunque no se si sea yo, pero se ve mucho menos masa en Genoma que en las fotos habituales que se han subido al foro...

jajajajajaja Hay fuertote tu como siempre, tan ocurrente!!! Si cuando se pone emocional es usted un encanto jajajajajajajajaja. A mi parecer lo más importante de admirar y aprender de usted no tiene nada que ver con ese físico.. si no la humildad que demuestras!! bueno sin olvidar su humor!! jajajajaj _abrazo_

Si yo soy un encanto cariño jejejejje, lo que ocurre que me hago el duro , pero soy un trozo de pan .
Ademas de que puedo ser el amigo ideal de una mujer , sin querer nada mas de ella por muy guapa que esta sea . Es como tu , si fueras mi amiga te podrias cambiar de ropa delante mio y no sentir nada mas que amistad .

genoma compañero, desde luego que te mereces los elogios, ese cuerpo no se consigue en el sofa, si has podido dar mas y no lo has hecho tus razones tendras, pero lo que no se puede negar que en ese cuerpo hay horas de trabajo, dedicacion y sacrificio y eso tiene mucho merito, de aqui el 90 o el 98% de nosotros no dedicamos ni la mitad que tu a esto

y que por supuesto es un referente para todos nosotros

asi que aupa genoma que te mereces esa paginas y muchas mas

Gracias Frank , entiendo lo que me dices , pero cuanto uno no hace las cosas bien no es merecedor de elogios y es asi como me siento . Ya sea en este deporte u en otro e incluso en la vida. Un abrazo .

Yo creí que era la 'Apolo' y casi la compró....

Naaaa buenas fotos! Aunque no se si sea yo, pero se ve mucho menos masa en Genoma que en las fotos habituales que se han subido al foro...

Si Shin, a mi tambien me ha dado la impresion de verlo más pequeño que de costumbre:confused:

No es que os parezca , es que estoy mas pequeño . Cuando se quiere arreglar en una semana lo que necesita un mes, las cosecuencias pueden ser desastrosas . No se puede competir grande y seco , tocandote la polla como me la toque . ¿porque creeis que no estoy contento ?.

Genoma si vas a llorar mete las lagrimas en un frasco y me las mandas para tomarmelas para ver si me pongo asi! Eres un mounstro olvidate de lo otro, estas refuerte!

Genoma que % de grasa tenias hay? Por lo que lei en la revista estas con 94kg. Te repito que estas muy bien, tremendo acabado.

Muchas gracias peterparker por decirme el numero de la revista mañana la comprare, llevo leyendote genoma en este foro desde que me registre( hara cosa de un año y algo mas o menos ) y es de muchisimo merito lo tullo Jose, comprendo que puedas estar disgustado por que no llegastes a verte tan enorme como te querias ver y tan rocoso ( que no obstante yo te veo como una mala bestia y el resto del foro igual) , pero a la vez que comprendo eso, tambien tenemos que mirar por que estas disgustado, por no aver alcanzado la meta tan deseada de ponerte mas enorme aún, por eso mismo es de merito lo tullo siempre le echas la culpa a la genetica por que te confias y no luchas lo suficiente por lo que quieres ( o eso nos trasmites tu) pero si realmente te miramos bien nunca estas contento con lo conseguido, siempre quieres alcanzar un escalon mas alto que el anterior, y eso es de admirar, es puro espiritu de superacion y perfeccionismo, que de eso trata el culturismo.

Bueno te digo que no te desanimes tio que se te ve enorme, has avanzado otro paso en el culturismo has ganado humildad como mencionastes, y esa humildad junto echandole huevos al entrenamiento te dara el perfeccionismo al que quieres llegar un abrazo desde sevilla crack!

Un campeón no es sólo el que sabe ganar.

Un campeón debe saber perder, aceptarlo y reponerse.

Animo.

A ver si consigo la revista ;)

Genoma que % de grasa tenias hay? Por lo que lei en la revista estas con 94kg. Te repito que estas muy bien, tremendo acabado.

No tengo ni idea del porcentage de grasa que podia tener cubano .Supongo que la suficiente para no morirme jejjejej.
No estaba tremendo , porque llevaba como tres dias comiendo como un pollo , haciendo aerobicos , haciendo escaleras como un loco , para secar y abrir las putas patas , y cuando lo consigo , no me da tiempo a recargar y mantener el peso de competicion .
Para que nos entendamos , si una fibra muscular es como mi dedo meñique , lo que pretendo es engordarlo para que este como el pulgar , asi de simple .El musculo es el mismo pero mas delgado .
El peso creo que en la foto estaria con 90 kilos mas o menos , por la mañana , sin comer y sin congestionar jejejjeje. La verdad que coger el punto es complicaillo sino se hacen las cosas bien y se trabaja como un cabron .

Por ejemplo en esta foto estaba con 98 kilos ,comido , cagado , meado y congestionado hasta los huevos , y sin embargo estoy gordo para competir jejjejje.

This URL has been removed!

Genoma, qué grande.

Bueno, de todo se aprende. Si consideras que no hiciste el último esfuerzo para salir mejor, quién soy yo para negártelo. Aún así, se te ve muy fuerte. Es verdad que más pequeño que otras veces, pero seco hasta la médula.
Ánimo para la siguiente oportunidad. Considéralo de esta manera. Llevas muuucho tiempo dejándote la piel, y también tienes derecho a relajarte un poquito. Está bien que te lo tomes con humildad y afán de superación, pero no te martirices. Sólo piensa en el ejemplo que eres para la gente de este foro, sin ir más lejos. Eres un tío con mucho mérito.

Por cierto, y a título personal. A mí me gusta mucho más tu físico con los 98 kilos que tan seco, aunque sea requerimiento para competir.
Quiero decir con esto que, y me suele pasar muchas veces, cuando veo a alguien justo en la precompetición, y lo veo después compitiendo, me gusta mucho más cómo está antes del "último toque".
En resumen, que la definición extrema que se requiere para competir, a mí no me resulta tan estética. Se sacrifica mucho volumen. Me gusta la gente grande, qué coño.

Muchas gracias peterparker por decirme el numero de la revista mañana la comprare, llevo leyendote genoma en este foro desde que me registre( hara cosa de un año y algo mas o menos ) y es de muchisimo merito lo tullo Jose, comprendo que puedas estar disgustado por que no llegastes a verte tan enorme como te querias ver y tan rocoso ( que no obstante yo te veo como una mala bestia y el resto del foro igual) , pero a la vez que comprendo eso, tambien tenemos que mirar por que estas disgustado, por no aver alcanzado la meta tan deseada de ponerte mas enorme aún, por eso mismo es de merito lo tullo siempre le echas la culpa a la genetica por que te confias y no luchas lo suficiente por lo que quieres ( o eso nos trasmites tu) pero si realmente te miramos bien nunca estas contento con lo conseguido, siempre quieres alcanzar un escalon mas alto que el anterior, y eso es de admirar, es puro espiritu de superacion y perfeccionismo, que de eso trata el culturismo.

Bueno te digo que no te desanimes tio que se te ve enorme, has avanzado otro paso en el culturismo has ganado humildad como mencionastes, y esa humildad junto echandole huevos al entrenamiento te dara el perfeccionismo al que quieres llegar un abrazo desde sevilla crack!

Eres mas apañao que un jarrillo lata jejejje, lo has entendido perfectamente .
Por eso voy a contar un poco mi historia culturista en el siguiente post , por si sirve de algo jejjeje.

Por ejemplo en esta foto estaba con 98 kilos ,comido , cagado , meado y congestionado hasta los huevos , y sin embargo estoy gordo para competir jejjejje.

This URL has been removed!

Pues vivan los gordos......

Felicidades por ese reportaje aunque no te vea contento con ello.

No obstante ni deberia postear en este hilo ya que me he enterado que andabas por Canarias._latigo2_

Que te jodan._jodete_

Genoma, qué grande.

Bueno, de todo se aprende. Si consideras que no hiciste el último esfuerzo para salir mejor, quién soy yo para negártelo. Aún así, se te ve muy fuerte. Es verdad que más pequeño que otras veces, pero seco hasta la médula.
Ánimo para la siguiente oportunidad. Considéralo de esta manera. Llevas muuucho tiempo dejándote la piel, y también tienes derecho a relajarte un poquito. Está bien que te lo tomes con humildad y afán de superación, pero no te martirices. Sólo piensa en el ejemplo que eres para la gente de este foro, sin ir más lejos. Eres un tío con mucho mérito.

Por cierto, y a título personal. A mí me gusta mucho más tu físico con los 98 kilos que tan seco, aunque sea requerimiento para competir.
Quiero decir con esto que, y me suele pasar muchas veces, cuando veo a alguien justo en la precompetición, y lo veo después compitiendo, me gusta mucho más cómo está antes del "último toque".
En resumen, que la definición extrema que se requiere para competir, a mí no me resulta tan estética. Se sacrifica mucho volumen. Me gusta la gente grande, qué coño.

Gracias jong , espero que esta vez me alla servido de leccion , y poder conseguir acabar con exito mi etapa competitiva .Me queda poco tiempo , tengo que conseguir dar el maximo , independientemente del resultado , o jamas me lo perdonaria .Es una lucha contra mi mismo .
Te parecera una tonteria lo que digo , pero soy muy orgulloso , me gusta ir con la cabeza bien alta en la vida y a mi en este mundillo no me van a recordar por falta de cojones . Esto lo tengo muy claro .

Atrás