aminal pack

war0x

New member
hooola amigos como estan espero q bien un amigo me dijo que con que puede combinar el animal pack y no supe que responderle, si uds han tomado esto con otros suplementos quisiera q m dijeran cual combinacion funciona ok.

gracias saludos cuidense

No hay porque combinar el Animal Pak con otro suplemento por fuerza, este suplemento solo es para mejorar el desempeño fisico, pero es necesario llevar una dieta adecuada con una distribucion correcta de los macronutrientes(carbos, proteina y lipidos) para que funcione como tal el suplemento, ademas de la exigencia fisica a la hora de la rutina.

hooola amigos como estan espero q bien un amigo me dijo que con que puede combinar el animal pack y no supe que responderle, si uds han tomado esto con otros suplementos quisiera q m dijeran cual combinacion funciona ok.

gracias saludos cuidense

El Animal Pak (multivamínico) esta diseñado para poder combinarse con cualquier otro producto de la linea Animal y también con cualquier otro suplemento, por darte un ejemplo aqui en el foro varios hacen combos de proteinas (Dymatize, ON) con Animal Pak.

El Animal Pak (multivamínico) esta diseñado para poder combinarse con cualquier otro producto de la linea Animal y también con cualquier otro suplemento, por darte un ejemplo aqui en el foro varios hacen combos de proteinas (Dymatize, ON) con Animal Pak.

ahhhh ok gracias por sus sugerencias

combinacio de animal pack y serious mass

hola quisiera saber como puedo combinarlos,para tener mejor resultados gracias saludos
el serious mass es un ganador de peso,y ya saben para que sirve el animal pack
quisiera saber si es una buena combinacion? gracias por su ayuda

Última edición:
puedes combinarlo con cualquier suple.... ara que la absorcion sea correcta y te aseguras de estar bien vitaminado xd

ya weno...esque la gente te lo pinta como algo super noseque con lo que ganas fuerza y noseque mas..... y claro esta que si tu dieta es buena pues no es necesario o al menos no lo aprovechas al 100 x 100 entonces te yevas un poco de palo.que otros multivitaminicos ves mejores?

Atrás