6 tomas de suplementos?

eternalwinter

New member
1. Inmediantamente al levantarse QUEMADOR lipo6x

2. temprano antes de salir de casa un WHEY + multivitaminico

3. antes de almorzar (media hora ) CREATINA + AMINO

4. de tarde 5.30 - 6 (media hora antes de merendar): QUEMADOR

5. antes de entrenar (media hora) NOX3 oxido nitrico

6. de noche despues de entrenar: WHEY

Esta bien como los estoy tomando? me han dicho que no deberia tomar ese whey por la noche ya que hay q suprimir lso carbos inclusive los de la lech, que me dicen?

Gracias!

Hombre te estas contradiciendo con lo que haces.. estas intentando quemargrasa/perder peso con el lipo6 y ganar volumen/peso con la creatina y el oxido? Te recomiendo que primero hagas un ciclo con el quemagrasas, el muti y la whey, y luego lo otro.

Hombre te estas contradiciendo con lo que haces.. estas intentando quemargrasa/perder peso con el lipo6 y ganar volumen/peso con la creatina y el oxido? Te recomiendo que primero hagas un ciclo con el quemagrasas, el muti y la whey, y luego lo otro.

la creatina es perfectamente compatible con los quemagrasas. que tendra q ver una cosa con la otra...

usas quemagrasas para quemar grasa y creatina para constriur/mantener el musculo...

es decir, bajar grasa sin bajar musculo, es lo que hay que hacer, pero yo la creatina solo la tomaria despues del ejercicio (teniendo en cuenta que ya tomas oxido nitrico antes de entrenar) o combinandola junto con el oxido nitrico, q veras q fuerza coges.

Vale muy bien, y la creatina no retiene liquidos no? Y el quemagrasa realmente hace lo contrario

Aparte, nose como será ese NO pero N.O.-Xplode y Superpump250 dice claramente que no se combinen ambos productos con ningun otro tipo de excitante

1. Inmediantamente al levantarse QUEMADOR lipo6x

2. temprano antes de salir de casa un WHEY + multivitaminico

3. antes de almorzar (media hora ) CREATINA + AMINO

4. de tarde 5.30 - 6 (media hora antes de merendar): QUEMADOR

5. antes de entrenar (media hora) NOX3 oxido nitrico

6. de noche despues de entrenar: WHEY

Esta bien como los estoy tomando? me han dicho que no deberia tomar ese whey por la noche ya que hay q suprimir lso carbos inclusive los de la lech, que me dicen?

Gracias!

Me parecen una burrada de suplementos.
Aparte, mezclar el quemador con un óxido nítrico no creo que sea lo más recomendable, entre otras cosas, como que no entiendo porque metes creatina ahí antes de almorzar, lo veo algo sin sentido.

Y lo de los carbos pues depende de tu biotipo, objetivos, calorias etc...

Un saludo_oveja_

Me parecen una burrada de suplementos.
Aparte, mezclar el quemador con un óxido nítrico no creo que sea lo más recomendable, entre otras cosas, como que no entiendo porque metes creatina ahí antes de almorzar, lo veo algo sin sentido.

Y lo de los carbos pues depende de tu biotipo, objetivos, calorias etc...

Un saludo_oveja_

Muchas gracias Albertin, me recomiendas tomar la creatina post entreno junto con el whey? gracias

Atrás