consejo de expertos

davor

New member
voy a descansar un mes de tomar creatina cell mass.. y me gustaria saber que puedo tomar durante ese mas para por lo menos no bajar nada.. aparte de seguir con la dieta y batidos de prote

bajaras algun kg por la creatina pero de agua no de musculo(ya que el cellmas lleva monohidrato que supuestamente es el que mas liquido intracelular retiene),durante este periodo puedes probar un oxido nitrico sin creatina tipo nitrix o algo parecido

Última edición:
un NO te va a ayudar en el entreno y la recuperacion como la ceatina ,los bcaas se usan mas para preentreno,para nutrir al musculo de aminoacidos durente el, yo entre bcaas y un NO me quedo con el NO por lo de la glutamina estan los peptidos(caros) y la l glutamina por la marca ni idea yo la compro de calidad farmaceutica

es que despues de este mes de descanso queria empeza con oxido nitrico y otra vez creatina, por eso este me no queria meter oxido nitrico en el preentreno ya que llvan creatina

un NO te va a ayudar en el entreno y la recuperacion como la ceatina ,los bcaas se usan mas para preentreno,para nutrir al musculo de aminoacidos durente el, yo entre bcaas y un NO me quedo con el NO por lo de la glutamina estan los peptidos(caros) y la l glutamina por la marca ni idea yo la compro de calidad farmaceutica

Negativo los bcaas son mejores para despues de entrenamiento, solo que buscate uno bueno que tenga de los aminoacidos y de los ramificados, leete mi post sobre bcaas

Aminoacidos para incrementar la masa muscular libre de grasa y la fuerza - Suplementos - Articulos : BodyBuildingLatino Tu Portal de Culturismo, Fitness y Powerlifter Latino :

Saludos

la verdad los bcaas son mas bn para intra entreno,para post entreno seria mejor proteina con mas variedad e aminoacidos esenciales y no esenciales

el nitrix es un percursor del oxido nitrico,dilata las venas y arterias y mejora el riego sanguineo para mejorar entrenamientos y la recuperacion ,es perfecto para el mes de descanso de creatina.

Atrás