HOLA QUE TAL, SOY UN JOVEN DE 20 AÑOS, ME GUSTARIA AUMENTAR MI MASA MUSCULAR EN 2 A 3 KILOS......ACTUALMENTE PESO 77,5 KILOS Y MIDO 1,87CM, VOY 2 A 3 VECES POR SEMANA AL GIMNASIO HAGO 5 INGESTAS DE COMIDA POR DIA, ESTOY DENTRO DEL PESO IDEAL PERO ME GUSTARIA SUBIR UN POCO MAS MI MASA MUSCULAR. HE CONSULTADO SOBRE ALGUNAS ´PROTEINAS DE SUERO, Y MI DEPORTOLOGO ME ACONSEJO UNA QUE ME SUMINISTRA 17G DE CARBOHIDRATOS, Y 12.5 DE PROTEINA , TIENE UN TOTAL DE 132 CAL POR PORCION, PERO HE VISTO OTRAS QUE TIENEN MAS GRAMOS DE PROTEINA POR PORCION COMO LA 100% WHEYgen QUE SUMINISTRA 24g, PERO ES BAJA EN CARBOHIDRATOS entonces , NO SE CUAL ESCOGER DE ACUERDO A MI OBJETIVO QUE ES ESTAR EN 79 A 80 KILOS SI UNA ALTA EN CARBOHIDRATOS, O UNA QUE SEA CONCENTRADA DE PROTEINA Y UN PORCENTAJE MINIMO EN CARBOHIDRATOS, HAY OTRA QUE TIENE 40 G DE PROTEINA POR PORCION TAMBN BAJA EN CARBOHIDRATOS Y CALORIAS, ENTONCES QUISIERA QUE ME ACONSEJARAn CUAL ES LA QUE SE ACOMODA MAS A MI OBJETIVO_porrero__cocinero_ gracias
a ps aqui estan las algunos datos de las tablas nutricionales de las proteinas que tengo opcionad
ultra whey proteina:
Quicken Pro
Datos por porcion
Porcion 35g
calorias por porcion:132
Grasa total:1g
Carbohidratos 17g
Azucares:17g
Proteinas 12.5g
tiene adps: asimiladores peptidos del sistema digestivo que mejoran la absorcionde nutrientes, aminoacidos escenciales, y no escenciales
glutamina.
PROTEINA WHEY:QUICKEN BULL
Datos por porcion
Porcion 30g
calorias por porcion:144
Grasa total:1.5g
Carbohidratos 1.2g
Azucares:0.9g
Proteinas 24g
tiene adps: asimiladores peptidos del sistema digestivo que mejoran la absorcionde nutrientes, aminoacidos escenciales, y no escenciales
glutamina.
Megaplex Mass
Datos por porcion
Porcion 135g
calorias por porcion:530
Grasa total:2.5g
Carbohidratos 30g
Azucares:30g
Proteinas 28g
100% WHEY GEN
Datos por porcion
Porcion: 30g
calorias por porcion:120
Grasa total:1.g
Carbohidratos 2g
Azucares:1g
Proteinas 24g
hAY OTRA QUE TENGO EL DATO QUE PROPORCIONA 42G DE PROTEINA POR PORCION, ES BAJA EN CALORIAS Y CARBOHIDRATOS.
a ps aqui estan las algunos datos de las tablas nutricionales de las proteinas que tengo opcionad
ultra whey proteina:
Quicken Pro
Datos por porcion
Porcion 35g
calorias por porcion:132
Grasa total:1g
Carbohidratos 17g
Azucares:17g
Proteinas 12.5g
glutamina.
PROTEINA WHEY:QUICKEN BULL
Datos por porcion
Porcion 30g
calorias por porcion:144
Grasa total:1.5g
Carbohidratos 1.2g
Azucares:0.9g
Proteinas 24g
glutamina.
Megaplex Mass
Datos por porcion
Porcion 135g
calorias por porcion:530
Grasa total:2.5g
Carbohidratos 30g
Azucares:30g
Proteinas 28g
100% WHEY GEN
Datos por porcion
Porcion: 30g
calorias por porcion:120
Grasa total:1.g
Carbohidratos 2g
Azucares:1g
Proteinas 24g
hAY OTRA QUE TENGO EL DATO QUE PROPORCIONA 42G DE PROTEINA POR PORCION, ES BAJA EN CALORIAS Y CARBOHIDRATOS.
Última edición: