suplementos para los que llevan menos de 6 meses en el gim

boxingfactory

New member
Durante 1 a 2 meses tendrías que acondicionar al cuerpo a empezar a trabajar con cargas¿como? pues haciendo circuitos y bastante aeróbico para enseñarle al cuerpo a metabolizar el ácido lactico.En esta fase tienes que aprender una correcta higiene postural, a realizar los ejercicios correctamente para que luego cuando empieces a manejar cada vez más peso no te lesiones o entrenes todos tus musculos menos el que quieres entrenar.Por ejemplo¿cuantos y cuantos "personajes" se ven en gim haciendo curl de biceps con barra balanceandose, tirando con el trapecio,lumbares,romboides,deltoide,con el pecho supercongestionado y los antebrazos a punto de reventar, pero, curiosamente la articulacion del codo apenas se mueve, Pero ellos siguen...
-Luego tienes que ir trabajando el cuerpo durante un par de meses más, separando los musculos en tablas de 2 ó 3 grupos musculares por día, e ir metiendo,progresivamente un poco de peso más. Cogiendo cada vez más tecnica de movimiento, en vez de cada vez menos.
Luego ya separaremos los musculos a 1 ó 2 músculos por día y empezaremos a bajar el número de repeticiones y subir el peso poco a poco, sin pasarnos y haciendo incapié en notar el músculo que está subiendo el peso, cómo se contrae sin que nos tire de otros grupos musculares.
Y ya , por fin podremos empezar a hacer pirámides,superseries y demás ejercicios que al hacerlos un principiante(menos de un año) se puede joder las fibras, sobreentrenar o lesionar los tendones y/o articulaciones.Para llegar a esta fase han pasado más de 8 meses. Desde que que llegas a esta fase es cuando empiezas verdaderamente a desarrollar tu This URL has been removed! fuerza máxima.
Si antes de llegar a esta fase empiezas a meterte suplementos que te dan "un empujon" (del tipo del nano-vapor,superpump,no-xplode,etc) (y no te digo ná si te enchufas roids) lo único que vas a hacer es joder la capacidad de tu cuerpo( o retrasarla mucho) de llegar a esa This URL has been removed! fuerza máxima por sí sólo. Por que¿no pensarás que el superpump hace efecto toda la vida?este tipo de suples tienes que ir aumentando su dosis porque el cuerpo se te acostumbra, luego descansas del producto y estás sin ganas de ná, al menos durante un tiempo(no te digo ná del bajón fisico y, sobre todo psicológico de los roids porque te puede dar hasta ganas de llorar).
Por eso lo único que te recomiendo es hacerte batidos caseros tipo "gainer", y, como mucho pillarte una buena prote para enriquecer ese batido y aparte tomartela al terminar tu entreno para recuperarte mejor. Otro suple que podrias, aunque te diria que te esperases un par de meses, es la creatina monohidrato, para tomartela antes y después de tu entreno,junto con algún hidrato que te ayude a transportarla y asimilarla mejor.
_comba__tragar__dormir_

Jummmmm en este apartado entro yo....

Entonces de la creatina mejor me olvido por ahora?

Son el Volumaize y la Proteina entonces iria bien si?
Yo asimilo bien los consejos , de Oxido nitrico ya e leido k para nada me lo tome y con esto aun mas claro.
Lo de la creatina no lo sabia , pero si es asi pues no me la comprare y solo utilizare el suple de CH y el de Protes dia/noche y el multivit.

Gracias por el post a ver si mas gente nueva lo lee porque asi luego no vemos post de porque no hace efecto o porque tan poco cambio . _leyendo_

Puedes tambien usar aminoacidos escenciales y de cadena ramificada para inmediatamente despues de entrenar.

La creatina es un buen suplemento.

Suplementos de Proteina son NECESARIOS si con tu plan de alimentacion diaria no alcanzas la cantidad de proteina que tu cuerpo necesita.

Weight gainers o voluminazadores son una perdida de dinero, agarra tu batido de proteina y agregale avena en hojuelas y un poco de leche, y listooooo

Multivitaminas y antioxidantes si son importantes.

Puedes tambien usar aminoacidos escenciales y de cadena ramificada para inmediatamente despues de entrenar.

La creatina es un buen suplemento.

Suplementos de Proteina son NECESARIOS si con tu plan de alimentacion diaria no alcanzas la cantidad de proteina que tu cuerpo necesita.

Weight gainers o voluminazadores son una perdida de dinero, agarra tu batido de proteina y agregale avena en hojuelas y un poco de leche, y listooooo

Multivitaminas y antioxidantes si son importantes.

Uhm mi situacion es que estoy realizando la dieta de volumen... tengo casi los calculos y ahora falta transformarlo en alimentos...
Lo que pasa fijate yo ago ejercicio... cuando me levanto en ayunas no a la tarde como acostumbra a hacer la gente , 1º no me entra nada mas k las dos cucharadas de miel al despertarme. Despues de ejercicio no tengo mucha hambre pero me bebo el batido de protes y kizas me como unas tortitas con miel. Pero repito estoy haciendo la dieta pero me huele... k me va a salir muuuu cara.. xD

Pero la creatina crees que es recomendable para gente que lleva menos de 6 meses?
Y lo de los ganadores de peso y tal , de Volumaize no e oido por ahora nada malo , lo probare y vere que tal sino pos se cambia y au.

creatina mas adelante,voluminizadores son creatina+maltodextrina o destrosa+taurina y algunas cosas mas segun cada marca,los gainers olvidate de ellos,es mejor sacar calorias de la dieta.para alguien con 6 meses en gym mejor ningun suple a no ser que no pueda comer correctamente por trabajo o alguna razon asi ,el primer suple que tomaria seria proteina 1 batido post entreno y ya esta pero deja que tu cuerpo evolucione solo ,a la larga sera mejor

Última edición:
creatina mas adelante,voluminizadores son creatina+maltodextrina o destrosa+taurina y algunas cosas mas segun cada marca,los gainers olvidate de ellos,es mejor sacar calorias de la dieta.para alguien con 6 meses en gym mejor ningun suple a no ser que no pueda comer correctamente por trabajo o alguna razon asi ,el primer suple que tomaria seria proteina 1 batido post entreno y ya esta pero deja que tu cuerpo evolucione solo ,a la larga sera mejor

Te explico por lo k e leido tengo entendido k soy ectomorfo , gano kilos muy dificilmente pero muy y sera por stress por cosas ya personales o lo k sea lo puedo bajar rapidamente... si kiero pillarme el Volumaize de BSN es porke creo k me ayudara... la dieta me la are pero nose como la distribuire... porke trabajo de 2 a 22 i salgo a la 1 i 30 i vengo a las 22:30. Es algo complicado teniendo 5 min de descanso cada 2 horas comer algo ...

Nose ya vere

yo me voy a hacer un batido casero de proteina lo voy a empezar en mi primera rutina de pesas de toda mi vida pero tambien queria agregar creatina al inicio de mi rutina....... entonces ni hablamos de la creatina u.u

Te explico por lo k e leido tengo entendido k soy ectomorfo , gano kilos muy dificilmente pero muy y sera por stress por cosas ya personales o lo k sea lo puedo bajar rapidamente... si kiero pillarme el Volumaize de BSN es porke creo k me ayudara... la dieta me la are pero nose como la distribuire... porke trabajo de 2 a 22 i salgo a la 1 i 30 i vengo a las 22:30. Es algo complicado teniendo 5 min de descanso cada 2 horas comer algo ...

Nose ya vere

para tu caso seria perfecto un gainer el volumaize lo es pero mejor el seriouss mas de on, te echas los polvos en el agitador y cuando tengas que tomartelo vas al baño hachas agua y ya esta, los gainers estan hechos para estos momentos

para tu caso seria perfecto un gainer el volumaize lo es pero mejor el seriouss mas de on, te echas los polvos en el agitador y cuando tengas que tomartelo vas al baño hachas agua y ya esta, los gainers estan hechos para estos momentos
+ 1. Comida rápida y nutritiva...
Y píllate almendras,nueces o avellanas(crudas o,como mucho tostados, pero sin sal y nada de fritos), y te metes un puñado a la boca. Puedes alternar, en 1 descanso un batido, en otro frutos secos.
Pero si tienes tiempo trata de apretarte aunque sea un par de sandwiches de jamon cocido o pavo con queso...
un saludo...

+ 1. Comida rápida y nutritiva...
Y píllate almendras,nueces o avellanas(crudas o,como mucho tostados, pero sin sal y nada de fritos), y te metes un puñado a la boca. Puedes alternar, en 1 descanso un batido, en otro frutos secos.
Pero si tienes tiempo trata de apretarte aunque sea un par de sandwiches de jamon cocido o pavo con queso...
un saludo...

boxing factory ya entendi que no puedo usar creatina antes de 6 mese en el gym pero si em hago un batido casero proteinico o uso proteina eso lo puedo usar desde el primer dia de gym???_comorr__comorr__comorr_

Yo estoy perdiendo grasa ya perdi 15 kilos y kiero perder 5 mas, pesaba 15 ahora peso 100 mido 1,94.
Y me gustaría para septiembre tomar algo para subir de musculo, en sept llevare cosa de 8 meses. ¿que podría tomar para subir un poco de musculo pero no grasa, para entrenar con mas fuerza?

Pues depende del nivel que lleves en el gim. Si tienes las articulaciones fuertes y puedes empezar a meterte pirámides y cosas por el estilo, la creatina te ayudará, pero sin volverte loco.Con 5 gr antes del entreno con un zumo de uva,piña... y otros 5 gr al terminar el entreno con otro zumito. Te puedes pillar unas protes decentes(ON,Elyte,myofusion...)y metertelas 30-40 mnts después de la creatina de después del entreno. Con eso y, sobre todo con una dieta y entrenamiento correctos te sobrará para ver resultados...

boxing factory ya entendi que no puedo usar creatina antes de 6 mese en el gym pero si em hago un batido casero proteinico o uso proteina eso lo puedo usar desde el primer dia de gym???_comorr__comorr__comorr_
A ver: la proteina es eso:pROTEINA. Me dá igual de donde se saque, de la leche,de un filete,del pescado... o del suero(whey). Lo que tienes que ver es si con tu dieta llegas a tomar entre 1 y 2 gr de prote por kilo de peso corporal, si es así, no te hace falta la prote de suero.Si, por circunstancias del curro u otras no te puedes meter esa cantidad, pues recurre a la prote en polvo, pero no pienses que te hará subir de peso ni nada por el estilo.Lo principal es recuperar el glucógeno muscular perdido durante el ejercicio, y eso se consigue tomando hidratos nada más acabar el mismo. No por tomar 200 gr de prote, crecerás 200 gr al día(por ponerte un ejemplo).Hay que tomar la prote suficiente para que el cuerpo, cuando tenga que echar mano de ella para reponer fibras musculares,la tenga disponible, pero ya está, no es ningún milagro.
un saludo...

A ver: la proteina es eso:pROTEINA. Me dá igual de donde se saque, de la leche,de un filete,del pescado... o del suero(whey). Lo que tienes que ver es si con tu dieta llegas a tomar entre 1 y 2 gr de prote por kilo de peso corporal, si es así, no te hace falta la prote de suero.Si, por circunstancias del curro u otras no te puedes meter esa cantidad, pues recurre a la prote en polvo, pero no pienses que te hará subir de peso ni nada por el estilo.Lo principal es recuperar el glucógeno muscular perdido durante el ejercicio, y eso se consigue tomando hidratos nada más acabar el mismo. No por tomar 200 gr de prote, crecerás 200 gr al día(por ponerte un ejemplo).Hay que tomar la prote suficiente para que el cuerpo, cuando tenga que echar mano de ella para reponer fibras musculares,la tenga disponible, pero ya está, no es ningún milagro.
un saludo...

si bueno mi pregunta va directamente a esto yo voya empezar una rutina de ejercisios por primera vez _enfadao_ seria como estar por primer dia en el gym si empiezo a usar proteinas desde el primer dia eso no va a influir en la capacidad de desarrollar mi fuerza maxima normalmente como comentaste al principio.
quiero que em digas porfavor si puedo o no puedo empezar a usar proteinas dsde mi primer dia de gym creatina ya se que no pero proteina creo que si!

si bueno mi pregunta va directamente a esto yo voya empezar una rutina de ejercisios por primera vez _enfadao_ seria como estar por primer dia en el gym si empiezo a usar proteinas desde el primer dia eso no va a influir en la capacidad de desarrollar mi fuerza maxima normalmente como comentaste al principio.
quiero que em digas porfavor si puedo o no puedo empezar a usar proteinas dsde mi primer dia de gym creatina ya se que no pero proteina creo que si!

Te a dicho que si tu dieta tiene las proteinas que necessitas , no te hace falta el suplemento , de lo contrario te dice que si lo uses.

Asi que primero haz el calculo en el apartado de las dietas , i mira cuantas protes necessitas.

Suerte

arroz y pollo
Coñe!!!
Que nostalgia!!! arroz,pollo y agua mineral... la dieta de los campeones... _comorr_
Ya nadie se quiere sacrificar... si estuvieran un mesecito a arroz,pollo,aguita y un multivit... dejarian el resto de cosas...
en fin...
un saludo

q tal boxinfactory, una pregunta la proteina normalmente es mucho mejor tomarla despues den entreno cierto? pero tambien lo q es mañana , comida+protein despues del gym y cena¨? o q onda.. dicen ja! q es recomendable 3 o 4 veces al dia q dices¨? solo despues del gym?¨ en lo personal cual es la mejor para ti¨? (tantas marcas q apendejan) staba tomando una de gnc mass xxx me parece q opinas?.. y respecto a una dieta. como cual sugieres tu? carbos (arros pastas pan) antes de ir al gym? y despues prote + alguna comida cm qe al igual carbos o q onda... spero puedas respondes saludos compa.

q tal boxinfactory, una pregunta la proteina normalmente es mucho mejor tomarla despues den entreno cierto? pero tambien lo q es mañana , comida+protein despues del gym y cena¨? o q onda.. dicen ja! q es recomendable 3 o 4 veces al dia q dices¨? solo despues del gym?¨ en lo personal cual es la mejor para ti¨? (tantas marcas q apendejan) staba tomando una de gnc mass xxx me parece q opinas?.. y respecto a una dieta. como cual sugieres tu? carbos (arros pastas pan) antes de ir al gym? y despues prote + alguna comida cm qe al igual carbos o q onda... spero puedas respondes saludos compa.

Quieres una rutina tmb?

Dieta : (Depende si quieres volumen , definir...)
This URL has been removed!

La proteina si es tomarla despues del ejercicio , unos dicen inmediatamente , otros 30min despues. Hay post sobre ello creo recordar.

Proteinas : Whey protein , Elite Dymatize , Iso 100.
Yo tomo la Iso 100 ta mu rica pero es mas cara que las otras...
Hay posts interesantes en el foro , echa una ojeada *coff*coff*

Al terminar el entreno me decanto por unos carbos, ya sean de batido, ya sean de comida(un par de plátanos o 1 platano y un zumo de piña,p.ej.) + BCAA'S. y a los 30-60 mnts un batidito de prote.
Con ese batido te sobra(si tienes una buena dieta). Mirate en la seccion de dietas, que me parece que estás un poco verde al respecto, porque el pan...
el mass xxx tiene demasiado azucar para mi gusto, los hay más limpios como el mega gainer de dymatize...

Atrás