para "greatmuscle"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

maldoneitor

Banned
vi tu video great muscle This URL has been removed! que estaba en este post This URL has been removed! y dije OMG! yo llevo dos semanas y ya te gano!!!!! tu vas al gym a conversar ! pero para que me creyeran yo tambien hize un video donde desmuestro que en 2 semanas de gym facilmente alguien te puede ganar aca mi video This URL has been removed!
PD: you estoy en la fase donde hago cardio para entrar despues a las pesas... imaginate

vi tu video great muscle This URL has been removed! que estaba en este post This URL has been removed! y dije OMG! yo llevo dos semanas y ya te gano!!!!! tu vas al gym a conversar ! pero para que me creyeran yo tambien hize un video donde desmuestro que en 2 semanas de gym facilmente alguien te puede ganar aca mi video This URL has been removed!
PD: you estoy en la fase donde hago cardio para entrar despues a las pesas... imaginate

Los dos vídeos me parecen patéticos. Este es un foro serio. Para hacer el payaso ya hay otros sitios.

Jaja verga estas mejor que el en 2 semanas ajaja.

Y tú eres igual de poco serio riéndote del cuerpo de otro. Un poco de respeto. Una cosa es decir que el vídeo resulta ridículo y otra cosa es meterse con el físico de los demás. Por cierto, el vídeo de Maldoneitor es igual de ridículo.

Y tú eres igual de poco serio riéndote del cuerpo de otro. Un poco de respeto. Una cosa es decir que el vídeo resulta ridículo y otra cosa es meterse con el físico de los demás. Por cierto, el vídeo de Maldoneitor es igual de ridículo.

primero yo llevo dos semanas en el gym soy completamente nuevo ... estoy en mi fase de preparacion para la musculatura no entro a pesas todavia y segundo postie en esta seccion del foro para no incomodar a los otros usuarios.
disculpa si te incomode

primero yo llevo dos semanas en el gym soy completamente nuevo ... estoy en mi fase de preparacion para la musculatura no entro a pesas todavia y segundo postie en esta seccion del foro para no incomodar a los otros usuarios.
disculpa si te incomode

Lo que me incomoda es que pretendas, y digo bien, pretendas, reírte de otro forero ridiculizándolo y comparándolo contigo. No me parece precisamente elegante, qué quieres que te diga.

jaja mejor que yo tio sigue soñando todavia te faltan recorrer grandes caminos para empezar llevo ventaja si no me gustara el culturismo simplemente no tendria barras mancuernas y bancos y barras en casa para hacer gym... bueno eso es todo pero vas bien te miras como cuando tenia 1 mes en el gym :D

Los dos vídeos me parecen patéticos. Este es un foro serio. Para hacer el payaso ya hay otros sitios.

Estoy totalmente de acuerdo. Esto es un foro de culturismo, no votami cuerpo.com., no se que mierda pintan aqui esos videos.
Luego os quejareis de que baja la calidad del foro

Que pena que esté en general.
Si no iba para tema del mes.
Duelo, no de gallos, si no de pollos. Desplumados.

desde luego no todos tenemos el mismo sentido del ridiculo

y pido un ban para maldoneitor por usar el foro para menospreciar a otro

voy a reportar ahora mismo

Pues si es para Great Muscle, se lo mandas por MP

Estoy totalmente de acuerdo. Esto es un foro de culturismo, no votami cuerpo.com., no se que mierda pintan aqui esos videos.
Luego os quejareis de que baja la calidad del foro

Que pena que esté en general.
Si no iba para tema del mes.
Duelo, no de gallos, si no de pollos. Desplumados.

Joder me da vergüenza ajena.

tema del mes.

desde luego no todos tenemos el mismo sentido del ridiculo

y pido un ban para maldoneitor por usar el foro para menospreciar a otro

voy a reportar ahora mismo

Joder , el 2º video el dios , el notas con 50 camisetas XDD

+ 2 con todos los comentarios.

Bann para Maldoneitor, y aviso para el que le quiera seguir.

Esto es un foro serio o pretende serlo, al menos.

Chorradas y demas soplapoyeces, en vota mi body punto com

_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás