Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
-Veo muchas series, demasiadas, no debes pasar de 12 en los grupos grandes y de 9 en los pequeños. En pierna puedes llegar a 16. bla bla bla
Pres declinado power 16 para calentar con 10kg 8-6-F-6 (25,30,35,30)
Aperturas mancuernas 4x8 (12,5 ,14 , 14, 16,5)
Pres banca 10-8-6-6 (20, 40, 50, 55)
Cruces polea 4x8 (15, 15, 20 , 20)
Superserie Transverso de pie 4x20" y Elevaciones piernas rectas 4x15
Superserie Transverso plancha 4x20" y Abcoaster 4x15
En el press banca y las aperturas he quedado muy satisfecho , en cruces polea he cojido poco peso para mantener bien la técnica y las superseries descansaba unos 90 sec
haz básicos coño: banca, inclinado, fondos, aperturas mancuernas
Hoy he vuelto a pesarme en las mismas condiciones , misma ropa , misma hora, he defecado igual que siempre y con el resultado de 93,200Kg. La verdad no me lo esperaba para nada, me he quedado un poco aturdido
Que opinais? Es demasiado peso en una sola semana no?
Acabo de llegar de mi segundo entreno de la semana
He echo lo siguiente, Pecho
Pres declinado power 16 para calentar con 10kg 8-6-F-6 (25,30,35,30)
Aperturas mancuernas 4x8 (12,5 ,14 , 14, 16,5)
Pres banca 10-8-6-6 (20, 40, 50, 55)
Cruces polea 4x8 (15, 15, 20 , 20)
Superserie Transverso de pie 4x20" y Elevaciones piernas rectas 4x15
Superserie Transverso plancha 4x20" y Abcoaster 4x15
En el press banca y las aperturas he quedado muy satisfecho , en cruces polea he cojido poco peso para mantener bien la técnica y las superseries descansaba unos 90 sec
Levantas muy buenos pesos maquina!! No me gusta mucho la distribucion de ejercicios, pero cada uno tiene sus gustos. Muy buen entreno. Me pasare por aqui para ir comentando y viendo tus progresos _salta_
Nos vemos!!
Hola Francis !
No vas mal de pesos. Cuánto descansas entre series?
Ah, súmale siempre el peso de las barras, que nos liamos.
Descanso normalmente 60 seg, suelo estar bsatante atento para no estar mucho tiempo descansando. Ok sumaré las barras a partir de mañana
Todo lo que sea más de 1 Kg semana no mola. Pero bueno, no te preocupes, que lo acabas de cambiar. Aguántalo un par de semanitas más a ver que tal, no? Compara tus pre y post de antes con los de ahora, a ver si es que ta has pasado con los CH.
Venga Francis, a seguir metiéndole caña.
Saludos a todos. _abrazo_
Press militar tras nuca:
1x6 45 kilos
Press arnold:
3x8 8 kilos cada mancuerna
El. laterales inclinado ss pájaros:
4x10 4 kilos/4 kilos/5 kilos/ 6 kilos cada mancuerna ss 8 kilos cada mancuerna en pájaro (todas las series)
Encogimientos de hombros con mancuernas:
4x12 19,5 kilos 21 kilos 21 kilos 23 kilos
No sé si me leerá Francis o no, es un poco raro esto de que no entre él. Bueno, me parece muy bien el press militar, las elevaciones un poco flojas (no puedes coger más, Francis?. Me extraña porque con otros ejercicios vas bien de peso...).
Lo único el press militar no me gusta que sea tras nuca, este ejercicio como los jalones, hay que procurar hacerlos frontales, para no dañar cervicales y rotadores, según tengo entendido.
Venga, a seguir dándole.![]()