Diario de Francis2!!!

jajajaj, ya verás a llexo con sus preguntas de : eres gay? jajajajajja

weno, actualiza mañana bien ehhhh crack!

Bienvenido a Diarios, Francis.
Yo aún no he tenido el valor de empezar el mío, aún sigo en período de "desintoxicación" y de levantar pesos mariconas, osea que seguiré castigado en la nevera un par de meses.

-Veo muchas series, demasiadas, no debes pasar de 12 en los grupos grandes y de 9 en los pequeños. En pierna puedes llegar a 16. bla bla bla

Coincido en la mayoría de los comentarios de Hablando!. Veo pocos básicos y mucha polea. Hablando tiene razón en la polea tras nuca, es un ejercicio que te puede traer problemas. Haces muy bien haciendo serrucho (remo con mancuerna), pero secundo la moción de Hablando, mete dominadas y remo con barra. Si en dominadas aún andas flojo, métele caña al jalón al pecho.

Estoy deseando ver qué haces en pecho y en piernas.

Bueno, encantado de saludarte y de visitar tu diario. Nos vemos y sigue metiéndole caña! :)

Gracias beunrollito espero que pronto empiezes con tu diario.

Hoy hago pecho y me e levantado a las 7:30, me he tomado batido avena platano membrillo un scoop de proteina y leche y he dormido un ratito más, ahora voy a comer el pre entreno arroz y pollo

Luego comento que tal ha ido mi entrenooooo

Acabo de llegar de mi segundo entreno de la semana

He echo lo siguiente, Pecho

Pres declinado power 16 para calentar con 10kg 8-6-F-6 (25,30,35,30)

Aperturas mancuernas 4x8 (12,5 ,14 , 14, 16,5)

Pres banca 10-8-6-6 (20, 40, 50, 55)

Cruces polea 4x8 (15, 15, 20 , 20)

Superserie Transverso de pie 4x20" y Elevaciones piernas rectas 4x15

Superserie Transverso plancha 4x20" y Abcoaster 4x15

En el press banca y las aperturas he quedado muy satisfecho , en cruces polea he cojido poco peso para mantener bien la técnica y las superseries descansaba unos 90 sec

cuentas la barra o solo los discos?
ya t lo dije, no me gusta esta rutina.
haz básicos coño: banca, inclinado, fondos, aperturas mancuernas

He de comentar que hace justamente una semana empezé un "experimento o prueba" que consistia en comer arroz y pollo en el pre entreno y post entreno.
Cuando me pesé, antes de iniciarlo, es decir el martes 13( vaya dia no?) pesaba 91Kg. Hoy he vuelto a pesarme en las mismas condiciones , misma ropa , misma hora, he defecado igual que siempre y con el resultado de 93,200Kg. La verdad no me lo esperaba para nada, me he quedado un poco aturdido

Que opinais? Es demasiado peso en una sola semana no? porque claro no es todo musculo, pero no lo entiendo mis grasas unicamente han sido aceite de oliva y avellanas y almendras en poca cantidad antes de ir a dormir.

Hola Francis ! :)

En el press banca y las aperturas he quedado muy satisfecho , en cruces polea he cojido poco peso para mantener bien la técnica y las superseries descansaba unos 90 sec

No vas mal de pesos. Cuánto descansas entre series?
Ah, súmale siempre el peso de las barras, que nos liamos.

haz básicos coño: banca, inclinado, fondos, aperturas mancuernas

+1. Bueno, no más sangre, que ya le hemos convencido...

Hoy he vuelto a pesarme en las mismas condiciones , misma ropa , misma hora, he defecado igual que siempre y con el resultado de 93,200Kg. La verdad no me lo esperaba para nada, me he quedado un poco aturdido
Que opinais? Es demasiado peso en una sola semana no?

Todo lo que sea más de 1 Kg semana no mola. Pero bueno, no te preocupes, que lo acabas de cambiar. Aguántalo un par de semanitas más a ver que tal, no? Compara tus pre y post de antes con los de ahora, a ver si es que ta has pasado con los CH.

Venga Francis, a seguir metiéndole caña.

Saludos a todos. _abrazo_

Acabo de llegar de mi segundo entreno de la semana

He echo lo siguiente, Pecho

Levantas muy buenos pesos maquina!! No me gusta mucho la distribucion de ejercicios, pero cada uno tiene sus gustos. Muy buen entreno. Me pasare por aqui para ir comentando y viendo tus progresos _salta_

Nos vemos!!

Levantas muy buenos pesos maquina!! No me gusta mucho la distribucion de ejercicios, pero cada uno tiene sus gustos. Muy buen entreno. Me pasare por aqui para ir comentando y viendo tus progresos _salta_

Nos vemos!!

Ami tampoco me gusta mucho la verdad esta rutina...lo que dije en un par de semanas empezaré con otra

Hola Francis ! :)

No vas mal de pesos. Cuánto descansas entre series?
Ah, súmale siempre el peso de las barras, que nos liamos.
Descanso normalmente 60 seg, suelo estar bsatante atento para no estar mucho tiempo descansando. Ok sumaré las barras a partir de mañana

Todo lo que sea más de 1 Kg semana no mola. Pero bueno, no te preocupes, que lo acabas de cambiar. Aguántalo un par de semanitas más a ver que tal, no? Compara tus pre y post de antes con los de ahora, a ver si es que ta has pasado con los CH.

Venga Francis, a seguir metiéndole caña.

Saludos a todos. _abrazo_

Si si lo que digo , me he quedado perplejo, no me ha gustado subir tanto peso en una semana, aunque la verdad yo no he notado diferencia en mi forma física pero no se, bajaré los CH de la tarde, porque me zampaba pan 200gr , lo bajaré a 100

A francis no le va el Internet, actualizaré yo por él.

Os manda saludos y dice que está aburrido, con lo que le gusta el foro.... jajajajaj

saludos!

Actualizo su diario:

Press militar tras nuca:
1x12 22 kilos
1x10 27 kilos
1x8 32 kilos
1x6 45 kilos

Press arnold:
3x8 8 kilos cada mancuerna

El. laterales inclinado ss pájaros:
4x10 4 kilos/4 kilos/5 kilos/ 6 kilos cada mancuerna ss 8 kilos cada mancuerna en pájaro (todas las series)

Encogimientos de hombros con mancuernas:
4x12 19,5 kilos 21 kilos 21 kilos 23 kilos

Press militar tras nuca:
1x6 45 kilos
Press arnold:
3x8 8 kilos cada mancuerna
El. laterales inclinado ss pájaros:
4x10 4 kilos/4 kilos/5 kilos/ 6 kilos cada mancuerna ss 8 kilos cada mancuerna en pájaro (todas las series)
Encogimientos de hombros con mancuernas:
4x12 19,5 kilos 21 kilos 21 kilos 23 kilos

No sé si me leerá Francis o no, es un poco raro esto de que no entre él. Bueno, me parece muy bien el press militar, las elevaciones un poco flojas (no puedes coger más, Francis?. Me extraña porque con otros ejercicios vas bien de peso...).

Lo único el press militar no me gusta que sea tras nuca, este ejercicio como los jalones, hay que procurar hacerlos frontales, para no dañar cervicales y rotadores, según tengo entendido.

Venga, a seguir dándole. :)

No sé si me leerá Francis o no, es un poco raro esto de que no entre él. Bueno, me parece muy bien el press militar, las elevaciones un poco flojas (no puedes coger más, Francis?. Me extraña porque con otros ejercicios vas bien de peso...).

Lo único el press militar no me gusta que sea tras nuca, este ejercicio como los jalones, hay que procurar hacerlos frontales, para no dañar cervicales y rotadores, según tengo entendido.

Venga, a seguir dándole. :)

le haré llegar el mensaje a Francis, lo veo cada día ;)
sí, lo de las elevaciones ya le comenté, pero me dijo que las hace de otra forma, nose porqué será, bueno, os manda recuerdos, no tiene internet hasta dentro de 14 días, que se cambió de compañia.

saludos de su parte y mía XDD

Voy a continuar con mi diario, ya que entre pérdida de Internet durante un buen tiempo y pereza el tiempo que tenia lo dedicaba a seguir leyendo por el foro.

En breve seguiré( si se puede decir) con el diario, en cuanto esté totalmente recuperado de una lesión que me ha apartado ya 1 semana y seguramente media más.

Un saludo a todos y nos vamos leyendo!

Atrás