El diario del Cierzo

Mujeres al borde de un ataque de nervios.......
Que vagos los de tu gym....

Última edición:
Entreno anterior: 5/4/10
Martes 6/4/10 - Pecho (Preplaya a medias)
Cardio: 45 minutos de elíptica. Ritmo entre 160-180bpm (mi mp3 se ha currado el solito una sesión muy maja). 127ppm frecuencia cardíaca media al acabar. 478kcal

Todas las series son piramidales 6/8/10/8/6 repes salvo que se indique lo contrario.
Press banca plano en multi: 40/37,5/35/37,5/40kg+peso barra (12kg). Esta vez sin fallos, no como la semana pasada, pero costándome bastante. Para el próximo entreno al igual ya pruebo de hacerlo en libre aunque sea con menos peso.
Cruce poleas: 12,5/10/7'5/10/12,5kg en cada polea. Algo más cómodo que la semana pasada pero aun se me hace duro.
Aperturas mancuernas: 18/16/14/16/18kg. Hoy no ha sido tan desastroso como la última vez. Curiosamente sólo he fallado en la ultima negativa de la segunda y cuarta series, pero no en las demás.
Pullover con mancuerna: 20/18/16/18/20kg

Abdominales: Triserie de crunch normal y oblicuos lastrada 6/8/10/8/6 repes 1'25/2'5/5/2'5/1'25kg.
Sit-ups en banco declinado lastrados con los mismos pesos y repes que el ejercicio anterior

Natación: 2x100metros, 1x80 metros

No he hecho biceps porque el gimnasio estaba a petar de preplayas y flipaos y ya estaba estresado de tener que esperar en cada ejercicio a que hubieran pesas/bancos libres. Voy a tener que venir más pronto o más tarde hasta que se rindan y dejen de venir.

Joer si esas aperturas son las mismas que yo hago, son una barbaridad !!! Y a los preplayas no queda otra que aguantarlos, si quieres hacer superseries la llevas clara.

Iba a emitir mi opinión acerca del tema tabaco, pero mejor me callo, sólo puntualizo, Nuestro gobierno es una mierda, pero para una cosa que hace bien no lo critiquemos..

Slu2

Entreno anterior: 5/4/10
Martes 6/4/10 - Pecho (Preplaya a medias)
Cardio: 45 minutos de elíptica. Ritmo entre 160-180bpm (mi mp3 se ha currado el solito una sesión muy maja). 127ppm frecuencia cardíaca media al acabar. 478kcal

Todas las series son piramidales 6/8/10/8/6 repes salvo que se indique lo contrario.
Press banca plano en multi: 40/37,5/35/37,5/40kg+peso barra (12kg). Esta vez sin fallos, no como la semana pasada, pero costándome bastante. Para el próximo entreno al igual ya pruebo de hacerlo en libre aunque sea con menos peso.
Cruce poleas: 12,5/10/7'5/10/12,5kg en cada polea. Algo más cómodo que la semana pasada pero aun se me hace duro.
Aperturas mancuernas: 18/16/14/16/18kg. Hoy no ha sido tan desastroso como la última vez. Curiosamente sólo he fallado en la ultima negativa de la segunda y cuarta series, pero no en las demás.
Pullover con mancuerna: 20/18/16/18/20kg

Abdominales: Triserie de crunch normal y oblicuos lastrada 6/8/10/8/6 repes 1'25/2'5/5/2'5/1'25kg.
Sit-ups en banco declinado lastrados con los mismos pesos y repes que el ejercicio anterior

Natación: 2x100metros, 1x80 metros

No he hecho biceps porque el gimnasio estaba a petar de preplayas y flipaos y ya estaba estresado de tener que esperar en cada ejercicio a que hubieran pesas/bancos libres. Voy a tener que venir más pronto o más tarde hasta que se rindan y dejen de venir.
Por fin se portó el amiguete!!
Porqué siempre pones entreo anterior?acaso es del día anterior?¿
Que bien ese multi!!mañana pregunto yo cuanto pesa la barra esa,supongo que ahí si que serán iguales no?
Muy bien esas aperturas!!
A esos mendas de las pesas le dices que las pesas están ocupadas _lengua_

Saludos!

Joer si esas aperturas son las mismas que yo hago, son una barbaridad !!!
Gracias
Y a los preplayas no queda otra que aguantarlos, si quieres hacer superseries la llevas clara.
Puf.. en mi gimnasio como quiera hacer superseries tendré que ir a las 7 de la mañana cuando abran.
Iba a emitir mi opinión acerca del tema tabaco, pero mejor me callo, sólo puntualizo, Nuestro gobierno es una mierda, pero para una cosa que hace bien no lo critiquemos..
Nada, nada.. en este diario se va a prohibir hablar del tabaco que luego se lia parda por 2 páginas :D:D

Slu2
Saludos!

Por fin se portó el amiguete!!
Porqué siempre pones entreo anterior?acaso es del día anterior?¿
Pues por la costumbre, bastante útil, de este foro de citar los entrenos o enlazarlos en la firma. A mi me ha dado por hacerlo así por si la gente quiere buscar entrenos anteriores y no leerse los desvarios, cotilleos y demás (ell@s se lo pierden! _lengua_)
Que bien ese multi!!mañana pregunto yo cuanto pesa la barra esa,supongo que ahí si que serán iguales no?
En mi gimnasio hay 2 barras, la de 20 y la de 12kg. Creo que la que hay en la multi es de 12 también ya que es igual.
Muy bien esas aperturas!!
A esos mendas de las pesas le dices que las pesas están ocupadas _lengua_
Ya lo hago ya.. con la tontería esta de las pirámides me llevo 6 mancuernas al banco para cada ejercicio.. A veces alguno busca alguna de un peso concreto, me la ve en el suelo y "Perdona.. ¿¡Estás usando las 3!?!?!". Si veo que las quiere para una sola cosa y está en el banco de al lado pos las comparto

Saludos!
Saludos aperturizados _lengua_

Saludos aperturizados _lengua_

Aa vale que es un link!!
Esque la del multi se puede cambiar?
Jajaja abusón 6 mancuernas!! dile claro que las uso las 3 a la vez,dos en als piernas otras dos en las manos,una con la boca y la otra..._lengua_

Aa vale que es un link!!
Esque la del multi se puede cambiar?
Sin desmontar la máquina creo que no.. Me refería a que las de la multi de mi gym son iguales a las que hay sueltas
Jajaja abusón 6 mancuernas!! dile claro que las uso las 3 a la vez,dos en als piernas otras dos en las manos,una con la boca y la otra..._lengua_
Ya te digo.. entre las 6 mancuernas, que me subo por las paredes (por eso llevo mallas siempre, me son más cómodas), que soy de los pocos tíos del gym que hacen cosas raras en las patas como las zancadas,glúteos y femorales.. y que me voy a la escalera del rincón a hacer pesos muertos porque nunca encuentro el banco de step ni ganas de buscarlo por to'l gym... Vamos que yo me veo y lo primero que pienso "Vaya tio más raro!!" __meparto_

Ya te digo.. entre las 6 mancuernas, que me subo por las paredes (por eso llevo mallas siempre, me son más cómodas), que soy de los pocos tíos del gym que hacen cosas raras en las patas como las zancadas,glúteos y femorales.. y que me voy a la escalera del rincón a hacer pesos muertos porque nunca encuentro el banco de step ni ganas de buscarlo por to'l gym... Vamos que yo me veo y lo primero que pienso "Vaya tio más raro!!" __meparto_
Ah ok ok

Pues só lo mejor las mallas!Jajaja cosas raras!!!
Jajajaja más raro ves tú a los demás!!

Ah ok ok

Pues só lo mejor las mallas!Jajaja cosas raras!!!
Jajajaja más raro ves tú a los demás!!
Es que es verdad: en mi gym te puedo contar con los dedos de las manos los tíos que hacen sentadillas (y me sobrarían dedos), pesos muertos sólo he visto a 2 o 3 tías hacerlos.. y de los (pocos) que hacen patas, a ninguno le he visto hacer un curl femoral y solo un par haciendo glúteos.. Por eso digo lo de raras, porqué por lo visto debe ser raro que un tío haga eso! ;)
Y no, yo a la gente no la veo rara ni normal.. a estas alturas uno ya está curao de espantos y pasa 3 webs de todo :D

Pues ya sabes tú a dar ejemplo que eres el más completito.
Lo de glúteos ya sabes que es más común en mujeres...
Pues entocnes ya está jejeje
Bueno me voy a la cama que hoy si que hay zueño.
Ta mñn

Entreno anterior: 6/4/10

7/4/10 - (mierdecilla de)Biceps de un preplaya frustado

Cardio: 38 minutos de elíptica. Un ritmo muy caótico entre 160 y 180 bpm. Media de pulsaciones al acabar: 127ppm. No me acuerdo de las kcal quemadas. Hoy ha sido ese tiempo porque a los 36m. me han entrado unas ganas tremendas de mear, y a los 38 como que ya no aguantaba _lengua_

Desde luego, nunca más separo el biceps del pecho si lo tengo que meter el día despues. Ahora entiendo porque dijo eso Jimenezes de las rutinas divididas y la poca intensidad: pareciereme que cada mancuerna pesara el doble, pardiez! (ea! que bien que hablo! _porrero_)
Como siempre series piramidales 6/8/10/8/6 repes salvo contraindicación médica
Curl martillo alterno con mancuernas: 14/12/10/12/14kg. Fallos en las ultimas repes de las 2 últimas series, no tan cafres como los de la semana pasada y sobretodo en el brazo izquierdo.
Curl mancuernas en banco scott a una mano: 14/12/10/12/14kg. Sin problemas éste, pero las mancuernas se me han hecho MUY pesadas.
Curl polea baja a una mano de espaldas: Ésto ya ha sido el acabóse. No se si por los motivos anteriormente citados o porque esta polea era de esas que se suben y se bajan y en su posición más baja quedaba más alta que donde lo hago siempre. Pero no he podido ni levantar una vez los 12,5kg, y con 10 solo he hecho 3 repes. Al final ha quedado 3x8 a 7,5kg y costándome... Vaya mierda de preplaya estoy hecho!

Abdominales: Clase dirigida, pero no por la monitora de siempre. Todos los ejercicios una serie de 20 repes y de todo un poco: crunches, sit-ups, oblicuos, elevaciones de piernas, de piernas y tronco aguantando y planchas normales y oblicuas (45 secs cada una creo que ha sido). En total habrán sido unos 15 ejercicios.

Natación: 1x100m, 1x80m

Tema (des)motivador del día: This URL has been removed!: No se si por la mierda de entreno de hoy, por la lluvia o por otros motivos pero hoy tengo la moral por los suelos.

Buenas noches , sr. Mapache:

entreno anterior: 6/4/10

7/4/10 - (mierdecilla de)biceps de un preplaya frustado

cardio: 38 minutos de elíptica. Un ritmo muy caótico entre 160 y 180 bpm. Media de pulsaciones al acabar: 127ppm. No me acuerdo de las kcal quemadas. Hoy ha sido ese tiempo porque a los 36m. Me han entrado unas ganas tremendas de mear, y a los 38 como que ya no aguantaba _lengua_

que malamente se pasa .....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_cagando_

desde luego, nunca más separo el biceps del pecho si lo tengo que meter el día despues. Ahora entiendo porque dijo eso jimenezes de las rutinas divididas y la poca intensidad: Pareciereme que cada mancuerna pesara el doble, pardiez! (ea! Que bien que hablo! _porrero_)

eso , eso ...

como siempre series piramidales 6/8/10/8/6 repes salvo contraindicación médica
curl martillo alterno con mancuernas: 14/12/10/12/14kg. Fallos en las ultimas repes de las 2 últimas series, no tan cafres como los de la semana pasada y sobretodo en el brazo izquierdo.

bueno , hijo ,,, pero es bastante pesado y en piramide ...descansas algo entre series o vas a destajo , como yo ???

curl mancuernas en banco scott a una mano: 14/12/10/12/14kg. Sin problemas éste, pero las mancuernas se me han hecho muy pesadas.

es que es muy chungo ...y son 14 kilos ...es lo que tiene : Que pesan

curl polea baja a una mano de espaldas: ésto ya ha sido el acabóse. No se si por los motivos anteriormente citados o porque esta polea era de esas que se suben y se bajan y en su posición más baja quedaba más alta que donde lo hago siempre. Pero no he podido ni levantar una vez los 12,5kg, y con 10 solo he hecho 3 repes. Al final ha quedado 3x8 a 7,5kg y costándome... Vaya mierda de preplaya estoy hecho!

eso es por las poleas .. Depende como sean (1 ó 2 cables ,altura..) cuesta mas o menos

abdominales: clase dirigida, pero no por la monitora de siempre. Todos los ejercicios una serie de 20 repes y de todo un poco: Crunches, sit-ups, oblicuos, elevaciones de piernas, de piernas y tronco aguantando y planchas normales y oblicuas (45 secs cada una creo que ha sido). En total habrán sido unos 15 ejercicios.

natación: 1x100m, 1x80m

tema (des)motivador del día: This URL has been removed!: No se si por la mierda de entreno de hoy, por la lluvia o por otros motivos pero hoy tengo la moral por los suelos.

pues yo no lo veo nada pre-playa : Eliptica(+meada) +pesas+abs+natacion...joder menuda paliza ... Y luego soy yo la vigorexica....

Muy buenas noches tenga usted Sra.dragqueen (o cualquiera de sus multiples personalidades que haya escogido hoy _lengua_)
Pues entre series intento descansar lo menos posible. No sé cuanto tiempo es (no llevo reloj): a la que me noto el músculo ligeramente recuperado le doy a la otra serie.. digo yo que andará entre el minuto/minuto y medio. Entre ejercicios descanso el tiempo de cambiar de banco/pesos/etc y de echar un trago de agua.
El otro día el curl en banco scott se me hizo muy, muy liviano.. hoy no es que me sintiera como que estuviera levantando 28kg, pero si como si hubiera subido 2kg cada peso por primera vez.
Será por las poleas. La baja fija estaba sin cable hoy y me he tenido que ir a las móviles.
Mujer, digo que ha sido preplaya porque SOLO he hecho biceps.. y frustrado porque... weno, pos porque soy un mapache con problemas de autoestima y con las hormonas revolucionadas, que le vamos a hacer
Saludos revueltos con jamón!

muy buenas noches tenga usted sra.dragqueen (o cualquiera de sus multiples personalidades que haya escogido hoy _lengua_)
pues entre series intento descansar lo menos posible. No sé cuanto tiempo es (no llevo reloj): A la que me noto el músculo ligeramente recuperado le doy a la otra serie.. Digo yo que andará entre el minuto/minuto y medio. Entre ejercicios descanso el tiempo de cambiar de banco/pesos/etc y de echar un trago de agua.
El otro día el curl en banco scott se me hizo muy, muy liviano.. Hoy no es que me sintiera como que estuviera levantando 28kg, pero si como si hubiera subido 2kg cada peso por primera vez.
Será por las poleas. La baja fija estaba sin cable hoy y me he tenido que ir a las móviles.
Mujer, digo que ha sido preplaya porque solo he hecho biceps.. Y frustrado porque... Weno, pos porque soy un mapache con problemas de autoestima y con las hormonas revolucionadas, que le vamos a hacer
saludos revueltos con jamón!

hoy soy una concejala de urbanismo del ayuntamiento de algete(madrid)

dicho queda , no veo nada de preplaya en esos super entrenos universales que te pegas 9 dias a la semana

lo de las poleas es pa que aprendas la leccion: Nunca dejes a una baja -fija por una movil , por muy alta que sea...

Saludos con brocoli hervido ....

hoy soy una concejala de urbanismo del ayuntamiento de algete(madrid)

dicho queda , no veo nada de preplaya en esos super entrenos universales que te pegas 9 dias a la semana
Al igual se me va un poco la olla con esto de los entrenos. Normalmente intercalo un día de solo cardio. Esta semana al separar (por voluntad propia) piernas de hombro y (por voluntad ajena) pecho de biceps ha quedado así.
Piernas y hombros se quedaran separadas a partir de ahora (con día de cardio entre medio). Pecho/biceps vuelven a quedarse juntos. Y si tengo que ir al gym a las 7 de la mañana o a las 11 de la noche pa pillarlo vacio y que no me estresen, pos se va (total, la vecina no creo que me eche de menos.. mas bien sería al reves _lengua_)

lo de las poleas es pa que aprendas la leccion: Nunca dejes a una baja -fija por una movil , por muy alta que sea...
ui no, si a mi me gustan bajas sobretodo si se mueven.... y las poleas también claro! ;)

Saludos con brocoli hervido ....
Saludos.recalificados.srta.concejala

Bueno , bueno , usted considerará la mejor reparticion de su rutina, sr mapache ...pero ante todo kalma, mucha kalma....

Yo aconsejo musculo

dia 1grande-pequeño
dia 2 cardio

y asi consecutivamente

saludos cordiales

Bueno bueno Cierzo, no te bajes la moral,que peor que estoy yo hoy no creo que lo estés!!
Mañana será otro día y lo mismo me digo a mi.

Está muy bien el entreno,de los errores se aprenden no?pues eso.
Y te podrás quejar de las abdominales!!

Besos animados!

Bueno bueno Cierzo, no te bajes la moral,que peor que estoy yo hoy no creo que lo estés!!
Mañana será otro día y lo mismo me digo a mi.
Naa.. si son ralladas de las mías, como decimos por estas tierras: yo ya me entiendo y bailo solo.
Eso mismo: mañana será otro día.

Está muy bien el entreno,de los errores se aprenden no?pues eso.
Y te podrás quejar de las abdominales!!
No, no.. si de las abdominales precisamente no me quejo: en poco más de un mes he pasado de que me cueste hacer una simple serie a hacer todo lo de hoy y quedarme: ah? pero ya se ha acabao? _lengua_
De lo que me quejo es de la lorzilla que aún queda debajo del ombligo que no deja ver 4 de las 8 tabletillas! _latigo2_

Besos animados!
Animaciones con besos!

Atrás