oxido nitrico los dias de entreno ¿si o no?

davor

New member
yo es que por ejemplo tengo el no-xplode y el bote dice que los dias de no entreno hagamos una toma.. pero en realidad sirver para algo o es simplemente para que no acabemos antes el bote?

Hombre, hace que ganes esa ''rocosidad'' que te dan los oxidos nitricos antes, pero a nivel de rendir en el gimnasio o ganancias musculares dudo que haya alguna

yo es que por ejemplo tengo el no-xplode y el bote dice que los dias de no entreno hagamos una toma.. pero en realidad sirver para algo o es simplemente para que no acabemos antes el bote?

Jejeje, pues ya me dirás tu, para que necesitas un pre entreno cuando no vas a entrenar.

aver ya se que lo normal es decir que un pre entreno los dias de no entreno es tonteria tomarlo... pero estos oxidos nitricos llevan tb sustancias como creatina y tal que pueden ayudar, es mi opinion

Hombre si, pero para tomar creatina solo, pues te la tomas aparte y no echas mano del NO.

Yo opino que si, pero no en el caso de un pre entreno como es el NO Xplode.. talvez uno parecido al Animal Pump que puedo quitarle la pastilla roja que es la te "levanta" o motiva.

Manteniendo en la marca BSN lo mejor sería Nitrix que según mi criterio me lo tomaría los días de no entreno también.

Saludos

En mi opinion digo que puedes descansar los dias que no entrenes asi sean los fines o algun dia en la semana.
Los que se siguen (como dije en mi punto de vista) es la proteina y glutamina.

Dicen que los precursores de NO se deben tomar todos los dias ya que te mantienen vasodilatado, por ende mas circulacion de sangre y mayor absorcion de nutrientes, eso es para los precursores no para los pre-entrenos, aunque los pre-entrenos debe ser todos los dias por el asunto de la creatina y el mantenimiento de la misma en el sistema

Madre mia si yo probé el nano vapor ese y me ponia estartao para entrenar, no me quiero ni imaginar tomarmelo y no entrenar, pufff.

tienes razon juanmagym, el nano que te enciende como loco, sin entrenar tienes que estar con los ojos mas abiertos que un buho!!
yo con el animal pump lo he hecho, he acabado el bote hace un par de dias y la verdad lo he tomado todos los dias quitandole le pastilla ROJA, y la verdad es que me ha ido de lujo, pero sobre todo para mantener la carga de creatina y de glutamina.
prueba a tomar la mitad del cazo simplemente y a ver que tal, porque si te dejas de tomar la creatina que lleva y empiezas de nuevo nunca vas a llenar los depositos de ATP y va a ser un continuo desperdicio, creo yo!! jajajaja a machacar lo hierros!!!

Dicen que los precursores de NO se deben tomar todos los dias ya que te mantienen vasodilatado, por ende mas circulacion de sangre y mayor absorcion de nutrientes, eso es para los precursores no para los pre-entrenos, aunque los pre-entrenos debe ser todos los dias por el asunto de la creatina y el mantenimiento de la misma en el sistema

yo la verdad es que tomo creatina aparte asi qeu no se que hacer..

Es que no es lo mismo tomar un pre-entreno como NoXplode, que un precursor de óxido nítrico como Nitrix. Son cosas distintas, un pre-entreno no tiene sentido si no vas a entrenar, pero el Nitrix sí (creo) que se podría tomar los días de no entreno.
Aunque yo no abusaría de éstos productos.

Es que no es lo mismo tomar un pre-entreno como NoXplode, que un precursor de óxido nítrico como Nitrix. Son cosas distintas, un pre-entreno no tiene sentido si no vas a entrenar, pero el Nitrix sí (creo) que se podría tomar los días de no entreno.
Aunque yo no abusaría de éstos productos.

yo tomo un precursor diario, he leido y me han dicho medicos que la L-arginina no tiene efectos secundarios, al contrario mejora tus defensas y tu salud en general, pero esta claro que no hay que abusar

lo de la arginina esta bastante bastante bien, yo estuve tomando potenciator 500mg y me iba de lujo, eso si por las noches no podias dormir de las pedazo de erecciones que tenias, y como precursor de NO va muy bien

si en el bote pone que lo tomes, sera por algo pienso yo... esta gente hace estudios de los productos q venden

yo nunca lo tomo los dias q no entreo, pero voy a comenzar desde hoy mismo a tomarlo tb los dias de descanso y ya os contare como va la cosa

en los botes bienen las instrucciones d como tomarlo pero yo me tomo un pre entreno todos los dias de oxido nitrico

Tambien se podria tomar durante la semana, y luego los dias de no entreno tomar los 5 gr de creatina a parte ,para no cortar...no?

Hola a toda la gente del foro, alguien ha probado el hemo-no de scitec?
interesante lo de los precursores del oxido nitrico, a mi hay gente q me dice q si hay q tomarlo los dias de no entreno y gente q no.
no me queda claro.
alguien sabe como actua de forma negativa el dicho oxido, por q recomiendan tomar bastantes antiox cuando se esta tomando este y us precursores.
que opinais del potenciator? sirve para algo?.
que tengais buen fin de semana.

Atrás