Que opinan sobre el libro "Culturismo sin tonterías"

Hola
Antonito

disculpa que sea uno más de los que te vaya a pedir los archivos. weno a mi tbn me pasa como al amigo LEINS, si fueses tan amable de enviarmelas por correo te estaria esternamente agradecido. Un saludo.

- Planes de comidas saludables para 84 dias
- Planes de comidas vegetarianas
- La verdad sobre suplementos: coleccion de nutricion

correo: Escraft_15@hotmail.com

Si se dan una vuelta por mi diario, veran el libro reflejado en mi. Estoy siguiendo sus recomendaciones, rutinas, dietas al pie de la letra y me esta yendo demasiado bien, incluso mejor que con mi antigua rutina weider y demas. A pesar de que rompe varios preceptos del fisicoculturismo clásico a mi me funciona de maravilla. Y su libro mismo dice: compendio de cosas basicas que todos deben saber, obviamente no inventa nada nuevo sino que lo modifica a conveniencia propia. Un saludo a todos y suerte con sus entrenos!

Hola, soy nuevo en esto, llevo tres meses desde que me decidi apuntar al gimnasio y hace poco que descubri este foro el cual suelo dedicar casi todas las tardes un ratito para ir aprendiendo. Sobre el libro del que hablais decir que lo descargue hace unas semanas y hoy mismo lo acabo de leer. Me ha parecido muy interesante, tan interesante que tengo intension de volver a comenzar a leerlo ya que me gustaria llevar a cabo lo que en él he leido, el problema es que hay cosas que se escapan a mi entendimiendo, pero bueno supongo que podre contar con vuestra ayuda. Lycax estoy siguiendo tu diario a ver que tal te va y para ir despejando dudas, espero que te vaya bien. Un saludo y seguire por aqui.