Que opinan sobre el libro "Culturismo sin tonterías"

Hola
Antonito

disculpa que sea uno más de los que te vaya a pedir los archivos. weno a mi tbn me pasa como al amigo LEINS, si fueses tan amable de enviarmelas por correo te estaria esternamente agradecido. Un saludo.

- Planes de comidas saludables para 84 dias
- Planes de comidas vegetarianas
- La verdad sobre suplementos: coleccion de nutricion

correo: Escraft_15@hotmail.com

Si se dan una vuelta por mi diario, veran el libro reflejado en mi. Estoy siguiendo sus recomendaciones, rutinas, dietas al pie de la letra y me esta yendo demasiado bien, incluso mejor que con mi antigua rutina weider y demas. A pesar de que rompe varios preceptos del fisicoculturismo clásico a mi me funciona de maravilla. Y su libro mismo dice: compendio de cosas basicas que todos deben saber, obviamente no inventa nada nuevo sino que lo modifica a conveniencia propia. Un saludo a todos y suerte con sus entrenos!

Hola, soy nuevo en esto, llevo tres meses desde que me decidi apuntar al gimnasio y hace poco que descubri este foro el cual suelo dedicar casi todas las tardes un ratito para ir aprendiendo. Sobre el libro del que hablais decir que lo descargue hace unas semanas y hoy mismo lo acabo de leer. Me ha parecido muy interesante, tan interesante que tengo intension de volver a comenzar a leerlo ya que me gustaria llevar a cabo lo que en él he leido, el problema es que hay cosas que se escapan a mi entendimiendo, pero bueno supongo que podre contar con vuestra ayuda. Lycax estoy siguiendo tu diario a ver que tal te va y para ir despejando dudas, espero que te vaya bien. Un saludo y seguire por aqui.

Tengo un enlace para descargar todo lo que queráis del libro culturismo sin tonterías, incluido el plan de nutrición para 2500, 3000 y 4000 calorias, incluso otro para vegetarianos, el caso es que no me deja publicarlo hasta que tenga más de 15 mensajes publicados, si alguno se ofrece se lo mando por correo y que luego lo publique en el foro.
Un saludo.

Yo tambien tengo las dietas para 2500 calorias, 3500 y 4500, videos y libro de culturismo sin tonterias pero, al igual que a hornet, aun no puedo poner el link de las dietas que las subi a megaupload para el que le pueda interesar.

Hola. hornet y mikell , vosotros tenéis los archivos que faltaban? estos:
- Planes de comidas saludables para 84 dias

me los podéis enviar a mi mail? rodrebcn@hotmail.com

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola mikell, muchas gracias. me faltaba la de 4500. las otras dietas no las he visto en ese enlace. también las tenias? (estas:

saludos

Hola Leins, los "planes de comidas vegetarianas y La verdad sobre suplementos: coleccion de nutricion" no lo tengo lo siento. Aparte de los planes de nutricion que podeis descargar en el link que he dejado antes, tengo el libro de culturismo sin tonterias, los videos, abdominales perfectos y poco mas. Un saludo y felices fiestas a todos.

Hola mikell, muchas gracias. me faltaba la de 4500. las otras dietas no las he visto en ese enlace. también las tenias? (estas:

saludos

Acabo de ver el mensaje, te he mandado los planes de comidas vegetarianas, y el de los suplementos, perdona la tardanza, más vale tarde que nunca.
Espero que te sean de ayuda. _vuelta_
Un saludo.

el tio es bueno en si no creo q se suba tanto en tan poco tiempo pero el resume todo lo basico que se ha de saber y eso es importante...eso si ATENCION : NO CREAN TODO ACERCA DEL PESO QUE SUBIRAS!!!
pero aparte de eso es muy bueno y la verdad si sirve...

Oh que bien!!!

Tengo un enlace para descargar todo lo que queráis del libro culturismo sin tonterías, incluido el plan de nutrición para 2500, 3000 y 4000 calorias, incluso otro para vegetarianos, el caso es que no me deja publicarlo hasta que tenga más de 15 mensajes publicados, si alguno se ofrece se lo mando por correo y que luego lo publique en el foro.
Un saludo.

Hola, soy nuevo en esto de los foros, la verdad estoy ansioso por aprender lo necesario para dejar este cuerpo tan delgado que tengo, me podrias pasar el enlace para descargar el libro? la verdad si lo necesito, espero me puedas ayudar a obtenerlo. mi correo es braininfected@live.com.mx muchas gracias __wave__

Yo pienso que es un timo, estube mirando el video de su página web, y al principio parece interesante, pero luego aparecen cosas que le delantan. Por ejemplo, dice algo así como:
"Este libro valía 200€, pero ahora lo rebajamos a 20€"

Eso no se lo cree nadie. Así que por cosas como esa no me creo que lo de dentro sea tan creíble como parecia. Otro timo mas de estos americanos con mucho marketing...

Teletienda que dice que los demás productos són una mierda pero el suyo tiene la solución a todo.
Lo poco que he leído no es que me parezca mal, pero sí una tontería tener que pagar para leer eso, estando en mil paginas de internet...

Hola Hola. Soy nuevo

Tengo una duda, quizás tonta para uds, pero a mi me tiene confundido :p

En el libro sale unos planes donde especifíca la duración de los descansos, el problema es que no entiendo si esos descansos son entre series o entre ejercicios.
Por ejemplo:

EJERCICIO| SERIES| REPETICIONES| RITMO| DESCANSO| NOTAS

1. jalón con Agarre Cerrado |2 | 21 Seg. |311 | - | 1 y 1/2´s para extensiones de hombros

2 .Extensiones de hombros |2 | 12-15 |311 |60|

En el ejercicio 1 no coloca descanso, quiere decir q no se descansa ?
En el ejercicio 2 coloca 60 ¿seria para que situación?

Hola Hola. Soy nuevo

Tengo una duda, quizás tonta para uds, pero a mi me tiene confundido :p

En el libro sale unos planes donde especifíca la duración de los descansos, el problema es que no entiendo si esos descansos son entre series o entre ejercicios.
Por ejemplo:

EJERCICIO| SERIES| REPETICIONES| RITMO| DESCANSO| NOTAS

1. jalón con Agarre Cerrado |2 | 21 Seg. |311 | - | 1 y 1/2´s para extensiones de hombros

2 .Extensiones de hombros |2 | 12-15 |311 |60|

En el ejercicio 1 no coloca descanso, quiere decir q no se descansa ?
En el ejercicio 2 coloca 60 ¿seria para que situación?

Asi es, donde pone un guion (-) no hay descanso, si te fijas los ejercicios estan clasificados en grupos de dos A1,A2 B1,B2, C1,C2...etc. haces las repeticiones para el ejercicio A1 y seguidamente, sin descanso haces el ejercicio A2, una vez terminas las repeticiones del ejercicio A2 entonces descanzas lo que te indique, (60 segundos, 30 segundos o lo que ponga) luego vuelve a empezar hasta que termines todas las series para los ejercicios A1,A2 antes de empezar con los siguientes, espero haberme explicado bien.

Asi es, donde pone un guion (-) no hay descanso, si te fijas los ejercicios estan clasificados en grupos de dos A1,A2 B1,B2, C1,C2...etc. haces las repeticiones para el ejercicio A1 y seguidamente, sin descanso haces el ejercicio A2, una vez terminas las repeticiones del ejercicio A2 entonces descanzas lo que te indique, (60 segundos, 30 segundos o lo que ponga) luego vuelve a empezar hasta que termines todas las series para los ejercicios A1,A2 antes de empezar con los siguientes, espero haberme explicado bien.

Muuuuchas gracias, clarísimo. Te pasaste :D

Salu2

Atrás