¡Lo que es un pos-playa. Opinen!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

David05

Banned
Muchos sabemos lo que es un pre-playa pero pocos, bueno en realidad ninguno sabe que es un tipo pos-playa. A continuación hablaremos del segundo espécimen.

Frases características:

"Si quieres estar así tienes que comer hierro, respirar hierro, hablar con el hierro, dormir con el hierro, fornicar con el hierro y por supuesto desapertar con el hierro"
<pos-playa habalndo sobre su poco obsesión por el hierro>

"Como detesto a los pre-playas, ese tipo de gente es la que caga los gimnasios
<Pos-playa comentado sobre sus amigos los pre->

Los pendejos esos solo hacen preguntas estupidas, ¿Verdad entrenador? Todos sabemos que el sexo disminuye tu fuerza al máximo
<Un pos-playa hablando de un pre-playa>

NOOOOOOO, se rompió el espejo. ¿Amor me prestas el tuyo, es que creo que crecí medio cm.
<Un pos-playa acariciando a su novia>

Lo que piensan, pero lo que dicen:

"me gustaría tener un cuerpo como el de la revista M&H, todo está esteticamente definido"_______ Esos son unos payasos comparados conmigo.

"Mataría por un six-pack así, haría lo que fuera"____ Hay que trabajar todo por igual, nada de morrongadas, eso es para pre-playas. Primero volumen, luego definición.

"¡Qué cuerpo tiene ese tio!"_____ Nada más mírale las piernas, parecen las de piolín.

Ventajas de ser un pos-playa:

1. Gracias a ellos jamás cerraran los gimnasios ningún día del año, ni siquiera en navidad, año nuevo o si hay una catastrofe natural. Y mucho menos las fábricas de vitaminas y suplementos.

2. Por ellos nunca quebraran las revistas para fisiculturistas, aunque se nieguen querer serlo.

3. A pesar de la crisis económica mundial, la industria de los espejos siemrpe presenta enormes crecimientos. Sería el apocalipsis.

4. Duermen de 12 a 14 horas al día, por lo tanto ayudan a disminuir la contaminación global.

5. Tiene sexo una solo vez al año, por lo que ayudan a combatir la superpoblación.

Desventajas de ser un pos-playa:

1. Se vuelven seres más intolerantes e irritables que los demás, incluso llegan a pensar que son Dios en alguna de sus alucinaciones en el gimnasio,

2. Comen 8 veces al día, lo que ha provocado la hambruna en muchos paises del mundo y el alza del precio de los biocombustibles.

3. La gente normal no quiere ir a los gimnasios porque no se los soporta, lo que hace que cada vez haya más obesidad mientras ellos se hacen cada vez mejor.

¿Cómo sé si soy un pos-playa?

1. Si te miras más de 5 veces al espejo y haces maás de tres poses distintas en un día, no lo eres.

2. Si haces preguntas extrañas qe solo tu y otros pos-playas pueden responder. Probablemente lo seas.

3.Si solo hablas sobre el gimnasio, apodas a tus amigos como: el hierrín, el mancuerna, el superpress o esas cosas extrañas. Tienes un grave trastorno de personalidad pero aún no lo eres.

4. Si comes 8 veces al día y tus comidas solo contienen pechuga de pavo, atún en agua y carne magra. Cuidado!!!!

5. Si cada vez que terminas un ejercicio te miras al espejo. Es muy probable que seas un pos-playa.

6. Si ya no quieres tener sexo, no puedes dormir porque peinsas que te vas a desinflar o tienes pesadillas sobre el gimnasio. Ya eras un pos-playa y no te habías dado cuenta.

Tipos de pos-playa:

1. Cho lo sé todo (El creido)
2. Amigo no te acerques a mi, ahhhhhh. <Supersayayín fase 3> (el gruñón).
3. Tengo el brazo fracturado y me toca hacer biceps. Bueno, voy a tratas de no moverlo tanto. (El obsesionado).

Sabias que......

Última edición:
tonto.jpg

A ver tío, ante de abrir un post piensa unas cuantas cosas:

1- Si a la gente le interesa realmente
2- Si no está repetido
3- Si tu te encontrases ese mismo post que hubiese creado otra persona, lo abririas?

Es que llevas una racha de post chorras que no veas..

Saludos

Yo desde luego voy a reportar,este post me parece ofensivo para la gente que le gusta entrenar de verdad,no me parece bien este tema

. Tiene sexo una solo vez al año, por lo que ayudan a combatir la superpoblación.
Genial, soy un postplaya.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás