¿BCAA o Aminoacidos?

chased_guy

New member
Buenas,

estaba pensando en pillarme unos BCAA de Dymatize, pero también he visto los Super Amino, y vamos.. como los dos son aminoácidos no se en que está la diferencia y por lo tanto cuál de los dos elegir.

Los BCAA solo son leucina, isoleucina y valina y los Amino además de estos llevarán más aminoácidos, creo yo que ahí estará la diferencia, pero como en la página donde lo compro tampoco pone los mg de cada aminoácido que lleva, pues ni idea.

Por lo tanto, ¿cual creéis que va mejor? Actualmente estoy en volumen.

Un saludo!
 
Última edición:
Pues para ganar músculo y masa, he leído que van bastante bien para volumen y como tengo unas perrillas de sobra pues he pensado en pillármelos.

Además, en 3 semanas me piro a estudiar 1 mes a estados unidos y por lo que dicen que evitan el catabolismo y la pérdida de músculo, creo que me podrían venir bien para no perder mucho en este tiempo, aunque ya intentaré allí meterme en algún gimnasio o algo... _ehhh!_
 
Haber supongo que buscando un poquito en google, se entera uno de para que sirven o cual es la mejor utilidad de ambos. Si bien es cierto que muchas veces en la practica uno se queda embobao sin saber que suplemento tomar y cuando.

Personalmente, me decantaria por unas buenas protes altas en ramificados y glutamina por ejemplo.

Los aminos esenciales sirven para mejorar el aminograma de nuestra dieta, mientras que los bcaa's , leucina, valina e isoleucina, son los mas utilizados para la sintesis del musculo.

Me quedo con estos últimos.
 
yo use bcaa y la verdad me fue de maravilla, son impresionantes sobre todo si haces mucho cardio o te gustan los deportes aerobicos
 
Gracias a todos por la respuesta!

Finalmente me decantaré por los aminoácidos ramificados, y sí, cuando vuelva de los states vendré cargado de suples jajaj... que ya tengo varios amigos que me han pedido que les traiga un par de cosas. xD

Los de aduanas van a flipar.. _navidad_
 
Otra cosilla que se me había olvidado.. en ese mes que estaré fuera las tomaré básicamente para no perder mucho, por lo que cuando debería de tomar las pastillas si no hago deporte?.. vamos, intentaré apuntarme a algún gym.. salir a correr etc.. pero no se yo si conseguiré hacerle.. a ver si no me falla la fuerza de voluntad.. xD

Los días que salga a correr tomaría dos antes y dos después, pero los días que no haga nada que me da que serán la mayoría.. xD ¿cuando sería mejor tomarlas?

Graacias!
 
Otra cosilla que se me había olvidado.. en ese mes que estaré fuera las tomaré básicamente para no perder mucho, por lo que cuando debería de tomar las pastillas si no hago deporte?.. vamos, intentaré apuntarme a algún gym.. salir a correr etc.. pero no se yo si conseguiré hacerle.. a ver si no me falla la fuerza de voluntad.. xD

Los días que salga a correr tomaría dos antes y dos después, pero los días que no haga nada que me da que serán la mayoría.. xD ¿cuando sería mejor tomarlas?

Graacias!

dos que? come bien y dejate de bcaa's
para el uso que le vas a dar tu me compraba un bote de caseina, o mejor un aislado de leche (suero 20% y caseina 80%)
 
dos que? come bien y dejate de bcaa's
para el uso que le vas a dar tu me compraba un bote de caseina, o mejor un aislado de leche (suero 20% y caseina 80%)

Caseina le vas a dar al chaval?? o_O

Bueno asi por un lado si alguien le persigue y se jiña vivo desde luego no habra animal vivo que siga para adelante.

Caseina esta bien para antes de acostarte, pero como has dicho que mejor que coma bien, pues que se pille 250 gramos de queso blanco 0% grasa, del marca hacendado mismo vamos, y se come los 4 mini tarrinas media horita antes d eirse a la cama. Bcaa's antes y despues del aerobico es una opcion excelente.
 
Caseina le vas a dar al chaval?? o_O

Bueno asi por un lado si alguien le persigue y se jiña vivo desde luego no habra animal vivo que siga para adelante.

Caseina esta bien para antes de acostarte, pero como has dicho que mejor que coma bien, pues que se pille 250 gramos de queso blanco 0% grasa, del marca hacendado mismo vamos, y se come los 4 mini tarrinas media horita antes d eirse a la cama. Bcaa's antes y despues del aerobico es una opcion excelente.

que dices_comorr_ la caseina es un buen anticatabolico por ser de lenta absorcion. Yo no dije que tome caseina justo antes de ir a correr
 
yo tomo ambos, bcass y super amino de dymatize los 2

es una muy buena combinacion, el unico problemilla q veo, es que las pastillas del superamino son un poco grandes... no cuesta tragarlas, pero tienes q hacerlo con decision
 
Para antes de dormir ya tomo queso batido 0% grasa tan famoso del mercadona.. xD Lo de los BCAA lo decía por como estaré tanto tiempo en los states sin hacer ejercicio en serio, pues para mantener lo que he ganado este tiempo ya que la dieta me da que no la voy a poder seguir, y lo de ir todos los días al gym.. pff, no me va a dar tiempo. :S por eso pensé en los BCAA, para no tirar por tierra todo lo ganado en España en este tiempo.
 
Última edición:
que dices_comorr_ la caseina es un buen anticatabolico por ser de lenta absorcion. Yo no dije que tome caseina justo antes de ir a correr

Si el bolsillo en cuestión lo permite....pues excelente tener proteina de caseinato para antes de acostarse.
 
Buenas,

estaba pensando en pillarme unos BCAA de Dymatize, pero también he visto los Super Amino, y vamos.. como los dos son aminoácidos no se en que está la diferencia y por lo tanto cuál de los dos elegir.

Los BCAA solo son leucina, isoleucina y valina y los Amino además de estos llevarán más aminoácidos, creo yo que ahí estará la diferencia, pero como en la página donde lo compro tampoco pone los mg de cada aminoácido que lleva, pues ni idea.

Por lo tanto, ¿cual creéis que va mejor? Actualmente estoy en volumen.

Un saludo!

Los 2
 
Me gusta la combinación de Bcaa y map en diversos momentos del día tomados por separado.
 
Map ayunas. opcional en mitad de la noche.
Bcaa pre / post entreno y en momentos del dia con alto cortisol, ayuda en comidas como recuperador.
 
Soy mujer me recomendarían usar BCAA?

yo use bcaa y la verdad me fue de maravilla, son impresionantes sobre todo si haces mucho cardio o te gustan los deportes aerobicos


Hola,

Estube en el gym por 6 meses, lo deje a fin y ano y ahora lo he vuelto a retomar. Mi intención es tonificar y perder grasa ...Hago cardio 3 veces/semana y pesas 2veces/semana.

Soy mujer me recomendarían usar BCAA?

También he pensado en comprarme (Nectar Whey Isolate 1kg syntrax) que opinais?

Saludos
 
Atrás
Arriba