Abúmina de Huevo

Hola a todos !!!

Les cuento, en estos días me han obsequiado albúmina de huevo.

Pero no sé como tomarla, por ahora, que estoy en una semana de descanzo, tenía pensado tomar un batido de 40g + 20g de maltodextrina (gainer) en la madrugada.

Ahora, es buena la idea de tomarlo post-entreno mezclado con dextrosa o maltodextrina ???

Por ahora la tomaré en la madrugada a ver que tal (el sabor es asqueroso _comorr_).

Quiero saber eso, pues como lo he dicho, no tomo suplementos. En el post-entreno sólo llego a casa a comer lo que haya.

Supongo que al ser líquido será de más rápida asimilación que llegar a casa a comer Jurel con Pasta (De todos modos después del batido igual le meto Jurel con Pasta que me da mucha hambre jajajajaja)

PD: Me han dicho que es una excelente proteína, de Valor Biólogico muy Alto, pero en cuanto a la asimilación y absorción ni idea.

Saludos.

es cierto es de los valores biológicos mas altos el del huevo..no sabría exactamente esa marca que tienes pero que es buena si , es buena
la absorcion es mas lenta que el whey..mientras este se absorbe en 30 minutos la albumina demora unas 2-3 horas asi que no se que tan buena seria para post entreno..(no lo se realmente, no es que este diciendo que no sirva para post entreno)
por la mañana si esta buena asi te mantienes absorbiendo proteina por las siguientes 2 horas de manera lenta.

yo tome una época un albumina y el sabor no era tan malo tomándola con yogur de frutilla o durazno (con yogur natural era espantosa) y me fue bastante bien con esa proteína..pero claro me hubiese ido bien con cualquier proteína porque fue cuando recién empezaba a entrenar.........y costaba bastante mezclarla habia que revolver..dejarla unos 10 min y volver a revolver para que se disolviera del todo pero capaz eso era porque la marca era de las bien baratas no lo se

Lo mismo que Kinasa.. el valor biológico es bastante alto, pero se supone que para el post necesitamos algo de absorción mas rapida, tipo whey, saludos.

es cierto es de los valores biológicos mas altos el del huevo..no sabría exactamente esa marca que tienes pero que es buena si , es buena
la absorcion es mas lenta que el whey..mientras este se absorbe en 30 minutos la albumina demora unas 2-3 horas asi que no se que tan buena seria para post entreno..(no lo se realmente, no es que este diciendo que no sirva para post entreno)
por la mañana si esta buena asi te mantienes absorbiendo proteina por las siguientes 2 horas de manera lenta.

yo tome una época un albumina y el sabor no era tan malo tomándola con yogur de frutilla o durazno (con yogur natural era espantosa) y me fue bastante bien con esa proteína..pero claro me hubiese ido bien con cualquier proteína porque fue cuando recién empezaba a entrenar.........y costaba bastante mezclarla habia que revolver..dejarla unos 10 min y volver a revolver para que se disolviera del todo pero capaz eso era porque la marca era de las bien baratas no lo se

Entonces, tú ves mejor comer Pasta y Jurel Post-Entreno ???

Oye, otra cosa, hubo un tiempo en el cuál estuve tomándo Proteína de Soya + Dextrosa post-entreno y me iba bien.

He estado leyendo acerca del post-entreno y la verdad es que no sé que tan necesario sea un Batido de Proteína post-entreno, pues lo que hay que recargar el el GLUCÓGENO y ese no se carga con proteína, se carga con Carbos.

Por ahora, no he estado tomando nada post-entreno, la semana sub-siguiente probaré con la Albúmina + Dextrosa.

Muchas gracias por tu comentario, no tenía idea de la velocidad de absorción de la albúmina.

Saludos. _abrazo_

Entonces, tú ves mejor comer Pasta y Jurel Post-Entreno ???

Oye, otra cosa, hubo un tiempo en el cuál estuve tomándo Proteína de Soya + Dextrosa post-entreno y me iba bien.

He estado leyendo acerca del post-entreno y la verdad es que no sé que tan necesario sea un Batido de Proteína post-entreno, pues lo que hay que recargar el el GLUCÓGENO y ese no se carga con proteína, se carga con Carbos.

Por ahora, no he estado tomando nada post-entreno, la semana sub-siguiente probaré con la Albúmina + Dextrosa.

Muchas gracias por tu comentario, no tenía idea de la velocidad de absorción de la albúmina.

Saludos. _abrazo_

Comer proteínas en el post entreno es fundamental las proteínas post estreno esta demostrado que elevan mucho mas la síntesis de proteínas.

Y que te parece la idea de la albúmina ???

Saludos.

Cualquier proteína es buena para el post la contra que tiene la albumina es que es horrible de gusto y a algunas personas les cae mal al estomago, pero bueno probala con yogurt como dicen por ahí arriba y fijate como le cae a tu estomago.

pero si la albumina demora como 2 horas en absorberse no seria lo ideal para post entreno

digo, si seria buena pero mejor un whey o una pechuga de pollo

Creo que la albúmina de huevo es muy buena para antes de dormir, ya que como sabemos es de lenta absorción, y para post entreno no cambiar la clásica whey protein.

Cualquier proteína es buena para el post la contra que tiene la albumina es que es horrible de gusto y a algunas personas les cae mal al estomago, pero bueno probala con yogurt como dicen por ahí arriba y fijate como le cae a tu estomago.

Vale, eres un crack. __genial__

Saludos.

pero si la albumina demora como 2 horas en absorberse no seria lo ideal para post entreno

digo, si seria buena pero mejor un whey o una pechuga de pollo

Si por supuesto, lo mejor de lo mejor es el Whey que es lo que más rápido se asimila o si no usas proteínas una pechuga de pollo. La albumina de huevo solo si te la regalan y no tenes Whey o no podes ir a comer a tu casa o se te dificulta comer 150-200 gramos de pollo por alguna razón.

Atrás