Una ayudita extra

Corocota85

Member
Buenas gente, llevo desde antes del verano con una dieta de volumen confeccionada a traves del foro, rutina torso-piernas, y completada con dymatize iso 100 en dos tomas diarias.

El caso es que me veo bastante estancado estas ultimas semanas, veo que no progreso nada de nada...y me he puesto a ojear algun suplemenento que pueda ayudarme, y he encontrado los voluminizadores, animal pack...

En que consisten? Como y cuando se toman? Alguna sugerencia??

Mil gracias!

Buenas gente, llevo desde antes del verano con una dieta de volumen confeccionada a traves del foro, rutina torso-piernas, y completada con dymatize iso 100 en dos tomas diarias.

El caso es que me veo bastante estancado estas ultimas semanas, veo que no progreso nada de nada...y me he puesto a ojear algun suplemenento que pueda ayudarme, y he encontrado los voluminizadores, animal pack...

En que consisten? Como y cuando se toman? Alguna sugerencia??

Mil gracias!

Y por qué no subes calorias?

Hace un mesecito o asi, hice algun retoque con la ayuda de algun forero y le añadi alguna cosilla mas, sobre todo en el almuerzo y la merienda, por eso me extraña tanto que me haya estancado de tal manera.

No, bueno, salvo las Iso 100 desde el verano, no he tomado nada mas.
Alguna sugerencia respecto a la creatina? Cuando se toma?

Gracias anticipadas!

Mi opinión es que si las calorías no son las suficientes para subir de peso, así te mandes la creatina en tomas de 100 gramos no subirás de peso.

Pero bueno, se suele tomar pre, post o ambas, si es monohidrato 5 gramos por toma, SIN FASE DE CARGA, si es otra suele ser post.

Un saludo

He estado fisgando el foro porque lo de la fase de carga me sonaba a chino jeje

Son 20 gramos de creatina divididos en 4 tomas durante una semana no? Y luego me ha parecido ver que 5 gramos al dia...durante cuanto tiempo? Se suele recomendar descanso como en otros suples?

Por cierto, nada mas acabar de entrenar tomo las protes. Por lo que estoy leyendo, hay gente que toma las dos cosas seguidas...sirve de algo asi? Lo digo porque me vendria mejor tomarlo junto, ya que tengo una taquilla en el gimnasio y me lo montaria alli en un voleo.

Última edición:
He estado fisgando el foro porque lo de la fase de carga me sonaba a chino jeje

Son 20 gramos de creatina divididos en 4 tomas durante una semana no? Y luego me ha parecido ver que 5 gramos al dia...durante cuanto tiempo? Se suele recomendar descanso como en otros suples?

Pues es de las preguntas más repetidas xD
No hagas la fase de carga, se ha demostrado que es innecesaria.
Sí, 5 gramos al dia se recomiendan, pre o post entreno, y a ser posible con algún azúcar rápido.

Se dice de ciclarla, 2 meses de toma y uno de descanso.

Un saludo_oveja_

Pues muchas gracias por tu ayuda, voy a ir mirando precios y comparando.

Por cierto, tengo un colega que se ha lesionado y estara varios meses sin poder pisar el gimnasio, tiene un bote de no-xplode sin entrenar de kilo y pico y me lo deja a la mitad de precio. Este por lo que estoy leyendo si que es unicamente pre-entreno, y parece que va bastante bien, igual me animo y aprovecho la oportunidad.

Como veis la combinacion de iso100 y no-xplode?

Pues muchas gracias por tu ayuda, voy a ir mirando precios y comparando.

Por cierto, tengo un colega que se ha lesionado y estara varios meses sin poder pisar el gimnasio, tiene un bote de no-xplode sin entrenar de kilo y pico y me lo deja a la mitad de precio. Este por lo que estoy leyendo si que es unicamente pre-entreno, y parece que va bastante bien, igual me animo y aprovecho la oportunidad.

Como veis la combinacion de iso100 y no-xplode?

Aprovecha y pillate el No-Xplode.

Atrás