Que tan bueno son los yogurt light?

IsabellaMarie

New member
Cuando no quiero comer barras o tomar batidos como snack, quisiera saber que tal los yogurt? light por supuesto..

tengo el DANNON LIGHT AND FIT tiene 80 calorias, 0 fat, y 11 gr de azúcar..

la verdad no me soporto cuando quiero bajar algunas libras, pienso que todo lo que voy a comer me va engordar! se que no es así, y menos cuando hago ejercicios todos los dias por las mañanas, pero igual siempre lo pienso.._latigo2_

Yo soy incapaz de comer yogures desnatados o sin azúcar. Los desnatados no tienen ese punto cremoso que me encanta, y sin azúcar no saben a nada.

Ya sé que los yogures naturales azucarados no son lo más aconsejable porque tienen algo de grasa, pero bueno.

Bueno, un yogur aporta 4 gramos de proteina y ¿80 calorias? Pues son muchas, yo tomo de 50 calorias.

En fin para llegar al aporte de un batido de proteina deberias tomarte 6 yogurs, te sale mas caro y metes 480 calorias, casi todo lactosa(o sea azucar) en el cuerpo.

Asi que para substiruor un batido no, pero para complementarlo o csimplemente como alimento es una opcion excelente.

Jdr que mal yogurt xD. el que yo tomo es Desnatado y por cada vaso tiene:

13 gr de proteina. y calorias no recuerdo.

Gracias por responder, creo que tengo otro solo con 60 calorías... Y menos azúcar, obviamente esto no lo comeré diario ni en grandes cantidades._oveja_

en mercadona hay unos de marca hacendado fabricados por SENOBLE (Toledo) que tienen solo 47 calorias por unidad de 125 gramos y estan super cremosos.

0 azucar y 0 grasas

super recomendables los de fresa con trocitos!

Como fuente de proteínas creo que son bastante pobres. Mejor huevos, pollo/pavo, atún, pescados azules, batidos de protes...

Los yogures desnatados, yo los uso para tomarme la avena (molida), mezclando un par. Antes compraba unos 0% de marca del carrefour y estaban bastante pasables, fresa/limón, estaban hasta un poco cremosos. Ahora creo que no están los mismos, los otros los saboreabas, y estos están bastante más sosos.

Yo tampoco he visto ese de 13 gr de proteina hm??_susto_

creo que en lugar del yogurt me iré por la clara de huevo o la tuna o sea atún.

en mercadona hay unos de marca hacendado fabricados por SENOBLE (Toledo) que tienen solo 47 calorias por unidad de 125 gramos y estan super cremosos.

0 azucar y 0 grasas

joder pues la proxima vez q vaya al mercadona lo mirare y me los pillare por que con 0g. de azucar...

0 azucar y 0 grasas

creo que te refieres a los "receta pastelera" mi favorito es el de trata de manzana con caramelo mmmmm....... jeje

pero no tienen 0 azucar, tienen 7gr o asi, no estoy seguro

yo son los que tomo todo el año (excepto cuando defino) entonces no como yogur, en mi opinion son muchos hidratos, si acaso me tomo uno despues de comer. pero en volumen me como unos 4 diarios o asi _tragar_

Como veis estos yogures de mercadona para meter en el batido post-entreno?

Son los de la receta pastelera desnatados y tienen cada unidad 10 g hidratos de los cuales 9g de azucares y 1g fibra, 0,1 de grasa y 5,6 de prote, 59 kcal.
Ya que los finesdesemana no hago nada por la mañana se podrian tomar tambien en el desayuno con unas lonchas de pavo en vez de meter la avena?

Aqui adjunto una foto, por cierto estan cojonudos.

5773471.jpg

Atrás