halodrol o testopump?¿?¿

pivlow5

New member
voy a emepzar con uno de estos 2 productos y el de la tienda me dijo que me serian muy utiles,despues de tiempo entrenando y viendo que o tengo facilidad de ganar volumen
halodrol la gente habla muy bien de le y el testopump es un producto nuevo de una buena marca como es scitec
en masmus......com estan las caracteristicas de los 2,para que le echeis un ojo y a ver que me podeis decir
gracias

gracias por la repsuesta pero los 2 a la vez me parece demasiado para un prohormonal...se que son leves ambos y no tienen efectos secundarios,pero quiza lo veo excesivo
por cierto,lo combinariaias con quemagrasa o mejor un ciclo de uno y despues de otro?¿?¿

como se tomaria halodrol, exactamente, he oido hablar muy bien en combinacion co novedex, alguien lo ha echo, yo rengo una caja de de cada pero cuando lo iba a tomar , hubo como discusion unos me decian que 3 y otros que 3 eran muchas, alguien que lo haya probado podria dar algo de informacion?

gracias por la repsuesta pero los 2 a la vez me parece demasiado para un prohormonal...se que son leves ambos y no tienen efectos secundarios,pero quiza lo veo excesivo
por cierto,lo combinariaias con quemagrasa o mejor un ciclo de uno y despues de otro?¿?¿

Yo no tomaria ningun termogenico dejalo para cuando termines este ciclo.
Si es primero uno, el Testopump y despues Halodrol.

yo actualmente estoy tomando proteina, creatina bullnox(NO) puedo tomar aparte el halodrol o ya seria mucho ?? lo tomo despues???

sabeis los componentes que lleva halodrol???sabeis que es DHEA??(uno de los ingredientes que lleva,y por el cual fue retirado en su momento,por ademas de peligroso dar positivo en controles anti dopaje)os paso este enlace y ver vosotros mismos que es DHEA,si os lo meteis al menos saber que es : DHEA: MedlinePlus suplementos

espero haber ayudado a algunos SALUDOS

Última edición:
por cierto testopump no vale para nada solo con ver que lleva tribulus terrestris me lo dice todo,vamos que es un saca cuartos con un nombre muy bonito que invita al engaño.
o al menos es mi opinion sobre el tribulus,no lo he probado pero conozco marcas que reconocen que es basura...basura que se vende
SALUDOS

Mira el enlace y la composicion de Halodrol:
This URL has been removed!
Si que hay uno que lleva DHEA que es el MT (la evolucion del Halodrol50), normalmente no lo encuentras, porque el que se vende es el liquidgels.
En la pagina oficial de Gaspari ya no aparecen ninguno de los dos.

En cuanto a lo del tribulus, antes de decir que es un engaño deberias de probarlo, tambien es mi opinion.

Mira el enlace y la composicion de Halodrol:
This URL has been removed!
Si que hay uno que lleva DHEA que es el MT (la evolucion del Halodrol50), normalmente no lo encuentras, porque el que se vende es el liquidgels.
En la pagina oficial de Gaspari ya no aparecen ninguno de los dos.

En cuanto a lo del tribulus, antes de decir que es un engaño deberias de probarlo, tambien es mi opinion.

+1 En todo lo comentado. Nada que ver un Hdrl con el otro. (Yo probé el Liquidgels).

Atrás