lee priest mr.olimpia 2002.. video que personalmente me motiva

Profeta

miembro perseverante
quien no conoce a lee priest??
ese gran mesomorfo!!
un idolo!

leer.png

les dejo este video

This URL has been removed!
sinceramente me fascina, me motiva...:D
disfrutenlo.

:)

dejo otro con tu permiso amigo.

es del IFBB grand prix del 97

un saludo profeta!

ese video esta muy guapa las poses y el cuerpo seco como esta!! yo admiro mucho este tio por sus faces de volumen y definicion los pedazos cambios radicales que pega de ser un gordo obeso a kedarse todo cortado el cuerpo .

Este video es la bomba: This URL has been removed!

sobre todo el tema que esta muy guapo ! te motiva mas!!! Es de Nonpoint

ese video esta muy guapa las poses y el cuerpo seco como esta!! yo admiro mucho este tio por sus faces de volumen y definicion los pedazos cambios radicales que pega de ser un gordo obeso a kedarse todo cortado el cuerpo .

Este video es la bomba: This URL has been removed!

sobre todo el tema que esta muy guapo ! te motiva mas!!! Es de Nonpoint

muy buen video crisp, si señor...!

lee priest se destaca por rsu excelente genetica y sus cambios drasticos y sorprendentes de definicion a volumen..de los mejores para mi:)

gracias por tu aporte y un saludo!

aqui les dejo unas fotitos de este grande..

leeg.jpg

leee.jpg

leeeeeeee.jpg

tricep.jpg

This image has been removed!

noo que no muera este hilo xD

aqui les va un video:

y un par de fotos:

priest.jpg

es un animal!!!

y va a volver a competir en la IFBB!!

lee priest es el hombre mas musculoso en proporcion con su altura. sus biceps son mas grandes que su propia cabeza. es el mejor cuturista...
es un gran Iconformista con cualquier cosa que huela a autoridad y orden. y tambien es muy ortodoxo¡ pero merece que le recorden en toda la historia del culturismo

otro gran aporte de este grande

un video de lee priest a sus 16 años... increible!

por supuesto..... pero cuando tenia los 17 años era inmenso, que envidia me da con su genetica...

PD lo digo de forma de coña jaja

jaja ok.. xD
pero a sus 16 años ya era toda una bestia..
leesprivatepics018.jpg

pero ese tio, ha de ser el mas feliz del mundo, tiene una genetica que te cagas!, y es mesomorfo!.. el mejor regalo que puede recibir alguien :D

jaja ok.. xD
pero a sus 16 años ya era toda una bestia..
leesprivatepics018.jpg

pero ese tio, ha de ser el mas feliz del mundo, tiene una genetica que te cagas!, y es mesomorfo!.. el mejor regalo que puede recibir alguien :D

ya ves tio¡¡¡ ese tio es la hostia pero claro como es un inconformista, se queja de su altura, tanto como su entrenamiento y su vida no le es suficiente. por eso tiene tantos tatuajes porque siempre quiere mas y mas jaajaj que cabronazo con su genetica¡¡¡¡ le veo como era a esa edad me pongo a llorar y todo¡

Atrás