Fallece Andres Montes...

Es una pena. Aún recuerdo sus narraciones del Mundial de Alemania, que pensabas: "vaya tonterías que dice este tío", pero luego inconscientemente las repetías y te dabas cuenta que enganchaban. Le consiguió robar protagonismo a los comentaristas de Canal + y la Cuatro, y mira que esos también son buenos.

Podríamos hacer, a modo de homenaje, una recopilación de los motes cariñosos que les ponía a los jugadores, ahora me vienen a la cabeza Van Persie (el persianero), Deco (el decodificador) o Iniesta (dulce Iniesta).

Saludos y descanse en paz.

recuerdo el que le ponia a dennis rodman =cruelaaaa deville,los gepeto brothers,¿Por qué eres tan bueno McGrady? ,Raza blanca: tirador ,Amarrategui blues o el arituclo 34 de Oneal,...etc etc...que tiempos aquellos...

La verdad es que es uno de los pocos comentaristas capaz de hacerte ver un partido que en si no te interesa...como comentarista me parecia divertido, la verdad es que tengo otros favoritos pero...era un genio...
Se va TIBUROOOOONNN MONTES
"Tiki taka!!!"

La verdad que a mi el tipo este siempre me gusto por su peculiar y original forma de comentar un partido. Cuando la mayoria son unos aburridos que se limitan a nombrar a los jugadores.

Por otra parte me sorprendió la cantidad de comentarios que en el diario Marca habia haciendose pasar por super fans de Andres cuando no hace mucho habia cantidad de gente que no querian ni verlo en pintura y le decian freaky entre otras cosas.... Muchos falsetes.

recuerdo el que le ponia a dennis rodman =cruelaaaa deville,los gepeto brothers,¿Por qué eres tan bueno McGrady? ,Raza blanca: tirador ,Amarrategui blues o el arituclo 34 de Oneal,...etc etc...que tiempos aquellos...

__triste5___triste5_ que recuerdos... los de Menudo pincho de merluza, ratatatatata(cuando metian un triple), todos los jugones sonrien igual, Wilma abreme la puerta!, voy buscando a lupita, voy camino de mexico
Una pena su muerte la verdad

Que en paz descanse el que fuera la voz de la NBA en nuestro pais, un carismatico y
peculiar comentarista, mi pesame para sus familiares y sus amigos, Andres Montes
marco una época con su forma diferente de comentar las retrasmisiones
deportivas, se echara mucho de menos sus miticas frases sin duda.

P.D. lo de los motes era impagable, a mi el que mas gracia me hizo era el de
"Pegamento" Gatuso (Jugador del Milan e Italia).

Última edición:
En futbol....... pero en baloncesto este gran comentarista te hacia ameno un Bucks-Clippers a las 3 de la mañana. Para mi se ha ido un grande.

Yo he crecido viendo sus retrasmisiones de los partidos de baloncesto.

Un saludo

es una pena que falleciera, a mi me ustaba como retrasmitia algunos partidos pero iva hasta las trancas, se le notaba en los ojos

Atrás