elite whey dymatize + hardcore no limits

b14

New member
holaas soy nuevo y.. pues eso q a ver q opinais de lo q me recomendo el chico de la tienda a la q fui q me parecio muy agradable, le dije q mi intencion era ganar fuerza y tonificar un poco =) el no limists es una mezcla de L-glutamina, creatina, cafeina y no se q mas me dijo xD me dijo q me tomase de proteina 3 cucharadas soperas al levantarme y 3 despues de hacer deporte, los dias de descanso (sabado y domingo) solo las de x la mañana. y de lo otro me mando tomarme una media hora antes de hacer deporte pero los sabdos y los domingos si no lo hago lo debo tomar? xq creia q la creatina aunq estes sin hacer nada se tomaba iwal.. asiq esto opino q tb no? o no es asi?

ante todo gracias yaa =)

Hardcore no limits es un prenetreno si no recuerdo bien. caffeina oxido nitrico etc. solo pa antes de entrenar =)

holaas soy nuevo y.. pues eso q a ver q opinais de lo q me recomendo el chico de la tienda a la q fui q me parecio muy agradable, le dije q mi intencion era ganar fuerza y tonificar un poco =) el no limists es una mezcla de L-glutamina, creatina, cafeina y no se q mas me dijo xD me dijo q me tomase de proteina 3 cucharadas soperas al levantarme y 3 despues de hacer deporte, los dias de descanso (sabado y domingo) solo las de x la mañana. y de lo otro me mando tomarme una media hora antes de hacer deporte pero los sabdos y los domingos si no lo hago lo debo tomar? xq creia q la creatina aunq estes sin hacer nada se tomaba iwal.. asiq esto opino q tb no? o no es asi?

ante todo gracias yaa =)
ya, pero es que eso no es solo creatina, tiene cafeina y no creo que quieras estar el dia de descanso durante 3 ó 4 horas dando vueltas por la casa como un loco...

bueno oye si recogia la casa iwal mi madre se alegraba =D xD pos nah q muchas gracias =) ahora me voy al foro de dietas a ver si me configuro una buena y luego me pondré una buena rutina de ejercicios xq ahora mismo lo hago un poco sin ton ni son y cambio los dias xD graciasss a los 2! =)

Atrás