[Petición] "CHRISTIAN LOBAREDE "GUTS OF TORO" DVD"

lordwolf

New member
Caballeros, hace meses que busco este DVD, tanto para comprarlo como para descargarlo...y me ah ido mal!!!
..por favor, si alguien lo tiene, por favooooor, que me diga de dónde bajarlo...o q lo suba!!

Gracias!!

26 visitas.... pero nada de nada )=

...uchas.... realmente ese DVD no existe por ni un lado >.<

26 visitas.... pero nada de nada )=

...uchas.... realmente ese DVD no existe por ni un lado >.<

No lo he encontrado compadre, pero si quieres podrias darte una vuelta en su local y quizas lo tenga ahi, ya que en internet no lo he visto

saludos!!

Si quieres te pongo en contacto con Christian, si deseas comprarle el DVD, ya que es allegado a mi.

WOOW!

...no me esperaba que tuvieramos contactos con él por acá en este foro.

Pues resulta que me gustaría tenerlo! De hecho, un tiempo tube el dinero para comprarme el DVD y no lo pillé por ni un lado!! >.<
Yo soy de Valparaiso, y por lo que se, en santiago él tiene sus tiendas...
... buenas, si me podrían decir si tiene el dvd a la venta...y dónde puedo encontrarlo... GENIAL!
(aps....y cuánto dinero costaría, también sería bueno saberlo xD)

Yo soy de San fernando al lado de rancagua uff yo me junto con unos amigos de santiago que son pupilos del toro labarede el los entrena apenas los vea intentare conseguir ese dvd no tenia idea que existia.

saludos compadre..

Yo soy de San fernando al lado de rancagua uff yo me junto con unos amigos de santiago que son pupilos del toro labarede el los entrena apenas los vea intentare conseguir ese dvd no tenia idea que existia.

saludos compadre..

aaah, que piola pos compadre!...
sería genial que pudieras conseguirtelo! O=
Y notable que tengas esos contactos, supongo que aprendes todo lo que puedes....o no? =P

jajaja saludos yo igual lo quiero..:!!!!! el mejor fisicoculturista chileno!!!

seeee, totalmente de acuerdo! O=

Saludos a todos caballeros!

aaah, que piola pos compadre!...
sería genial que pudieras conseguirtelo! O=
Y notable que tengas esos contactos, supongo que aprendes todo lo que puedes....o no? =P

seeee, totalmente de acuerdo! O=

Saludos a todos caballeros!

no tan asi si = estos weones como son otro nivel no cuentan todos los secretos de entrenamiento alomas te ayudan a orientarte en dieta y eso pero su tema de conversacion es puro estanol y dianabol, no estoy ni ahi con eso...saludos..

no tan asi si = estos weones como son otro nivel no cuentan todos los secretos de entrenamiento alomas te ayudan a orientarte en dieta y eso pero su tema de conversacion es puro estanol y dianabol, no estoy ni ahi con eso...saludos..

pffff... que penca wn >.<

Pero bueno... al menos, en las comidas que peudan ayudar =P
...ya que en rutinas....... lo que se meten weas plásticas, poco nos sirben sus rutinas a los que somos "limpiesitos" =P

Es en español (hasta donde se =P... )
... tal vez tenga opción para ingles, pero el idioma original debiera ser español, ya que el tipo es chileno xD!

A mi tambien me interesa me uno a la petición, pero lamento decirte que esta complicado yo lo estuve buscando hace algun tiempo por multiples páginas y no habia manera...creo que no te quedara otra que comprarlo, si es que se puede aun. Contacta con el por medio de su web, o su foro si es que sigue existiendo.

PD:Que yo sepa es en Español.

la verdad es q una vez le escribí... y ni me respondieron pos wn xDDDDDDDDDDD
... por eso me volví a buscar la versión "pirata"... pero .......... na' ni na'
Dx

Si responde, yo estuve hablando con el hace poco, a no ser que se haya dejado de conectar (hace tiempo que no lo veo conectado) pues no se...

Yo envié unos correos a la página que se entiende es de él.
...pero nada
) =

...y valla que quiero hecharle un ojo a ese Dvd wn..... lo intenté comprar, y no pude, lo intento descargar de internet...y tampoco puedo xD!!!!!!!!

Atrás