ostiazo animal cuts y animal pak....

nand85

New member
hola gente..tengo un problemilla y es q al mezclar el animal cuts y el animal pak me mete una ostia al estomago del 15...ademas de darme un blancazo de la ostia con ojeras y mareos _cagando_ .......pregunto si alguien a tomado estos dos suples juntos??....no se q acer si comprar las vitaminas aparte para la definicion?? la verdad que si los noto por separado no noto nada......

la verdad es que para tomarte eso necesitaras como 6 vasos d agua ,le traje a uncolega el animal cuts y no le sienta muy bien

Todos los productos Aminal estan hechos para poder combinarse entre si por lo que no habría restricción respecto de este punto, contrario sensu, podeis hacer las combinaciones que querais, desde luego que en la porpia página del Animal pone cuales serian las mejores combinaciones según vuestros objetivos, asi que echad un ojo.

precaución con aquellos productos que deben utilizarse por periodos (ciclos)

saludos

Última edición:
Yo el jueves empezare con Animal Pack y Cell-mass miedo me da porque es el segundo post que veo de alguien que le da chungazos el los productos Animal claro que yo solo tomare Animal Pack.

Pero segun tengo entendido no lleva protectores para el estomago???

animal

Yo el jueves empezare con Animal Pack y Cell-mass miedo me da porque es el segundo post que veo de alguien que le da chungazos el los productos Animal claro que yo solo tomare Animal Pack.

Pero segun tengo entendido no lleva protectores para el estomago???

el problema de mi compi es que se atacaba mucho pero yo soy partidario del animal pak a tope cada 4 meses tomo un bote o de animal stak 2 y el cell mass solo lo tomo de noche porque tomo sizeon en el entrenamiento , tu a ello y no te preocupes_esperma_

el problema de mi compi es que se atacaba mucho pero yo soy partidario del animal pak a tope cada 4 meses tomo un bote o de animal stak 2 y el cell mass solo lo tomo de noche porque tomo sizeon en el entrenamiento , tu a ello y no te preocupes_esperma_

Ok merci tio aunque uno de mi gym que hace algunas competiciones de culturismo me dijo que las primeras veces si no lo has tomado nunca puede darte problemas estomacales, espero que no me joda mucho porque luego a la tarde tengo clase y no puedo faltar jeje.

UN SALUDO.

no creo que te de problemas yo una vez me tome un hardcore pak de una marca que ya no veo que tenia un logo de un aguila con el torso musculado y me tomaba 9 pastillas por la mañana y 7 por la tarde y no me he muerto. espero que te vaya bien tu suple nueva

Atrás