Creapure en farmacia.

vichi1980

New member
He visto que en la web de Creapure, informan que la puedes comprar en cualquier farmacia. Mi pregunta es, si eso es así, por que comprar creatina de marcas de suplementos que seguramente son más caras? en realidad son el mismo producto?
This URL has been removed!

la creatina si es creapure es de la misma calidad sea de una marca o de farmacia,lo que no sabia es que las de farmacia fueran creapure,aunque supongo que no todas seran creapure.es igual que la prote,tu crees que un kg de prote cuesta 20-25 euros?1 kg de prote de fabrica te cuesta5-7euros,esos precios son fruto de la oferta y la demanda.

la creatina si es creapure es de la misma calidad sea de una marca o de farmacia,lo que no sabia es que las de farmacia fueran creapure,aunque supongo que no todas seran creapure.es igual que la prote,tu crees que un kg de prote cuesta 20-25 euros?1 kg de prote de fabrica te cuesta5-7euros,esos precios son fruto de la oferta y la demanda.

Pues yo pienso probarla. La pediré con la referencia que pone en la web para asegurarme que es Creapure.

Creo que no entendiste la página, amigo.
La misma habla de las bondades y seguridades del sello Creapure, y en que marcas deportivas que vende una farmacia las puedes encontrar.
La lista es esta: This URL has been removed!

Saludos

Creo que no entendiste la página, amigo.
La misma habla de las bondades y seguridades del sello Creapure, y en que marcas deportivas que vende una farmacia las puedes encontrar.
La lista es esta: This URL has been removed!

Saludos

No, en fuentes de compra dice claramente que puedes comprar creapure en farmacias bajo una única referencia. No creo que todas esas marcas de la lista que has puesto tengan la misma referencia.

Hoy he visto una creatina en farmacia con el 99% de pureza pero no era creapure. No recuerdo el nombre del laboratorio pero algo de "farma" era jeje

Segun he leido algunas marcas mezclan creatinas de baja calidad en sus productos. ¿Son fiables las que he visto por el hecho de ser de farmacia o puede tener una baja calidad igualmente?

la creatina de farma no es que sea baratisima,ccuesta como 20-30 euros el kg y no garantiza que sea creapure,para eso es mejor pillarla en outlet o a granel que sale mas barata.por ciertop en madrid hay una farmacia que la vende,en la calle argensola pero ya os digo que los precios no son como pensais.

Atrás