Con cual de estos 2 te quedas?

cubati

New member
La cosa va de Gainers... resulta q ahora mismo estoy tomando el Hyper Mass de Biotech, sabor yogurt y esta muy bueno. Lleva proteinas y lleva hidrados repartidos en destrosa, maltodextrina y fructosa.

La otra opcion es el Super Mass Gainer 5400g de Dymatize.

Ambos podeis verlos en prozis.

Podeis aconsejarme cual es mejor y por que? es la 1ª vez q tomo gainers y quiero uno q suba con la menor grasa posible.

Saludos.

Solo conozco el de dymatize, que en coposición es similar al serious mass de ON. Para subir peso te va a ir bastante bien pero empieza de menos a mas y ve comprobando el peso y que no te crezca mucho la barriga, y siempre haciendo dieta y un entrenamiento de volumen. Un saludo.

a mi me va genial el Real Mass de Gaspari Nutrition. No se si es muy conocido por alli, pero yo estoy viviendo en Polonia y aqui es el rey indiscutible. El de vainilla te hace unos batidos que flipas... los que nombras no los he probado asi que no se que decirte...

Última edición:
yo personalmente me dejaria de gainers envasados y me haria un super-mega-hiper-batido natural de leche+avena+platano+whey. Pero es mi opinion personal...

pos si lopo, te doy toda la razon. yo lo uso asi pq me sale gratis jjeje y ademas me va genial, pero por supuesto, donde este el hecho por ti no llega ninguno eso seguro

los ganadores de peso crecen barriga ???

hola queria preguntar a alguien que haya tomado ganador de peso si te hace crecer barriga.... es una duda que me surgio... tengo pensado en tomar uno durante 3 semanas

hola queria preguntar a alguien que haya tomado ganador de peso si te hace crecer barriga.... es una duda que me surgio... tengo pensado en tomar uno durante 3 semanas
Depende de tu morfología, depende de la cantidad, depende de tu dieta...

todos sabemos q es mejor comer 100 gramos de pollo que un batido de 30 gramos de proteinas, pero hay veces que no es posible comer el pollo...

en mi caso, no me es posible hacerme el batido de avena + platano etc despues de entrenar, es por ello, que tengo que recurrir a un gainer envasado.

respecto al REAL MASS de gaspari, lo he encontrado solo en sportlander, estoy por pedirmelo y probarlo...

si lo has encontrado y te parece bien de precio (ya te dije aqui me sale gratis entonces no se decirte) yo te lo recomiendo bien. el de vainilla a mi me parece el mas bueno, pero pa gustos los colores :)

todos sabemos q es mejor comer 100 gramos de pollo que un batido de 30 gramos de proteinas, pero hay veces que no es posible comer el pollo...

en mi caso, no me es posible hacerme el batido de avena + platano etc despues de entrenar, es por ello, que tengo que recurrir a un gainer envasado.

respecto al REAL MASS de gaspari, lo he encontrado solo en sportlander, estoy por pedirmelo y probarlo...
Yo me quedo con el real mass.Tiene poco azucar. y es gaspary...

no es sea determinante a la hora de la compra, pero es q cuesta mas del doble...

real mass 50 € 2'25 kg
super mass gainer dymatize 40 € 5'4 kg
ya,bueno.
Hay un seat leon fr cupra que casi coge los 250, y hay mercedes que también los cojen¿con cuál te quedarías?

ya,bueno.
Hay un seat leon fr cupra que casi coge los 250, y hay mercedes que también los cojen¿con cuál te quedarías?

estamos de acuerdo en eso... pero realmente crees q vale la pena pagar esa enorme direfencia?

piensa q hablamos de casi el triple de precio.....

Mira, sinceramente, yo no soy muy amigo de los gainers. Pero, si no tienes problemas de retención, y/o no engordas fácilmente, cójete el de dymatize, y lo que te sobre te lo puedes gastar en otro suples.
Pero que conste, que yo prefiero pillarme un vitargo,unos bcaa's,una creatina, y una prote,meterlo en el shaker y tomarmelo después del entreno.
Un saludo...

Pues tambien tienes que tener en cuenta que dymatize tiene 2 gainers

el Hi-protein mega gainer que tiene 2.5 gr de azucar

y el normal mega gainer que tiene como 20 gr . . .

Atrás