Coleman interpretará a Michael Jackson

Pureta

...
Reuters, Nuev York, 28/12/2009

Ronnie Coleman interpretará a Michel Jackson en la película biográfica sobre el artista que se comenzará a rodar a principios del años 2010.
El título de la película es "El Amigo de los Niños" y para su rodaje se cuenta con un presupuesto de 30 millones de dólares.

John Cocksucker, director de casting, declaró: "habíamos pensado en Ediie Murphy, pero pedía demasiado dinero, y, tras las primeras pruebas, nos sorprendió la capacidad interpretativa del señor Coleman, que se hizo con el papel".

Preguntado al respecto, Ronnie declaró: "para mí es un orgullo interpretar al Sr. Jackson. Crecí escuchando sus discos y los he utilizado en muchas de mis coreografías.
No, a mí no me gustan los niños. Bueno, no de la manera en la que le gustaban a él
Si Schwarzenegger ha hecho películas y la gente se ha aprendido ese apellido del carajo, ¿por qué no yo? Es más fácil decir Coleman que Chochenegro o como cojones se diga".

Por lo pronto, ha empezado a dar clases de baile durante 4 horas al día. "Esto es más duro que preparrse para un Mr. Olimpia", declaró.

Ronnie Coleman calentando antes de su clase de baile
coleman04.JPG

A mi me han comentado que le han llamado tb para hacer una pelicula con eminem, "8 millas II", q dicen q coleman rapea mejor q 50cent, y haber quien le dice algo en una batalla de gallos...jajajja

Creo que le he visto recientemente en un documental sobre la desnutrición en África. Como uno de los entrevistados, vaya.

Yo creo que sera un exelente filme, parte de la entrevista que veo no esta puesta es que la contraparte blanca de coleman, sera cutler quien le dara vidas a los ultimos años de jackson.

Atrás