Cual seria el logo de tu gimnasio

HABER SI LA GENTE SE ANIMA Y CUENTA SI HA PENSADO EN PONER UN GIMNASIO Y COMO LO LLAMARIA.

PUES COMO MUCHOS HE DECIDIDO QUE TAN PRONTO TENGA ALGO DE CAPITAL PARA INVERTIR, NO SE CUANTOS AÑOS O DECADAS ME TARDE INVERTIRE TODO MI DINERO EN LA CREACION DE UN GIMNASIO CUYO NOMBRE SERIA:

ASTROBOY GYM

ESTE SERIA EL LOGO DE LA ENTRADA:
ASTRO.jpg

ASI QUE SI EN ALGUNAS DECADAS ESPERO MENOS, VEN UN GIMNASIO CON ESTE LOGO EN LA ENTRADA NO DUDEN EN PASAR A SALUDAR Y RECIBIR UNA TERAPIA CEREBRAL PARA LOGRAR SUS SUEÑOS.

Última edición:
Si tubiera un gym le pondria algo relacionado con el dolor "house of pain" "la casa del dolor" "no blood - no glory" algo asi.. lo que definitivamente es que tubiera mis reglas:

"prohibido hacer biceps todos los dias"
"prohibido hacer sentadillas a 1/8 de recorrido"
"Si no vas a hacer pierna mejor ni vengas"
"entrena como si fuera el ultimo dia de tu vida"
"no seas un hijo de puta, si no vas a ocupar la jaula para hacer sentadillas no estorbes"
"si no cumples estas reglas seras expulsado de por vida"
"etc etc"

jajaja me quedaria sin clientes....

house_of_pain_gym_logo.jpg

Si tubiera un gym le pondria algo relacionado con el dolor "house of pain" "la casa del dolor" "no blood - no glory" algo asi.. lo que definitivamente es que tubiera mis reglas:

"prohibido hacer biceps todos los dias"
"prohibido hacer sentadillas a 1/8 de recorrido"
"Si no vas a hacer pierna mejor ni vengas"
"entrena como si fuera el ultimo dia de tu vida"
"no seas un hijo de puta, si no vas a ocupar la jaula para hacer sentadillas no estorbes"
"si no cumples estas reglas seras expulsado de por vida"
"etc etc"

jajaja me quedaria sin clientes....

+ 200 0000 CON LAS REGLAS A LA DECIMA POTENCIA

AGREGARIA DE REGLA

" Si solo vienes a platicar comprate un maldito perro"

Bueno my gym se llamaria: Total Chuck Norris Gym Full Gainer Energy and Musculation Extreme
(su acrónimo: TCHGFGEME, para q sea más facil de aprender)

Su Logo:

chuck_norris.jpg

De monitores pondría a

HOMBRE:

JeanClaudeVanDamme1.jpg

Este tipo si que sabe.

MUJER:

megan-fox-comic.jpg

No importa q no sepa nada, con tal de tenerla ahi enfrente a mis clientes (y frente mio), para q les suba el nivel de Testosterona esta todo bien.

alguna idea más para mi gym, bienvenida y quien quiera ayudar a aportar una parte para el capital tambn

Supongo que va a haber descuentos para la gente del foro ¿no? :D.

Lo que si sugiero es que pongan música como esta:

This URL has been removed!

Si pasan este tipo de música me anoto.

[/IMG]TOKOYO GIM

Logo

LOGO-TIRILLAS.jpg

Anuncio en periodico: Este gimnasio esta diseñado para vosotros, vuestros abdominales en meno de 2 semanas....

el gimnasio también cuenta con una gran sala donde en vez de entrenar, pueden conversar con sus amigos sobre la tia cachonda..

instalaciones_gimnasio_big.jpg

En el gimnasio tambien encontrara un Bar con unas vistas espectaculares..

2465301715_small_1.jpg

Lo último, lo cual todos los gimnasios estarian locos por tenerlo y por eso somos los número 1 en todo el mundo este Gimnasio cuenta con -------------

_39163203_030501puticlub300.jpg

POR CIERTO A LAS 6 DE LA TARDE SE VA A TOCAR ROLAS DE ESTE GRUPO

acdc.jpg

AH Y TAMBIEN VA A ESTAR DISPONIBLE PARA CUANDO LAS CHICAS QUIERAN SACARSE FOTOS
pauline21.jpg

yo tambien tengo ese pensamiento (poner un gym), pero no veo por que uno gym comodo de buen aspecto no pueda ser hardcore...

Si hay de AC/DC me anoto ya mismo, ya estoy cansado de escuchar a Maná y a Calamaro en mi gimnasio _comorr_.

Si hay de AC/DC me anoto ya mismo, ya estoy cansado de escuchar a Maná y a Calamaro en mi gimnasio _comorr_.

De hecho la primera opcion de nombre de mi gym a poner era: THUNDERSTRUCK GYM al final gano el cabroncete del niño robot.

Saludos Sebarc

Última edición:
q buen post, yo quiero dedicarme alos gym´s, que mejor q trabajr en lo q mas amas,
nombre le pondriaa, Iron gym o J&C gym jeje , con un estilo unico de lso tiempos donde el culturismo revoluciono los 70´s con grandes cuadros de culturistas, los mejores monitores, aparatos y pesos libres, y con musica q motive, para no escuchar belanova o shakira
un salu2

Supongo que va a haber descuentos para la gente del foro ¿no? :D.

Lo que si sugiero es que pongan música como esta:

Si pasan este tipo de música me anoto.

sebarc la puta madre justo estaba escuchando manowar!!!!!
sos un capo
abrazooooo

Atrás