que les parece este stack??

ricktoro

New member
que les parece este stack??
super pump250
animal pak
protein whey gold standard de on
hydroxicut
y cuando me los tomo?

tengo 17 años años mido 1.80 peso 75 y mi objetivo es ganar volumen lo mas limpio llevo 6 meses entrenando

Que se contrapone el hydroxicut con el whey gold.
El superpump250 es utilizado para dar mas fuerza en el entrenamiento, por consiguiente mas volumen, mas comida y demas, al hacer eso ocupas una buena proteina alta en carbohidratos y como te dije mas comida, por lo que el quemador sale sobrando.

okok y cuando debo tomarmelos?
superer pump250 antes de entrenar y las animal?

el super pump se toma 30 35' antes del ejercicio, el animal pack igual. Intenta que este bastante separado de las comidas para que el estómago este vacio y sea más fácil y rapida su absorción, es decir, si comes a las 14:00 tómatelo a las 16:00 y a las 16:30 ve al gym.

Super pump 250: antes de entrenar con el estomago vacio (60-90min)
Animal Pak: un pak junto con tu desayuno (no de pre entreno ya que para eso esta el super pump)
Whey On: como post entreno y/o a media mañana
Y en vez del hydroxicut compra una creatina

Super pump 250: antes de entrenar con el estomago vacio (60-90min)
Animal Pak: un pak junto con tu desayuno (no de pre entreno ya que para eso esta el super pump)
Whey On: como post entreno y/o a media mañana
Y en vez del hydroxicut compra una creatina

yo tomaba el NO Xplode junto con el A.Pack y me iba de lujo, por eso dije que lo tomara como preentreno también. El A.Pack lleva ginseng y carnitina por lo cual me decanto por tomarlo junto al super pump, pero bueno para gustos colores

yo tomaba el NO Xplode junto con el A.Pack y me iba de lujo, por eso dije que lo tomara como preentreno también. El A.Pack lleva ginseng y carnitina por lo cual me decanto por tomarlo junto al super pump, pero bueno para gustos colores