que les parece este stack??

ricktoro

New member
que les parece este stack??
super pump250
animal pak
protein whey gold standard de on
hydroxicut
y cuando me los tomo?

tengo 17 años años mido 1.80 peso 75 y mi objetivo es ganar volumen lo mas limpio llevo 6 meses entrenando

Que se contrapone el hydroxicut con el whey gold.
El superpump250 es utilizado para dar mas fuerza en el entrenamiento, por consiguiente mas volumen, mas comida y demas, al hacer eso ocupas una buena proteina alta en carbohidratos y como te dije mas comida, por lo que el quemador sale sobrando.

okok y cuando debo tomarmelos?
superer pump250 antes de entrenar y las animal?

el super pump se toma 30 35' antes del ejercicio, el animal pack igual. Intenta que este bastante separado de las comidas para que el estómago este vacio y sea más fácil y rapida su absorción, es decir, si comes a las 14:00 tómatelo a las 16:00 y a las 16:30 ve al gym.

Super pump 250: antes de entrenar con el estomago vacio (60-90min)
Animal Pak: un pak junto con tu desayuno (no de pre entreno ya que para eso esta el super pump)
Whey On: como post entreno y/o a media mañana
Y en vez del hydroxicut compra una creatina

Super pump 250: antes de entrenar con el estomago vacio (60-90min)
Animal Pak: un pak junto con tu desayuno (no de pre entreno ya que para eso esta el super pump)
Whey On: como post entreno y/o a media mañana
Y en vez del hydroxicut compra una creatina

yo tomaba el NO Xplode junto con el A.Pack y me iba de lujo, por eso dije que lo tomara como preentreno también. El A.Pack lleva ginseng y carnitina por lo cual me decanto por tomarlo junto al super pump, pero bueno para gustos colores

yo tomaba el NO Xplode junto con el A.Pack y me iba de lujo, por eso dije que lo tomara como preentreno también. El A.Pack lleva ginseng y carnitina por lo cual me decanto por tomarlo junto al super pump, pero bueno para gustos colores

pero seria como "redundancia" en energia, mejor en el desayuno asi esa energia te dura todo el dia y no solo para entrenar, asi lo veo mas practico pero no hay problema tomando todo como pre

Mm pues el super pump hoy lo eh tomado y no eh sentido ningun efectoy eso que nunca tomo cafe, eso q uiere decir que me tiene que hacer ni congestion ni venas ni concentracion vaya, que mal, tmb que se habla de el y solo tengo 16 años creo que era para que me hubiera hecho algun efecto.

Saludos

SUPERPUMP como otros pre-entrenos te hará mas efecto cuanto mas vacío esté el estomago,es decir espaciando la toma lo maximo posible de la ultima comida antes del entreno
ANIMAL PAK,yo personalmente te aconsejo que con SUPARADYN de farmacia vas bien servido,como multivitaminico,pero si te lo puedes permitir...
WHEY GOLD STANDARD de ON es buena elección tanto para el batido post-entreno como para el desayuno,otras opciones las de siempre:
MYOFUSION de GASPARI,ELITE de DYMATIZE,EAS,NITROTECH,CYTOSPORT,SYNTHA-6
Y lo del HYDROXICUT...a no ser que estes en definición no le veo sentido a tomar un quemador,pero vamos que es buen suplemento,LIPO 6X,DYMABURNS de DYMATYZE,ANIMAL CUTS...

Atrás