Creatina a diario?????

calito23

New member
Hola, tengo una duda. La creatina se toma todos los días o sólo los días de entreno?? Ahora estoy tomando creatina sólo los días de entreno, justo después de entrenar y proteína todos los días; la proteína la tomo de la siguiente forma: los días de entreno aproximadamente sobre media hora después de terminar el entreno y el resto de los días al acostarme. Qué opináis? Gracias por anticipado.

Creatina a diario

Proteína, depende de la cantidad diaria con la que hayas perfilado tu dieta

hola!! soy nuevo en el tema, y estoy buscando la infusión adecuada de cell tech, comence a entrenar hace 2 semanas, soy flaco, y no estoy activo en el resto del dia, osea, lo unico que hago de deportes es el gimnasio.

El punto es que compre el Cell tech, y tengo una vaga idea de como usarlo, pero no se si es la correcta para mi peso y para lo que yo hago en el dia

Muchas gracias desde ya..!!

ola yo esoty tomando creatina y me esta doliendo la tripa y tengo muchos gases es normal?ayundeme gracias.

ola yo esoty tomando creatina y me esta doliendo la tripa y tengo muchos gases es normal?ayundeme gracias.

Si, la creatina al principio te revuelve el estómago. 15 días tomándola y ya ni lo notarás. Mi experiencia particular es con la Pure Creatine de Quamtrax.
Además como yo la tomaba al despertarme en ayunas el efecto sobre mi estómago al principio era devastador ^^'

Si, la creatina al principio te revuelve el estómago. 15 días tomándola y ya ni lo notarás. Mi experiencia particular es con la Pure Creatine de Quamtrax.
Además como yo la tomaba al despertarme en ayunas el efecto sobre mi estómago al principio era devastador ^^'

Yo estoy usando ahora mismo la Pure Creatine de Quamtrax, y en fase de carga me paso eso mismo, sobre todo el primer dia!

Atrás