Contra el super pump250

HUMBERTO PL

New member
solo los que ya hayan probado el super pump250 y les haya ido mal posteen aquí!!!!!!
quiero poner este tema para los que están indecisos de empezar a tomarlo se den cuenta de los riesgos que toman.

Claro, es un producto increíble para otros, pero te arriesgas?

Ahi les va cómo me fue a mí:

Sí, me motiva, m concentra! Pude subirle al peso, se inflaron mis músculos, en cardio increible el doble d tiempo y velocidad y sin cansancio.

Pero era demasiadaaa "concentración" o más bien falta de concentración, xq estaba totalmente en las nubes, hubiera jurado que había fumado mariguana!
Insomnio etc...

Pero claro como estás en las nubes ni siquiera sientes ese dolor rico cuando levantas mucho peso, xq, al menos yo, ni siquiera me daba cuenta q estaba haciendo ejercicio.
En el gym perfecto, pero salir del gym, tener q manejar y estar idiotizado, cuidado, en verdad...

Todo eso con una sola scoop al día, durante 5 días hasta q decidi bajar la dosis a media cucharada, y termine dejándolo xq ese malestar mental simplemente no me gusta!

Si decides tomarlo, antes q gastes tu dinero, dile a alguien q t regale una dosis para q lo pruebes (si encuentras a alguien q quiera darte jaja, recuerda q a muchos les va increible)

así que si a tí también te fue mal, pon tu experiencia aquí o un simple "yo también me senti así" es suficiente.
O pon tu liga al post dond ya pusiste tu experiencia.

Exclusivamente los q les fue mal ok?!

Gracias!

Última edición:
por dios se escribe marihuana para que editas...
y a ver si te aclaras, porque si levantaste mas peso, aguantaste mas en el cardio y todo eso es que te funciona xD

Yo estoy contigo. Hay que acabar con las iguanas, son una plaga que no nos podemos permitir.

solo malas experiencias...

Hey todos! Chequen q puse q solo postearan sus malas experiencias. Se q a algunos les va de lujo pero checando otros post dl superpump, me di cuenta q hay muchos a los q les fue igual q a mí.

Y no me contradigo, sí me fue bien en cuanto a resultados en fuerza velocidad etcétera, pero si solo fuera eso perfecto, lo q no m gustó es el mareo y andar como drogado manejando, y en el gym fue como si estuviera soñando.

y en el gym fue como si estuviera soñando.

di que si, que hay muchas tias buenas por el gimnasio y ponerse cachondo soñando es muy malo, sumado eso a que te concentras pero a la vez no te concentras por culpa del superpump y ademas tienes los musculos hinchados que pareces ronnie coleman en ciclo de gusanitos con avena pues ya jodimos el entrenamiento.
Va ahora en serio, no sera para tanto. ¿Lo tomas en ayunas sin comer nada mas?

yo me uno tambien en contra del super pump, pero no porque no me dejaba dormir, ni porque me daba demasiada concentracion, ni porque me hinchaba mucho los musculos si no porque me gaste 40 euros en nada, no me hizo ningun efecto, ademas de probarlo de varias maneras, despues de una hora de comer, de 2, 1 cazo, 2 y hasta 3 le meti pero nada

Para mí ha sido el mejor preentreno, pero para gustos los colores, y a cada persona puede afectarle de una u otra forma.

Con un scoop me llegaba y no dormia bien, igual hay que meterle mas caña para que de lo cansado que estes puedas dormir XD

para alguien que entrena so bre las 7 de la tarde el superpum iria muy mal? por el tema de la cafeina y tal..

Se ke te sientes mal porke pues no te fue komo lo deseabas, pero la verdad es un buen Pre-entreno.
No se me hace muy valido querer iniciar una "campaña anti-superpump"jaja

A los que les a ido mal es que seguro estaban embarazados . . . podeis leer la etiqueta no tomas cuando se esta embarazado o sospeche su existencia . xD

Saludos

solo los que ya hayan probado el super pump250 y les haya ido mal posteen aquí!!!!!!
quiero poner este tema para los que están indecisos de empezar a tomarlo se den cuenta de los riesgos que toman.

Si decides tomarlo, antes q gastes tu dinero, dile a alguien q t regale una dosis para q lo pruebes (si encuentras a alguien q quiera darte jaja, recuerda q a muchos les va increible)

Gracias!

De echo ahora mismo que buscaba información de precio sobre el super pump 250 en mi pagina On line de compras de suples, pues me doy cuenta que esta la opción de pedirles que te manden una muestra gratis ( me imagino que será una dosis )

Pero no sé si así sera en todas las tiendas On line. _humillaci

Saludos.

uno de los mejores preentrenos q he probado, eso si, solo 1 cazito, con 2 cazitos me pongo malo por tanta cafeina

Sumamente respetable tu aportacion, digamos que no te gusta sentirte un tanto velado con el uso de los complementos, perdonen mi comparacion pero algo parecido le pasa a mucha gente con la bebida, hay gente que le gusta como se siente el efecto de estar ebrio y gente que lo detesta.

Asi que guardando todo tipo de proporcion en cuanto a los beneficios de un oxido y los daños del licor creo que forma parte de la nueva indiosincracia social.

No quiero decir que sea el caso de humberto, pero en los gimnasios hay mucha gente que los viernes saliendo del gimnasio se atiborran de tabaco, alcohol y demas drogas legales y ven el uso de suplementos como drogas mortiferas, jajajajajja.
Una doble moral arraigada en la moderna mente juvenil.

Pd: No se te vaya a ocurrir tomar el supercharge que es mas fuerte.

el superpump en que categoria de suplementos esta??? emmm en creatina??? DX yo entreno en las noches entonces no creo que sea recomendable usarlo antes de ir al gym!!!!

yo me uno tambien en contra del super pump, pero no porque no me dejaba dormir, ni porque me daba demasiada concentracion, ni porque me hinchaba mucho los musculos si no porque me gaste 40 euros en nada, no me hizo ningun efecto, ademas de probarlo de varias maneras, despues de una hora de comer, de 2, 1 cazo, 2 y hasta 3 le meti pero nada

+ 1000000 ...... Me sumo a esta respuesta.

Lo probé y llegué a tomarme 3 scoops..... y sinceramente, creo que pudo más mi sugestión de que tenía que funcionar, que el prodcto en sí.
En otro ciclo, lo volví a comprar convencido de lo bien que me fue la primera vez....... y aún tengo medio bote en casa.

A todo el mundo no le funciona igual y sinceramente, aunque sean cosas muy diferentes, me hace más, meterme dos cafes cargados y aminoácidos ramificados en el preentreno, que este ON...

No noté ni vascularización, ni las supuestas congestiones y al final del bote y medio, tampoco vi resulados en mi masa muscular por encima de lo que ya tenía. No sé... creo que hay mucha literatura y mucho marketing detrás de ello... y que conste, que en el primer bote, me esforzaba de forma sugestiva en tener las sensaciones pertinentes, pero creo que éstas, no fueron ni por lejos las que se espera de este producto.

porsupuesto, es una apreciación totalmente personal y subjetiva...

+ 1000000 ...... Me sumo a esta respuesta.

Lo probé y llegué a tomarme 3 scoops..... y sinceramente, creo que pudo más mi sugestión de que tenía que funcionar, que el prodcto en sí.
En otro ciclo, lo volví a comprar convencido de lo bien que me fue la primera vez....... y aún tengo medio bote en casa.

A todo el mundo no le funciona igual y sinceramente, aunque sean cosas muy diferentes, me hace más, meterme dos cafes cargados y aminoácidos ramificados en el preentreno, que este ON...

No noté ni vascularización, ni las supuestas congestiones y al final del bote y medio, tampoco vi resulados en mi masa muscular por encima de lo que ya tenía. No sé... creo que hay mucha literatura y mucho marketing detrás de ello... y que conste, que en el primer bote, me esforzaba de forma sugestiva en tener las sensaciones pertinentes, pero creo que éstas, no fueron ni por lejos las que se espera de este producto.

porsupuesto, es una apreciación totalmente personal y subjetiva...

tendremos que probar algo mas fuerte y si ya no nos hace nada pos que les den a los oxidos

Atrás