TRIBULUS 625 OPTIMUM NUTRITION o Animal M-Stack

Fernandyto

New member
Bueno pues estoy pensando en suplemetarme un poco mas ahora que estoy en definición y la verdad que tengo ciertas dudas pq no se que tomar realmente.

TRIBULUS 625 de la marca OPTIMUM NUTRITION o Animal M-Stack.
Esto lo tomaria junto con ZMA.

Acabo de terminar un bote de m-stak y la verdad es que estoy contento con los resultados. No he ganado volumen (no estoy haciendo ni dieta de volumen ni rutina de volumen) pero si más calidad muscular, que era el objetivo de esta rutina. Si no me equivoco el m-stak también lleva tribulus, así que te lo recomendaría por ser un producto más completo.

Gracias amigo por tu respuesta, pero si no has cogido volumen a que te refieres con calidad muscular, (mas duro?). Segun he leido cuando estas en fase de definición es cuando se notan mas estos suplementos ya que la testosterona esta por los suelos debido a la dieta.
Ya en volumen no tengo mucha idea.

Sí, me noto más duro y tengo mejor el abdomen (el porcentaje de grasa también lo he bajado un poco), pero que más que nada esto es una ayuda a mi rutina y mi dieta. Seguro que en tí hace más efecto, porque yo estoy en edad de tener la testosterona en los niveles máximos. Un saludo.

necesito ayuda para escoger un suplemento!!!

hola a todos los amigos fanaticos de levantamiento de pesa yo llevo casi los 3 mese de estar llendo al gym y estoy por comprar un suplemento y e pensado en el nitrix y en el animal stak , pero solo puedo comprar uno no se cual yo quiero aumentar en masa muscular ¿cual de estos dos me ayudaria a crecer mas en masa muscular ? por que bien tengo entendido que el nitrix solo es un vasodilatador . o en realidad ayuda al crecimento muscular mas que el animal stak.

Bueno pues estoy pensando en suplemetarme un poco mas ahora que estoy en definición y la verdad que tengo ciertas dudas pq no se que tomar realmente.

TRIBULUS 625 de la marca OPTIMUM NUTRITION o Animal M-Stack.
Esto lo tomaria junto con ZMA.
Animal test o halodrol + animal m-stack: flipas (lo estoy haciendo yo:brutal)... tienes fuerza para entrenar, y cada día al levantarte, te ves mejor en el espejo...
merece la pena gastarte un poco más pero conseguir el doble de resultados...
Un saludo...
¿QUIERES PRODUCTOS A BUEN PRECIO? www.masnutricion.com Si no lo tenemos,te lo traemos... _tragar_

Y el animal Test para que sirve, perdona por la pregunta pero ... estoy un poco perdido.

Y tu cual estas haciendo de las dos opciones???

1º Animal MStack + Animal Test ??

2º Animal MStack + halodrol ??

¿que efectos estas notando, son buenos, has ganado % muscular???

Yo tampoco me quiero poner como Hulk pero si que ahora estoy definidillo con 76.6 Kg y 1.73 de estatura y mi pedazo de dieta de definición, no quiero ganar mas kilos, o alguno mas pero que sean buenos, o mantenerme en el mismo peso y estar mas definido.
Muchas Gracias.

Eoooooooooo, contesteme porfavor, amigo Bichovk

Atrás